en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara?

Resulta que me he teñido, por primera vez, y en casa (atrevida que es una), pero vamos, que no se me nota, porque me he teñido de mi color. Es decir, se ve con un poco más de brillo, y sin mis 4 ó 5 canas.
Pero como salga así a la calle, por supuesto que se notará!!! Porque llevo la frente, las orejas y las manos que no sé cómo quitar las manchas!!!
He probado agua y jabón, claro, y alcohol...y no se me ocurre ya más que disolvente, pero espero que con vuestra ayuda no tenga que llegar a eso.
Gracias y saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues señoras, yo llevo una hora con todos vuestros consejor y no consigo nada

eso

Es muy facil!!!!!!!!1

Soy peluquera y una experta en manchas de tinte..te lo puedo asegurar,,,y aunque parezca incleible la mejor manera de quitarlas es con..ceniza!!!!moja un algodon en un poco de agua i segidamente inpregnalo de ceniza, ya sea de cigarrillo o de cualquier resto de brasa y despues frotalo en la mancha, desapareceran por completo.

Cenizas ??

que mala, como acosejas eso, no faltará la ilusa que lo haga,

Pues muchas gracias a todas

Ya he conseguido, entre unas cosas y otras, quitármelo, menos mal!!!!
Graaacias y besos!!!

Infalible!

Hola amiga, no te preocupes pq lo que a ti, nos ha ocurrido a todas alguna vez.
Como han dicho las compañeras, a la proxima vez ponte crema alrededor de la frente y orejas, y aunque se te va a manchar pq es impepinable,las manchas son menos intensas y mas faciles de quitar, éstas las quito con un algodoncito seco empapado de jabon y froto sobre la zona, desaparece bastante, aunque claro depende de la intensidad de la mancha.....
El liquido de permanente no falla para quitar las manchas gordas y es con lo que mejor se va, yo lo adquiri en un perfumeria. Esto lo utilizo en caso de extrema necesidad y urgencia pues es muy fuerte y si te frotas mucho puedes llegar a lastimarte la piel.

Pues nada, chica, espero haberte ayudado en algo y no te preocupes que estas cosas suelen ocurrir.

Un saludo!!!

Leche limpiadora

Sí, como lo lees, la leche limpiadora para la cara. Coges un poquito y te la extiendes (extender, no penetrar), y te la quitas con un algodón o tissue. Si necesitas insistir, moja un bastoncillo de algodón y pásatelo por la zona.
Para que otra vez no te pase, ponte vaselina en las zonas de alrededor de donde te vayas a teñir, vaselina líquida no, no te servirá mucho, mejor la normal de los tarritos. Si por un casual no tienes vaselina, la misma leche limpiadora de antes también te servirá para que cualquier manchita que se salga de su zona, no se te marque en la piel.

Un saludo, y a praticar jejeje, que a todas nos ha pasado

Con quitaesmalte

y también puedes probar con alcohol

consejo

se kita muy facil con la ceñiza de un cigarro.cojes un algodon un pokito humedo, lo untas de ceniza y te frotas x las zonas con ello. pero si antes de teñirte te untas el contorno de tu nacimiento del pelo, orejas y por donde creas k t vas a manchas( sin pringar el pelo,claro!) con una crema cuakiera nivea de manos o hidratante(k no sea cara,k solo es para proteger tu piel) evitaras esas manchas o las tendras muchas mas faciles de kitar.

y por supuesto , POOOOONTE GUANTES JAMIA!
WENO , PUES YA LO SABES JEJJE
ciau!

Gracias!!!

llevaba guantes, pero las muñecas...hija, la novatada!!
Voy a probar eso, y gracias por el consejo de la crema, de verdad!!!
Besos

Quitar manchas de tinte del pelo en la piel

Después de probar varias cosas y no tener el resultado que yo quería, probé con un poco de zumo de limón empapado en un algodon y funciona, me lo quito todo, asi que ya tenenis otra solución para este problema.

..........--------------...... ........

mira esta pagina guapa!

http://www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2-006/11/evite-manchar.htm

◀  Arriba de la página

crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.SomatolineEsteticistas al ataquePara los rayos u.v.a., ¿qué bronceador o producto utilizar para ponerte morena más rápido?Verruga de origen vírico en la caraAlguien ha usado rasso drink?? Colaboren con la plataforma todos somos martaCrecer el pecho...Eliminar pecas con laser en zaragoza, ayuda pleasee Sequedad en las ojeras?Los mejores perfumes para su cuidado www.perfumesdeimitacion.net
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam