« 

Ayuda por favor!!!!!!

 

De vez en cuando me salen unas espinillas extrañisisismas.! total que son espinillas muy grandes pero ke son debajo de la piel (un bulto) y por arriba rojas... se tiran en mi cara semanas! la ultima me duró 3 seemanas y ya me kanse y la revente! y sse me kedó una marca negra!. el caso es ke me ha vuelto a salir otra espinilla-bulto de esas! ke hago! ya stoy arta1 necesito algun trukillo. si fueran espinillas de las ke salen x fuera! pero si es ke es x dentro! yx fuera son rojas feisimas!
Gracias


Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

  • Cómo maquillar una piel madura
  • Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel
  • Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

 

Me gusta mucho esta crema

yo recomiendo una crema llamada crema ideal, es una crema de marruecos y su funcion es quitar las manchas marcas y acne...lo digo por que yo me la echo desde ace tres mesesy la verdad estoy muy contesta. mis granitos vinieron a raiz de las pastilla anticonceptiva ovoplex ya que me salieron granos en el pecho y en la cara....HORRIEBLE!!! yo tenia mucho complejo con esos granos ya que tenia que poner mucho maquillaje y collaress grandes para que no se viese el escote. Ahora puedo decir que los granitos ya no los tengo.
esa crema es muy buena y a mi me costo 13 euros que la verdad viendo los precios de las cremas despigmentantes pues no esta nada mal. yo la compro en www.cosmeticamarroqui.net
es una pagina onlinne en la que los pedidos te llegan en 24 horas sin tener que pagar mas
asi que aqui queda dicho un beso a todos y mucha suerte con los dichosos granitos!!


 

Ayuda

miren lo que pasa es que tengo un barrito y por encimita se le ve que tiene una cosa blanca y lo estripo y no sale nada, no quiere salir la cosa blanca, soy muy narizona y justamente esta ubicado en la punta de mi nariz


 

Ayuda porfavor

Tengo una de esos ''granos ciegos'', está en mi mentón, es una cosa grande, redonda y roja (tiene centro blanco ni nada), me duele mucho y crece con el paso de los días.
Tengo una de las cosas que se mencionó en una de las respuestas: voy todos los días al baño, mi regla anda es irregular (poco en tiempos que no calculo). Además tengo la piel grasa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ HAGO? !!!!!!!!!!!.... =(

GRACIAS, saludos


 

Ayuda por favor

La verdad es que si son granos ciegos molestan mucho, a mi de jovencita tb me salian a menudo.
Mi hija que tiene 20 años tenia ese problema, la verdad es que la llevo una vez al año al dermatologo y le hacemos todas las consultas.
Pero nunca le ha dado antibioticos- es mejor tener una higiene alimenticia- si tienes ese problema no abuses de productos grasos-chocolates- si es de tipo hormonal te saldran cuando ovulas o cuando estas a punto o te viene la menstruación. Mi hija ahora se limpia muy bien la cara y usa una crema a base de Tomillo, limon y manzanilla que le hidrata, le desinfecta y ayuda a secar esos granitos- yo como soy forofa de la marca biológica TREVARNO, Le compro el jabón de geranio bio que le ayuda a regular la grasa y la crema TLC.
son baratos, y por probar no pierdes nada. Hasta cuando me sale un granito a mi me la pongo, la TLC y te alivia el picor y lo seca antes que otros productos.
te paso el enlace de la tienda online donde yo la compro.
http://www.trevarno.es/product_info.php?cPath=108&pro ducts_id=138.
cuesta unos 14 y dura muchos meses!!
AF


 

Respuesta

Eso que indicas que te sale, no son espinillas. Es más conocido como "grano ciego".
Tendría que saber tu edad, y al margen de todo esto....¿te salen en la zona del mentón? ¿tienes problemas digestivos? quiero decir...¿haces bien la digestión? o por el contrario son malas y pesadas y padeces gases?, ¿vas todos, y cada uno de los días al baño?. o ¿eres un persona que pasa días sin ir?.¿la regla bien?
Si no te salen en toda la cara, y sólo es en el mentón, algo de esto debe pasar...
Si me aclaras la duda, te puedo ayudar en la medida de lo posible.
Saludos.


 

Ayuda!!

por: sebastianu1997

Hola, espero que me puedas ayudar primero soy hombre, tengo 18 años, me salieron hasta ahora muchos barrito mas del lado derecho, tambien unas especies de "bolsas" sin salida aunque una es muy grande y sale pues y sangre, tengo problemas del colon, pasos dias sin salir XD, no tengo regla ya que soy hombre LOL, y los barritos pe salen en toda la cara menos en la frente y en la parte de la barba, enserio espero que me ayudes


 

Ayuda porfavor

por: clautureo

Tengo una de esos ''granos ciegos'', está en mi mentón, es una cosa grande, redonda y roja (tiene centro blanco ni nada), me duele mucho y crece con el paso de los días.
Tengo una de las cosas que mencionaste: voy todos los días al baño, mi regla anda es irregular (poco en tiempos que no calculo). Además tengo la piel grasa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ HAGO? !!!!!!!!!!!.... =(

GRACIAS, saludos


 

Hola, me gustaría que me ayudes

por: sdaniv

Hola, e leido tu respuesta, y tengo la misma inquietud! me ayudaría mucho tu ayuda, tengo 18, y si me salen granitos al nivel de el mentón, no e sentido que tenga un problema pero no realizo la digestión cada día. con la regla muy bien, siempre puntual. no es en toda la cara, la mayoría de veces es solo en el mentón.
Saludos, en verdad apreciaría tu ayuda,muchas gracias.


 

En el menton

por: angiemaria77051

Hola, generalmente mis barros ciegos salen en el menton. Hace dos meses me salió uno y despues de un mes se corrió unos centimetros, permaneciendo en el mentón. Ahora se volvió a acomodar a su lugar original. Después de no aguantar lo apreté y sólo logré lastimarme, pelar la piel porque realmente nunca encontré la boca del barro. Tengo miedo de que se me manche o me quede cicatriz en la piel, ya que no he sufrido de acné y no quiero empezar a dañar mi rostro ahora.
Realmente siempre he tenido problemas digestivos y demoro mucho para ir al baño porque no siento la necesidad. Sólo hasta que me duelen las piernas, sé que debo de ir. Mi regla también es bastante irregular, yo planifico con ciclofem precisamente para regular el periodo. Ya he hecho el intento de pasar tiempo sin utilizar la inyección y realmente no encuentro relación entre la inyección y los barros, por el contrario cuando la dejo de utilizar talvez me salen algunas espinillas en la frente.
Agradezco la ayuda, esper haber sido lo suficientemente clara para recibir su asesoria.


 

A mi tambien me paso !


bueno acabo de inscribirme, lei tu consulta, bueno, en este mismo momento yo tengo una maldita herida en mi menton, debido a que hace unos 5 dias me salio una protuberancia como la que describiste, bueno duré unos días sin apretarla, hasta que comenti el error de hacerlo, ahora no sólo tengo una protuberancia en el menton, sino que tambien la tengo de un color horrible y que se nota mucho más que antes de apretarla, ahora viene el consejo, yo fui al doctor hoy y me dijo lo siguiente, si tienes una de estas heridas en el rostro sobre todo en el "triangulo de la muerte" del rostro no debes apretarla por ningun motivo, todo esto ya que si la apretas puede agrandarse la infeccion y esta sangre circula por el cerebro, lo que puede ocasionarte una meningitis y hasta la muerte :S.

el solo me dijo que me hiciera curacion con povidona, y me receto un antibiotico especial para las infecciones cutaneas llamado flucloxacilina.
( es super barato cuesta cerca de 1000 pesos chilenos, es decir menos de 2 euros)
bueno suerte


 

Hace tres años

BUENOS DIAS...
HE VISTO APENAS HOY TU CORREO...TE ESCRIBO DESDE MEXICO...Y VEO QUE HACE TRES AÑOS PADECIAS ESOS HORRIBLES BARROS , PROFUNDOS Y LLENOS DE BOLAS...MI CONSEJO ES QUE POSIBLEMENTE ESTABAS ATRAVESANDO UN PROBLEMA HORMONAL...HORMONAL...Y SE REFLEJABA EN TU PIEL.
SE QUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS, PARA ESTE CONSEJO...PERO NUNCA ES DEMASIADO TARDE.
QUE DIOS TE BENDIGA...
TU AMIGA...YAQUECITA2


 

No te las toques!

Por lo que cuentas, me da que son pápulas.
Son rojas y duelen al principio, lo que con el tiempo darán lugar a la pústula, que es cuando se forma la cabeza blanca que conoces. Sólo cuando alrededor de la pústula desaparece lo rojo, es cuando se pueden extraer.
Pero no todo el mundo tiene la paciencia necesaria, y al extraerlas pueden quedar cicatrices dependiendo del grosor del granito en sí.

Primero, rutina de limpieza adecuada a tu tipo de piel, con leches, tónicos, etc. Porque puede ser que tus poros estén obstruidos, ya que sólo con agua la piel no se queda limpia. Aunque no te maquilles, el ambiente, la polución y tu propia secreción sebácea natural, pueden taponar tus poros y crear los granitos.

Segundo, hay productos en farmacia específicos para los granitos que salen de vez en cuando.
-Bactobran. Es un tubito de pomada gelatinosa que además es específica para cuando salen así, y duelen.
-Acn@stik de Arkochim. Es un roll-on pequeñito que cabe en cualquier sitio. Tiene aceites esenciales para los granitos. Te lo puedes poner en cualquier momento. Muy útil.

Para cualquier consulta ya lo sabes, al farmacéutico, y sobretodo con los problemas relacionados con la piel, el Dermatólogo, no se te olvide. Porque quizás el problema pueda ser interno, alimentación, hormonal, lugar de trabajo y manipulación de según que substancias, clima, etc.

Estos son solo unos consejillos de una humilde forera.
Un besito.


 

Bactobran, en la farmacia man dicho ek no existe!

por: stilltheone

(((


 

¿que no existe?!!!!

por: freesia

Pero si yo la teníaaa !!!!

A no ser, que la hayan dejado de hacer, no sé, pero qué raro!


 

Espinillas

hola!!! mira yo te akonsejaria q fueras al dermatólogo xq cuando las espinillas salen x dentro hay q eliminarlas y en este kaso el mediko sera el q mejor te pueda ayudar xq los productos naturales yo kreo q no te serviran de nada y si las manipulas solo knseguiras q te keden más markas en la kara.


 

Solo el dermatologo te puede quitar las espinillas internas?

por: stilltheone

ay x dios! ke notngo tiempo pa medicos!
Gracias de todas formas


 

X dios!

Cada dia lo tngo mas grande!

No teneis ningun truco para semejantes espinillones antes de ke se me kede una cicatriz de por vida?


 

Antibioticos!

por: anonimatico

No se, tomate alguna pastilla de paracetamol o algo! eso quitara las bacterias


 

X fa! no se ke hacer :'(

por: stilltheone

Ayer ya me revente la espinilla, salio mucha pus, y con un algodón y alcohol me la kemé hasta eliminarla. pero ahora tengo un manchón morado oscuro (la marca de la espinilla) y no se como quitarlo de mi cara! es peor incluso ke la espinilla! ke puedo hacer? empiezo a deprimirme


 

La primera era la más acertada.

por: patrilu

Perdona que no ponga el alias de la que acertó con el remedio, pero es que el formato no me deja volver.
Yo tuve el mismo tipo de espinillón, en la espalda y después en la ingle.
La primera vez consulté al médico y su respuesta fue que por cualquier disfunción (mala alimentación, sacar ropa de invierno, sudores en la cama por empezar a poner mantas, etc..) se forman probablemente por obstrucción de los poros una secreción de grasa que te olo forma.
No recuerdo la dosis, pero echándote BACTOBRAN 2 ó 3 veces al dia, como 5ó 6 días no te vuelven a salir. Eso sí paciencia que tarde un par de dias en bajar el hinchazón.
Y vete a una farmacia más equipada por que yo lo encontré sin problemas. Pero ahora sin querer desanimarte pudes probar pero si se te ha infectado lo mismo convendría que fueses al dermatólogo.
Un abrazo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: larar12
0
  Secretos de belleza natural, mando el libro por mail
por: carmina213
27
 
por: cristinac138
0
 
por: cristinac138
0
  Asesora de belleza, estoy a tu disposición para cualquier consulta!
por: duski87
1
  ¿ jabón facial para puntos negros y piel seca ?
por: menxuuu
3
 
por: cmgbc
0
  Cosmetica marroqui
por: miraclets
2
  5 de regalo en farmacia y cosmética
por: finajimenez
1
  Venta de aceite de argán orgánico 100% puro en méxico
por: biomar15
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa