•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara?

Resulta que me he teñido, por primera vez, y en casa (atrevida que es una), pero vamos, que no se me nota, porque me he teñido de mi color. Es decir, se ve con un poco más de brillo, y sin mis 4 ó 5 canas.
Pero como salga así a la calle, por supuesto que se notará!!! Porque llevo la frente, las orejas y las manos que no sé cómo quitar las manchas!!!
He probado agua y jabón, claro, y alcohol...y no se me ocurre ya más que disolvente, pero espero que con vuestra ayuda no tenga que llegar a eso.
Gracias y saludos!!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Ceniza funciona

la ceniza funcionoooooo

Hola

parece mentira yo toda incredula , pero la ceniza si funciona gracias , me anime a hacerlo y queme unas servilletas y me uito las manchas, a las q le haya pasado como ami animense a hacerlo total no pedemos nada solo ganamos quitarnos las manchas de la piel

Con aceite de niño

yo llevo siempre el pelo de color negro azulado y mi truco para evitar las manchas es aplicar en las zonas de pie que siempre ves que te manchas aceite de baño de niños,pero en buenas cantidades,por otro ladolos tintes sin amoniaco manchan menos y son de igual resultaodo, en las manos me pongo dos pares de guantes,primero uno de latex suerajustados y despues los que vienen con la cajita,para secar el pelo utilizo una toalla vieja de color blanco,que luego pueda meter en lejia.un saludo,el liquido de permanente funciona pero reseca mucho la piel

Cenizas

hola chicas despues de que me puse un tinte negro azul que me mancho las manos horrible probe con cenizas y que creen,,,,DIO RESULTADO no salio por completo la mancha pero si salio bastante....asi que a la que escribio que las cenizas eran buenas.....MIL GRACIAS

Alguna a probado con thineer

hola alguna a probado con thiner???? es ese liquido de olor fuerte que se usa cuando pintamos la casa y la pintura se queda pegada a las manos....alguien me lo recomendo pero me da susto porque es algo fuerte....si alguna lo a usado porfa digame si dio resultado
es que me teñi el pelo de negro y el tinte se me quedo pegado en las manos y la cara....

Nowse k es es de prte de mi hrm

k es cenisa?

Para evitar las manchas en la cara

Yo para evitar que sea dificultoso quitar las manchas de la cara, echo crema superhidratante en plan nivea u otra similar por la cara alrededor del cerco del pelo, sin cortarte en cantidades industriales, tambien en las orejas o donde creas que pudieras mancharte, cuando te hayas aplicado el tinte, quita con un papel los sitios donde te hayas manchado veras que sin esfuerzo salen solas,la crema actua de protector o escudo y no deja que el tinte penetre en la piel, en las manos no lo se, aun tengo que averiguarlo, solo se me ocurre el tema de los guantes de siempre, espero haberte servido de ayuda.

Manchas en la piel por tinte capilar

Para mayor efectividad solo hay que realizar el procedimiento contrario es decir, si tinturaste tu cabello y quedo de x color pues ahora utiliza decolorante sobre la piel para que se quite la mancha eso si con mucho cuidado cubre tu cabello con un gorro plástico y cubre tus cejas con vaselina para no tocarlas con el decolorante. usa blondor con agua oxigenada u oxigenta de 30 volumenes, disuelvela en un plato o algo plástico nunca metálico y toma un poco con algodón y aplicalo sobre la piel manchada dejalo unos minutos y retiralo con agua. queda la piel mucho mas blanca de lo que era pero tienes que tener cuidado.

Mi experiencia

Hola chic@ss!!! me acabo de teñir el pelo de color borgoña de la marca llongueras (que se quita muy mal, puesto que mi madre se le tiñe con la marca loreal y se quita con agua y jabon). A mi me ha funcionado el zumo de limón en la cara, pero no en las manos, y después de probar de todo tipo de cremas, acetona, jabón, alcohol, disolvente, etc. lo he conseguido frotándome las manos con un estropajo empapado en lejía. Concretamente la marca de la lejía es ACE. Como ÚLTIMO recurso no esta mal

Algo nuevo para sacar manchas de tintura de la cara

Hola yo me pongo antes de teñirme en la cara crema y despues los restos de tintura que quedan me lo saco con CIF CREMA MICRO PARTICULAS y listo y chau manchas ja ja un besito!!!!

Zumo de limón!!

Hola,
después de probar un montón de cosas (alcohol, jabón, etc. tb las dichosas cenizas aghhh q guarreo...) lo que es mejor para quitarlas es el zumo de limón, mojas un poquito de algodón, le das a las manchas.. y ... voilà! se va todo! y no escuece ni irrita la piel.

Hola

por: alessitapop

hola chica!! a mi tambien me sirvio tu consejo del zumo de limon !! muchas gracias

Lander una excelente crema .. hace maravillas

Hola, yo sufria de manchas en la cara, probe varias cosas para quitarlas, remedios caseros y nada. Un día por accidente use una crema que mi mamá tenia guardada y ¡sorpresa! me ayudo a desvanecer las manchas esta crema se llama LANDER, la busque en la tienda y fue increible es BARATISIMA y es BUENISIMA. La solución para las manchas no hay duda es la crema LANDER. LANDER LANDER (la amo). Como al mes o a los 2 meses mi cara se veia diferente y me gustaba, los resultados son maravillosos.

Sobre la crema lander

por: franciscol19

Una pregunta, la crema lander que mencionas, ¿cuál es?. Tienen varias. Y otra pregunta. Lo que dices de que quita las manchas de la piel, ¿Te refieres a las manchas que salen oscuras a veces por no haber usado de pequeños el protector solar?

Muchas gracias por tu atención, y gracias anticipadamente por tus respuestas.

Hola un consejito

la proxima que quieras utilizar un tinte, antes de hacerlo untate en el rostro, orejas, cuello, y demas zonas donde creas que podes mancharte, usa crema de manos o aceite jhonson esto evita que el tinte se pegue ala piel y por ende sea mas facil a la hora de quitarlo.. saludos

Pues señoras, yo llevo una hora con todos vuestros consejor y no consigo nada

eso

Es muy facil!!!!!!!!1

Soy peluquera y una experta en manchas de tinte..te lo puedo asegurar,,,y aunque parezca incleible la mejor manera de quitarlas es con..ceniza!!!!moja un algodon en un poco de agua i segidamente inpregnalo de ceniza, ya sea de cigarrillo o de cualquier resto de brasa y despues frotalo en la mancha, desapareceran por completo.

Buen tip

por: hilyaz

Claro q es Lo mejor ...la cenizas d cigarro ..soy estilista y eso no falta en el salon ..

Cenizas ??

por: ecricel

que mala, como acosejas eso, no faltará la ilusa que lo haga,

Genial!!

por: debbie790703

oh si!!! no me importó pensar que era una ilusa, quemé unas servilletas de papel, me tallé con las cenizas y pude venir a trabajar sin manchas de tinte...gracias papallona1964

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!
por: yasmine2
88
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
12

por: marigoya
0

por: soldc
0
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
22
  Si tienes la regla dejas de crecer?
por:
11
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
52
  Alguien sabe como fortalecer las pestañas?
por: guapa1
27

por: noeliasanchez2014
0

por: alazne135
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com