« 

¿que puedo hacer con el bello de mis piernas?

Hola, soy Mireia y tengo 12 años, me estan saliendo pelos en las piernas, pero aun no quiero depilarmelas con cera porque son muy cortos, pero aun asi, se notan.¿Que puedo hacer?¿Sabeis algun remediop casero que tinte los pelos de las piernas?¿Me dais algun consegillo?Muchisimas gracias.

MIREIA

Vídeo: Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

• Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Cómo hacer unos ojos ahumados

respuesta:

Es normal que con 12 años salga algo de bello, i tambien es normal que no te guste que tus piernas tengan ese aspecto, asique para poder lucirlas con pantalón, falda... Yo con 12 años tampoco querria depilarme asique como consejo te digo que busques en supermercados, o mas concreto en farmacias un tipo de descolorante que hace que el bello no se note dejandolo como rubito.

Da igual

por: nanditos

que tiene que ver el pelo igual son lindas

Depilate las piernas con afeitadora

Hola, yo también tengo 12 y ya hace tiempo que me salio bello en las piernas. Te recomiendo que te depiles con afeitadora por que con afeitadora cuando el bello es pequeño si afeita. Cuando ya te empiecen a salir más gruesos te puedes depilar con cera. Espero que te sirva mi concejo.

Llevo 2 sesiones de ipl

y de momento estoy muy contenta. Duele un poquito... en el momento que te lo hacen notas un pinchacito en cada disparo y luego me quedó la piel muy irritada y roja durante más de 1 día. La quemor que sentía era lo más molesto. Me estuve dando con el gel after-shave aloe vera del mercadona y me calmaba bastante la piel. Ahora tengo otra sesión en junio y luego hasta octubre podré aguantar sin pelos... La verdad es que las piernas te quedan supersuaves cuando se te cae el pelo... Me quedan 4 sesiones y en teoría podré pasar años sin pensar en depilarme... qué gusto!!

Puedes............

hola ,.....yo tengo tu misma edad,.......y soy recontra belluda ,..y no te aconsejo que te depiles ,..se te creceran de nuevo y creceran bellos gruesos y grandes y se vera feo ,............................. ......prueba con agua oxigenada ,...funciona ,...........a mi me resulto ,..............

por: superultramega

mira no es x llevarte la contra ni a todas las demas o tambn puede ser k yo este ekivocada pero esk x un tiempo yo me puce awa oxigenada en las piernas y no me funciono ya me trate de depilar con pinzaz pero me tardo un chorro y con cera no lo kiero provar xk me da miedo ............. igual tengo 12..................... yo me ponia una vez al mez ¿me tenia k poner + seguido?

Bello en las piernas

ERES MUY NIÑA AUN PARA Q TE DEPILES, SOLO UTILIZA AGUA OXIGENADA SOLO PARA ACLARAR LOS BELLOS, SI NO SERAS EXCLAVA POR MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DEL RASTRILLO O RASURADORA

Depilate!!! antes de q sea tard

mira yo tengo 12 años iwal y te entiendo es HORRIBLE ESO DE LOS BELLOS a mi me empezaron a salir a los 11 años y se q da un poco de pena desirselo a tu mama pero debes hacerlo antes de q te crezcan mas

Hola

Yo me depilo hace añossss. La cera es una buena opción y puede durarte 15-20 días y va debilitando el bello pero siempre vas a tener.
Cuando yo tenía tu edad no sé si existían las máquinas electricas tipo epilady, pero con ella me depilo en la actualidad y la verdad es que mis pelos son muy débiles. Son re útiles porque las tenés en tu casa y la usás cuando querés.
Afeitarte es lo peor que podés hacer porque te crecen más gruesos (tipo barba)
Y por último, decolorarte el bello es una buena opción si tenés poco. Yo me los decoloro en los brazos y en el rostro. Tenés que hacertelo cada 15 días más o menos. No crecen más gruesos, lo que pasa es que parece eso por la diferencia de color entre el teñido y el crecido.
Un beso

Dudosa????

por: pekeniahlocah

hola necesito urgente k me contesten tengo 14 años y hasce no mas de 3 semanas se me ocurrio rasurarme las piernas ... mui mala idea x cierto ahora me estan saliendo gruesos y renegros estoi demasiado desesperada buscando algo k los aga delgaditos ..... y tengo una duda ...si me depilo con cera aun sea casera...... se me debilitan los velllos de mis piernas y asi se kedan???

Hola

por: gasshy

mira yo te recomiendo que te depiles con depladora o cera cualquiera es buena aunque la cera es mas buena porque debilita el vello y despues te sale menos cada vez que van pasando los años .

Noooo

Hola guapa:

eres muy jovencita para tener esas preocupaciones, y olvídate de depilarte ¡¡¡¡ es una locura.

El agua oxigenada siempre ha vuelto el bello rubio, pero hay decolorantes líquidos en el mercado que quizás te vayan mejor.

Pero te aconsejo que no te depiles, es muy pronto, guapa, tiempo al tiempo ¡¡¡

besitos

Hoolaa

por: maxaa14

unaa pregunntiitaa! digamos esqq ioo ocupo decoolorarmee unooss peliitoos.. peroo nada mas l hagoo asi cn l decolorantee o hay que ponerlee algoo mass?

Juralo

por: marikis2

olle juralo q si se quitan con eso esq mira este es mi problema :
yo tengo bellos en mis prienas pero lo malo esq son un poco grandes pero cuando le pregunto a alguin q si se me ven los bellos me dicen q no o no mucho entonces yo quiero saber como me puedo poner la agua oxigenada pero primero debo saber si es cierto eso pero contestame al correo:
marikis_fernanda@hotmail.com porfavor y gracias
con kariño

Fernanda FERNANDA adios responde pronto

Muy jovensita...

Mireia eres todavía muy joven para preocuparte de los pelitos de las piernas, además todavía no tienes las piernas llenitas de pelos, como dices q te están saliendo esperate 1 año o dos, con 13 o 14 años depílate solo hasta la rodilla si no tienes apenas en muslo, y usa la cera o bien máquina depilatoria. Si tienes algún problema cosultale a tu madre.
Para teñir los pelitos de las piernukis, usa una crema decolorante (cualquiera va bien, yo uso la de Andina q se vende en farmacias. Lee bien las instrucciones y no te pases del tiempo (unos 3 minutos), ym primero haz una pequeña prueba en una zona por si te da reacción alérgica.
Espero q te haya sido de ayuda,

Con la crema decolorante salen con mas fuerza

por: stilltheone

y mas negros y muchos mas!

Eso..

por: brujitabuena

...no es verdad, en absoluto...

Q dices? ayyyysss...

Crema decolorante para el vello

por: artemisa75

Si eso que dices fuera cierto stiltheone, yo tendría el bigote de Groucho Marx y me podría hacer trenzas en varias partes del cuerpo...¡Que lógica puede tener que se fortalezcan con una crema decolorante?...!O es que te recomiendan teñirte el pelo para tenerlo más fuerte y sano..?!

Lo que dice stilltheone es cierto

por: kitie

ya lo he comprobado varias veces al ponerme peroxido o agua oxigenada los vellitos quedan bien unos dias pero al poco tiempo, empiezan a salir mas, no se a que se deba esto y conozco a varias chicas que les ocurrio lo mismo.

Ademas recuerda el vellito del cuerpo no es igual que el cabello, por ello no ocurre el mismo efecto.

Pues...

por: brujitabuena

...mi hermana lleva años, años decolorándose el vello d los brazos, y ni tiene más ni l salen más fuertes ni nada d nada. No s depila, s decolora... No sé q marca d decolorante utiliza, pero ya t digo q lleva muuuuuchos años...pero muchos. Y d eso q contais...nada d nada...

Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas
por: aishaguapa
726

por: petalo2005
0

por: micaelajoomi
0
  Diagnóstico de piel en málaga
por: virginiah7
1
  Decirme metodos para quitar o rellenar arrugas
por: marata6
8
  Como eliminar las estrias blancas
por: sylvi841
35
  Discos depilación, dónde encontralos???
por: rosae4
45
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
125
  Ojos! helpe me plis_!
por: arirs
1
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección