« 

Vitacilina

alguien me podria decir para que sirve esta pomada o si alguien la a usado y para que?? es muy famosa en Mexico

gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Si lo es!!1

yo antes la usaba para los barritos y si me funciono pero lo curioso es que yo tenia la maña de frunsir mucho la frente y tenia muy marcadas las lineas de expresion y sin darme cuenta en todo el periodo que use fui notando que esas lineas desaparecieron la verdad es muy bueno.
es multiusos sirve para raspones quemaduras manchas y la verdad es muy buena

Es cierto

sip, aqui en mexico esa poada es muy famosa,, sobre todo cura efectivamente las quemaduras leves, rosaduras y cosas por el stilo, irritaciones de cualquiera, y sobre los barros y espinillas si eres contante poniendotela todas las noches, duermes asi con ella puesta al siguiente dia te lavas tu lavas tu cara y veras de entrada todos los dias tu piel sera de pompa de bebe y con el tiempo los beneficios se acumulan y lograr estar libre de barros y espinillas,,,, suerte

Remdios

Sirve para las quemaduras leves, los piquetes de insectos,, la irritación en la piel.
Hasta ahi es que recuerdo que la usaba mi abuela.
Espero que te sirva de algo la información
Maria Jose

Rostro

por: lokkura

Estuve averiguando por los granos y los puntos negros del rostro....y muchos optan por la vitacilina, yo lo voy a probar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: siemprebonitapuntocom
0

0

por: arom3
0

0