|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien sabe acerca del botox?
Quisiera saber que es como funciona, como se aplica, su costo y el tiempo que tarda su efecto y por supuesto si existen contraindicaciones o riesgos al aplicarlo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo..
..scuche d mi drmatologo q no es algo q valga la pna utilizar xq es bastant costoso y su efecto abartk como máximo unos 8 meses.
|
| |
El botox si esta ya legalizado
hola,
desde hace un par de semanas, más o menos, se ha legalizado el uso de la toxina botulínica. Eso si, sólo esta permitida la aplicación por parte de medicos.
El botox es un veneno, ni más ni menos. Y lo que hace es paralizar el músculo en el que se inyecta. La paralisis del músculo dura un mínimo de 6 meses.
En principio no hay contraindicaciones, pero cuiadin... hay arrugas de expresión cerca de sitios sensibles como los ojos. De hecho han ocurrido casos en que el parpardo se ha quedado paralizado durante meses por estar mal inyectado el botox.
cada uno que haga lo que quiera, pero desde luego a mi que no me esperen. Prefiero cuidarme la piel con buenas firmas de estética como klapp, babor o shotys.
Las firmas de estética tienen productos con efecto botox. y que es eso? pues no se paraliza el musculo (por cierto si se hace durante años lo que se consigue es atrofiar este músculo), sino que se reducen los impulsos nerviosos al músculo y es lo que hace que se relaje (es decir se relaja, no se paraliza). Esta relajación hace que las arrugas de mímica se desdibujen.
Por cierto...dicen las malas lenguas que una que abuso del botox es la duquesa de alba. Y a mi desde luego no me parece el ejemplo a seguir.
ala...
un abrazo
|
| |
Lei hace poco que ya se habia aprobado...
Recuriosa,
lei hace poco un artículo que decia que ya estaba aceptado dentro de los farmacos de uso en España. Debe inyectarlo un médico. Se nota a los 15 dias y dura entre cuatro y seis meses. Hay gente que lleva años (más de 20 en los Estados Unidos) inyectándosela y parece que no hay efectos secundarios.
Esto es informativo a nivel de curiosidad.
Si realmente tienes interés en hacerlo, ya sabes, entra en la web de la Sociedad Española de Cirugia estetica, mira los centros acreditados en tu ciudad y haz una consulta telefónica.
Sobre todo no te lo hagas en ningun centro baratillo que te envenen o te desgracien. Lo han de hacer médicos formados, basicamente en los EEUU y eso vale una pasta.
R Mirablu
|
| |
Alucino
Ahora el botox es legal en España desde hace poco. No entiendo esas ansias por rejuvenecer inyectándose BOTULISMO PORCINO bajo la piel, cuando las arrugas nos hacen más bellas e interesantes, y no parecer muñequitas recauchutadas. Por favor, ACEPTAOS TAL Y COMO SOIS, mejorad con deporte y vida sana, yo lo hago así, buena alimentación. Mi abuela, mi mare y yo no tenemos arrugas por ser felices y comer bien.
Besitos
|
| |
Hola )
la inyección del botox (toxina botulinica) no está del todo aceptada aún en España, aunque se da en algunos centros de estetica (no clinicas, sino de estetica). se aplica mediante inyecciones muy finas para paralizar el musculo cn la acción de la toxina. el efecto tarda más o menos de 4 a 6 meses. el riesgo de aplicarse ese método es evidente..... te estás inyectando una toxina, que en altas dosis es mortal. es muy importante que te la inyecte un profesional, un esteta...aunque te digo, aún no está aprobada por sanidad. Personalmente creo que hay otros métodos hoy por hoy, más suaves, para borrar levemente las arrugas. lo mejor será que consultes a un esteta, antes de meterte en camisas de once baras. un saludo )
|
| |
Botox
YO ME LO HE PUESTO EN DOS OCASIONES, EN LAS PATITAS D EGALLO Y EN EL ENTRECEJO, LA PRIMERA VEZ ME SALIO EN $3,400.00 PESOS, Y LA SEGUNDA A $80.00 PESOS CADA PIQUETE, PAGUE MAS O MENOS COMO $1,500.00 PESOS....ES MUY BUENO, A MI ME HA FUNCIONADO MARAVILLOSAMNETE, TE REJUVENECE INCREIBLEMENTE
|
| |
Quisiera saber?
SOLO SE APLICA EN EL ROSTRO, O SE PUEDE APLICAR EN ALGUNA OTRA PARTE DEL CUERPO??? BES0SS VALERIE81@ENFEMENINO.COM
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |