Foro / Belleza

¿que puedo hacer con el bello de mis piernas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 2:35
T
tana_8490065
5/10/03 a las 11:06

Hola, soy Mireia y tengo 12 años, me estan saliendo pelos en las piernas, pero aun no quiero depilarmelas con cera porque son muy cortos, pero aun asi, se notan.¿Que puedo hacer?¿Sabeis algun remediop casero que tinte los pelos de las piernas?¿Me dais algun consegillo?Muchisimas gracias.

MIREIA

Ver también

T
tana_8490065
5/10/03 a las 11:06

Hola, soy Mireia y tengo 12 años, me estan saliendo pelos en las piernas, pero aun no quiero depilarmelas con cera porque son muy cortos, pero aun asi, se notan.¿Que puedo hacer?¿Sabeis algun remediop casero que tinte los pelos de las piernas?¿Me dais algun consegillo?Muchisimas gracias.

MIREIA

O
osane_6952369
8/10/03 a las 12:25

Muy jovensita...
Mireia eres todavía muy joven para preocuparte de los pelitos de las piernas, además todavía no tienes las piernas llenitas de pelos, como dices q te están saliendo esperate 1 año o dos, con 13 o 14 años depílate solo hasta la rodilla si no tienes apenas en muslo, y usa la cera o bien máquina depilatoria. Si tienes algún problema cosultale a tu madre.
Para teñir los pelitos de las piernukis, usa una crema decolorante (cualquiera va bien, yo uso la de Andina q se vende en farmacias. Lee bien las instrucciones y no te pases del tiempo (unos 3 minutos), ym primero haz una pequeña prueba en una zona por si te da reacción alérgica.
Espero q te haya sido de ayuda,

O
osane_6952369
8/10/03 a las 12:25

Muy jovensita...
Mireia eres todavía muy joven para preocuparte de los pelitos de las piernas, además todavía no tienes las piernas llenitas de pelos, como dices q te están saliendo esperate 1 año o dos, con 13 o 14 años depílate solo hasta la rodilla si no tienes apenas en muslo, y usa la cera o bien máquina depilatoria. Si tienes algún problema cosultale a tu madre.
Para teñir los pelitos de las piernukis, usa una crema decolorante (cualquiera va bien, yo uso la de Andina q se vende en farmacias. Lee bien las instrucciones y no te pases del tiempo (unos 3 minutos), ym primero haz una pequeña prueba en una zona por si te da reacción alérgica.
Espero q te haya sido de ayuda,

N
nunu_8583221
8/10/03 a las 20:12
En respuesta a osane_6952369

Muy jovensita...
Mireia eres todavía muy joven para preocuparte de los pelitos de las piernas, además todavía no tienes las piernas llenitas de pelos, como dices q te están saliendo esperate 1 año o dos, con 13 o 14 años depílate solo hasta la rodilla si no tienes apenas en muslo, y usa la cera o bien máquina depilatoria. Si tienes algún problema cosultale a tu madre.
Para teñir los pelitos de las piernukis, usa una crema decolorante (cualquiera va bien, yo uso la de Andina q se vende en farmacias. Lee bien las instrucciones y no te pases del tiempo (unos 3 minutos), ym primero haz una pequeña prueba en una zona por si te da reacción alérgica.
Espero q te haya sido de ayuda,

Con la crema decolorante salen con mas fuerza
y mas negros y muchos mas!

N
nunu_8583221
8/10/03 a las 20:12
En respuesta a osane_6952369

Muy jovensita...
Mireia eres todavía muy joven para preocuparte de los pelitos de las piernas, además todavía no tienes las piernas llenitas de pelos, como dices q te están saliendo esperate 1 año o dos, con 13 o 14 años depílate solo hasta la rodilla si no tienes apenas en muslo, y usa la cera o bien máquina depilatoria. Si tienes algún problema cosultale a tu madre.
Para teñir los pelitos de las piernukis, usa una crema decolorante (cualquiera va bien, yo uso la de Andina q se vende en farmacias. Lee bien las instrucciones y no te pases del tiempo (unos 3 minutos), ym primero haz una pequeña prueba en una zona por si te da reacción alérgica.
Espero q te haya sido de ayuda,

Con la crema decolorante salen con mas fuerza
y mas negros y muchos mas!

E
enhui_9382293
8/10/03 a las 23:46
En respuesta a nunu_8583221

Con la crema decolorante salen con mas fuerza
y mas negros y muchos mas!

Crema decolorante para el vello
Si eso que dices fuera cierto stiltheone, yo tendría el bigote de Groucho Marx y me podría hacer trenzas en varias partes del cuerpo...¡Que lógica puede tener que se fortalezcan con una crema decolorante?...!O es que te recomiendan teñirte el pelo para tenerlo más fuerte y sano..?!

E
enhui_9382293
8/10/03 a las 23:46
En respuesta a nunu_8583221

Con la crema decolorante salen con mas fuerza
y mas negros y muchos mas!

Crema decolorante para el vello
Si eso que dices fuera cierto stiltheone, yo tendría el bigote de Groucho Marx y me podría hacer trenzas en varias partes del cuerpo...¡Que lógica puede tener que se fortalezcan con una crema decolorante?...!O es que te recomiendan teñirte el pelo para tenerlo más fuerte y sano..?!

A
an0N_993659899z
11/10/03 a las 13:34
En respuesta a enhui_9382293

Crema decolorante para el vello
Si eso que dices fuera cierto stiltheone, yo tendría el bigote de Groucho Marx y me podría hacer trenzas en varias partes del cuerpo...¡Que lógica puede tener que se fortalezcan con una crema decolorante?...!O es que te recomiendan teñirte el pelo para tenerlo más fuerte y sano..?!

Oye de verdad,
desde ke me decolori el vello del ombligo con el decolorante del mercadona tngo el pecho com un hombre

A
an0N_993659899z
11/10/03 a las 13:34
En respuesta a enhui_9382293

Crema decolorante para el vello
Si eso que dices fuera cierto stiltheone, yo tendría el bigote de Groucho Marx y me podría hacer trenzas en varias partes del cuerpo...¡Que lógica puede tener que se fortalezcan con una crema decolorante?...!O es que te recomiendan teñirte el pelo para tenerlo más fuerte y sano..?!

Oye de verdad,
desde ke me decolori el vello del ombligo con el decolorante del mercadona tngo el pecho com un hombre

D
dafina_8265766
12/10/03 a las 5:01
En respuesta a enhui_9382293

Crema decolorante para el vello
Si eso que dices fuera cierto stiltheone, yo tendría el bigote de Groucho Marx y me podría hacer trenzas en varias partes del cuerpo...¡Que lógica puede tener que se fortalezcan con una crema decolorante?...!O es que te recomiendan teñirte el pelo para tenerlo más fuerte y sano..?!

Lo que dice stilltheone es cierto
ya lo he comprobado varias veces al ponerme peroxido o agua oxigenada los vellitos quedan bien unos dias pero al poco tiempo, empiezan a salir mas, no se a que se deba esto y conozco a varias chicas que les ocurrio lo mismo.

Ademas recuerda el vellito del cuerpo no es igual que el cabello, por ello no ocurre el mismo efecto.

D
dafina_8265766
12/10/03 a las 5:01
En respuesta a enhui_9382293

Crema decolorante para el vello
Si eso que dices fuera cierto stiltheone, yo tendría el bigote de Groucho Marx y me podría hacer trenzas en varias partes del cuerpo...¡Que lógica puede tener que se fortalezcan con una crema decolorante?...!O es que te recomiendan teñirte el pelo para tenerlo más fuerte y sano..?!

Lo que dice stilltheone es cierto
ya lo he comprobado varias veces al ponerme peroxido o agua oxigenada los vellitos quedan bien unos dias pero al poco tiempo, empiezan a salir mas, no se a que se deba esto y conozco a varias chicas que les ocurrio lo mismo.

Ademas recuerda el vellito del cuerpo no es igual que el cabello, por ello no ocurre el mismo efecto.

P
pat_8145436
30/7/07 a las 20:01

Depilate!!! antes de q sea tard
mira yo tengo 12 años iwal y te entiendo es HORRIBLE ESO DE LOS BELLOS a mi me empezaron a salir a los 11 años y se q da un poco de pena desirselo a tu mama pero debes hacerlo antes de q te crezcan mas

D
dayana_8271656
21/5/09 a las :35

Juralo
olle juralo q si se quitan con eso esq mira este es mi problema :
yo tengo bellos en mis prienas pero lo malo esq son un poco grandes pero cuando le pregunto a alguin q si se me ven los bellos me dicen q no o no mucho entonces yo quiero saber como me puedo poner la agua oxigenada pero primero debo saber si es cierto eso pero contestame al correo:
marikis_fernanda@hotmail.com porfavor y gracias
con kariño

Fernanda FERNANDA adios responde pronto

N
noemi_8808534
23/3/10 a las 18:54

Bello en las piernas
ERES MUY NIÑA AUN PARA Q TE DEPILES, SOLO UTILIZA AGUA OXIGENADA SOLO PARA ACLARAR LOS BELLOS, SI NO SERAS EXCLAVA POR MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DEL RASTRILLO O RASURADORA

L
lisbel_5498024
13/4/10 a las 23:05

Puedes............
hola ,.....yo tengo tu misma edad,.......y soy recontra belluda ,..y no te aconsejo que te depiles ,..se te creceran de nuevo y creceran bellos gruesos y grandes y se vera feo ,............................. ......prueba con agua oxigenada ,...funciona ,...........a mi me resulto ,..............

A
an0N_853586499z
14/4/10 a las 14:35

Llevo 2 sesiones de ipl
y de momento estoy muy contenta. Duele un poquito... en el momento que te lo hacen notas un pinchacito en cada disparo y luego me quedó la piel muy irritada y roja durante más de 1 día. La quemor que sentía era lo más molesto. Me estuve dando con el gel after-shave aloe vera del mercadona y me calmaba bastante la piel. Ahora tengo otra sesión en junio y luego hasta octubre podré aguantar sin pelos... La verdad es que las piernas te quedan supersuaves cuando se te cae el pelo... Me quedan 4 sesiones y en teoría podré pasar años sin pensar en depilarme... qué gusto!!

S
souad_8597524
15/5/10 a las :15

Hoolaa
unaa pregunntiitaa! digamos esqq ioo ocupo decoolorarmee unooss peliitoos.. peroo nada mas l hagoo asi cn l decolorantee o hay que ponerlee algoo mass?

S
stela_7283761
14/12/10 a las 1:53
En respuesta a lisbel_5498024

Puedes............
hola ,.....yo tengo tu misma edad,.......y soy recontra belluda ,..y no te aconsejo que te depiles ,..se te creceran de nuevo y creceran bellos gruesos y grandes y se vera feo ,............................. ......prueba con agua oxigenada ,...funciona ,...........a mi me resulto ,..............


mira no es x llevarte la contra ni a todas las demas o tambn puede ser k yo este ekivocada pero esk x un tiempo yo me puce awa oxigenada en las piernas y no me funciono ya me trate de depilar con pinzaz pero me tardo un chorro y con cera no lo kiero provar xk me da miedo ............. igual tengo 12..................... yo me ponia una vez al mez ¿me tenia k poner + seguido?

M
manela_7270179
22/6/11 a las 16:46

Depilate las piernas con afeitadora
Hola, yo también tengo 12 y ya hace tiempo que me salio bello en las piernas. Te recomiendo que te depiles con afeitadora por que con afeitadora cuando el bello es pequeño si afeita. Cuando ya te empiecen a salir más gruesos te puedes depilar con cera. Espero que te sirva mi concejo.

D
daby_5994556
15/4/12 a las 4:30

Dudosa????
hola necesito urgente k me contesten tengo 14 años y hasce no mas de 3 semanas se me ocurrio rasurarme las piernas ... mui mala idea x cierto ahora me estan saliendo gruesos y renegros estoi demasiado desesperada buscando algo k los aga delgaditos ..... y tengo una duda ...si me depilo con cera aun sea casera...... se me debilitan los velllos de mis piernas y asi se kedan???

A
an0N_804235099z
15/4/12 a las 19:46
En respuesta a daby_5994556

Dudosa????
hola necesito urgente k me contesten tengo 14 años y hasce no mas de 3 semanas se me ocurrio rasurarme las piernas ... mui mala idea x cierto ahora me estan saliendo gruesos y renegros estoi demasiado desesperada buscando algo k los aga delgaditos ..... y tengo una duda ...si me depilo con cera aun sea casera...... se me debilitan los velllos de mis piernas y asi se kedan???

Hola
mira yo te recomiendo que te depiles con depladora o cera cualquiera es buena aunque la cera es mas buena porque debilita el vello y despues te sale menos cada vez que van pasando los años .

A
aifang_9452580
10/5/13 a las 19:50

respuesta:
Es normal que con 12 años salga algo de bello, i tambien es normal que no te guste que tus piernas tengan ese aspecto, asique para poder lucirlas con pantalón, falda... Yo con 12 años tampoco querria depilarme asique como consejo te digo que busques en supermercados, o mas concreto en farmacias un tipo de descolorante que hace que el bello no se note dejandolo como rubito.

R
rafel_6364178
21/10/14 a las 19:11
En respuesta a aifang_9452580

respuesta:
Es normal que con 12 años salga algo de bello, i tambien es normal que no te guste que tus piernas tengan ese aspecto, asique para poder lucirlas con pantalón, falda... Yo con 12 años tampoco querria depilarme asique como consejo te digo que busques en supermercados, o mas concreto en farmacias un tipo de descolorante que hace que el bello no se note dejandolo como rubito.

Da igual
que tiene que ver el pelo igual son lindas

A
an0N_899031399z
1/5/15 a las 19:09

Te recomiendo ......
Hola Soy Eli
En mi caso yo cometí el error más grande de todo mi vida rasurarme por primera vez por que ahora me salen mucho más grande y cada vez que me rasuro me duele y lo tengo que hacer para que no se me note.
Y lo peor es que sí no me rasuro un solo día me veo peor que el hombre lobo
Y como experiencia le digo a todas las chicas del mundo no se rasuren
Pero tuve que encontrar una solución pero la cera no lo era por que no me funcionaba hasta que una señora me dijo que usara agua oxigenada cada vez que me rasurara
Y lo pienso hacer ahorita
Si alguien tiene un consejo para mi las oigo
Y díganme antes de ponerme agua oxigenada
No la quiero regar otra vez
Y aparte ya ni me quiero rasurar por que me mestizo muchiiiisimo mi piel
Espero que me aconsejen algo mejor y económico
Pero mientras tanto no te aconsejo que te rasures si no que te decolores los cabellos
Espero que te sirva

N
nadjat_6035734
30/8/15 a las 21:57

Ayuda por favor!!
Desde que entre a la primaria tengo bellos en las piernas súper negros y largos y me da pena porque se ve feo ¿que puedo hacer? Ayuda tengo 12 años

H
hmama_5463206
2/4/16 a las 22:32

Mira esto
yo tengo 12 años y en serio tengo mucho vellos, y quiero depilarme pero mi mama no me quiere dar dinero .. as i busque y encontre videos de como hacer cera casera y si funciona y el dolor no es fuerte

L
layal_6020362
12/8/16 a las 2:35

No te rasures
Hola, yo tengo 21 años actualmente. Te explico lo que me pasó, a mi con 10 años ya me salieron pelos en las piernas y cometí el error de afeitarme, pues ahora me salen muy negros, mucha más cantidad y más fuertes. Te recomiendo que esperes un par de años, o habla con tu mamá y que ella te recomiende, en todo caso es mejor la cera, ya que lo arranca aunque tenga que esperar a que el pelo esté largo, no obstante también existe la máquina que los arranca, aunque en mi opinión duele menos la cera ya que arranca muchos a la vez y la máquina de poquito a poquito. Espero te sirva mi consejo. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir