| « |
Yo para evitar que sea dificultoso quitar las manchas de la cara, echo crema superhidratante en plan nivea u otra similar por la cara alrededor del cerco del pelo, sin cortarte en cantidades industriales, tambien en las orejas o donde creas que pudieras mancharte, cuando te hayas aplicado el tinte, quita con un papel los sitios donde te hayas manchado veras que sin esfuerzo salen solas,la crema actua de protector o escudo y no deja que el tinte penetre en la piel, en las manos no lo se, aun tengo que averiguarlo, solo se me ocurre el tema de los guantes de siempre, espero haberte servido de ayuda.
Para mayor efectividad solo hay que realizar el procedimiento contrario es decir, si tinturaste tu cabello y quedo de x color pues ahora utiliza decolorante sobre la piel para que se quite la mancha eso si con mucho cuidado cubre tu cabello con un gorro plástico y cubre tus cejas con vaselina para no tocarlas con el decolorante. usa blondor con agua oxigenada u oxigenta de 30 volumenes, disuelvela en un plato o algo plástico nunca metálico y toma un poco con algodón y aplicalo sobre la piel manchada dejalo unos minutos y retiralo con agua. queda la piel mucho mas blanca de lo que era pero tienes que tener cuidado.
Hola chic@ss!!! me acabo de teñir el pelo de color borgoña de la marca llongueras (que se quita muy mal, puesto que mi madre se le tiñe con la marca loreal y se quita con agua y jabon). A mi me ha funcionado el zumo de limón en la cara, pero no en las manos, y después de probar de todo tipo de cremas, acetona, jabón, alcohol, disolvente, etc. lo he conseguido frotándome las manos con un estropajo empapado en lejía. Concretamente la marca de la lejía es ACE. Como ÚLTIMO recurso no esta mal
Hola yo me pongo antes de teñirme en la cara crema y despues los restos de tintura que quedan me lo saco con CIF CREMA MICRO PARTICULAS y listo y chau manchas ja ja un besito!!!!
Hola,
después de probar un montón de cosas (alcohol, jabón, etc. tb las dichosas cenizas aghhh q guarreo...) lo que es mejor para quitarlas es el zumo de limón, mojas un poquito de algodón, le das a las manchas.. y ... voilà! se va todo! y no escuece ni irrita la piel.
hola chica!! a mi tambien me sirvio tu consejo del zumo de limon !!
muchas gracias 
Hola, yo sufria de manchas en la cara, probe varias cosas para quitarlas, remedios caseros y nada. Un día por accidente use una crema que mi mamá tenia guardada y ¡sorpresa! me ayudo a desvanecer las manchas esta crema se llama LANDER, la busque en la tienda y fue increible es BARATISIMA y es BUENISIMA. La solución para las manchas no hay duda es la crema LANDER. LANDER LANDER (la amo). Como al mes o a los 2 meses mi cara se veia diferente y me gustaba, los resultados son maravillosos.
la proxima que quieras utilizar un tinte, antes de hacerlo untate en el rostro, orejas, cuello, y demas zonas donde creas que podes mancharte, usa crema de manos o aceite jhonson esto evita que el tinte se pegue ala piel y por ende sea mas facil a la hora de quitarlo.. saludos
eso
Soy peluquera y una experta en manchas de tinte..te lo puedo asegurar,,,y aunque parezca incleible la mejor manera de quitarlas es con..ceniza!!!!moja un algodon en un poco de agua i segidamente inpregnalo de ceniza, ya sea de cigarrillo o de cualquier resto de brasa y despues frotalo en la mancha, desapareceran por completo.
Claro q es Lo mejor ...la cenizas d cigarro ..soy estilista y eso no falta en el salon ..
que mala, como acosejas eso, no faltará la ilusa que lo haga,
oh si!!! no me importó pensar que era una ilusa, quemé unas servilletas de papel, me tallé con las cenizas y pude venir a trabajar sin manchas de tinte...gracias papallona1964
Hola, les comento q he probado lo de las cdenizas y me dio resultado, y el jugo de limon igual!!!!!!!!!!!
H provado la receta de las cenizas yes muy efectivo ........muchas gracias
pues!!! mami menos mal que lo sugirio pues ese secreto de belleza si funciona dgracias!!! por el consejo de las cenizas....pensaba q me iba a volver loca tratando de quitarme esas manchas de tinte GRACIAS!!!!! A MI ME FUNCIONO
Te cuento que yo lo intente, y funciono lo de la ceniza, tenia varias manchas en el rostro y las orejas..!! hice eso del quita esmalte y no funciono, pero lo de la ceniza, me quito inmediato las machas...!! y GRACIAS A LA AMIGA QUE LO ESCRIBIO...!! eN SERIO Mil gracias..!!
Ya he conseguido, entre unas cosas y otras, quitármelo, menos mal!!!!
Graaacias y besos!!!
Hola amiga, no te preocupes pq lo que a ti, nos ha ocurrido a todas alguna vez.
Como han dicho las compañeras, a la proxima vez ponte crema alrededor de la frente y orejas, y aunque se te va a manchar pq es impepinable,las manchas son menos intensas y mas faciles de quitar, éstas las quito con un algodoncito seco empapado de jabon y froto sobre la zona, desaparece bastante, aunque claro depende de la intensidad de la mancha.....
El liquido de permanente no falla para quitar las manchas gordas y es con lo que mejor se va, yo lo adquiri en un perfumeria. Esto lo utilizo en caso de extrema necesidad y urgencia pues es muy fuerte y si te frotas mucho puedes llegar a lastimarte la piel.
Pues nada, chica, espero haberte ayudado en algo y no te preocupes que estas cosas suelen ocurrir.
Un saludo!!!
Sí, como lo lees, la leche limpiadora para la cara. Coges un poquito y te la extiendes (extender, no penetrar), y te la quitas con un algodón o tissue. Si necesitas insistir, moja un bastoncillo de algodón y pásatelo por la zona.
Para que otra vez no te pase, ponte vaselina en las zonas de alrededor de donde te vayas a teñir, vaselina líquida no, no te servirá mucho, mejor la normal de los tarritos. Si por un casual no tienes vaselina, la misma leche limpiadora de antes también te servirá para que cualquier manchita que se salga de su zona, no se te marque en la piel.
Un saludo, y a praticar jejeje, que a todas nos ha pasado 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 30 | |||
| 43 | |||