en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Granitos despues de depilar

Hola a todas, he estado buscando en charlas anteriores el tema de la depilación del pubis. Si....si.... ya se que es un tema del cual se ha hablado mucho pero solo queria preguntar a aquellas que no utilizan la cera..... A mi me gustaria depilarmelo al completo, con cuchilla por eso, (porque la cera no la aguanto) y he empezado a probarlo poco a poco, a ver que tal.... La cuestión es que a parte de que pica cuando salen, me salen granitos y no veas lo mal que queda, casi prefiero tener vello. En fin que si teneis alguna solución para que no salgan... (los granitos me refiero) o crema o lo que sea os lo agradeceré.
Muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

evitar los granitos.

Las pomadas o cremas para la pañalitis de los bebés son ideales despues de la afeitada, también las que tengan oxido o dioxido de titanio.El aceite de olivastambien sirve. La depilación no se debe hacer con afeitadoras, es mejor hacerla con cremas o spray depilatorio, es fácil, rapida, segura y no hace daños y se puede hacer muy completa desde un lado hasta el otro, todo el periné o perineo es decir hasta el ano y así la belleza estética e higiénica es insuperable. Después de la depilación, el bañopara retirarlas y usar las cremas antes dichas junto con el aceite o sin el o el aceite solo. Si se usa solo te puedes procurar un largo, lento y agradabilísimo masaje.

UNA MEZCLA DE AZUCAR Y ACEITE DE ALMENDRAS O DE OLIVA UN POCO TIBIA TAMBIÉN SIRVE.

Buen provecho.

Jurelo.

Hola!

yo he usado crema depilatoria y qeda muy feo, como q no se qita del todo, hay partes q qedan con vellitos y otras q qedan bien, q marca d crema es la q sirve para esto?

gacias

Hola ladysecre!!

yo te recomiendo que cuando te depiles con cuchilla utilizes mascarilla del pelo. Sí, si...mascarilla del pelo o suavizante..pero mejor mascarilla.

Te pones como si fuera espuma de afeitar y te depilas. Pruebalo! ami me funciona muy muy bien...a ver...algun granito siempre te sale o con el roze de la ropa interior pues la piel se puede irritar en alguns zonas. Por eso te recomiendo tb que después te pongas crema hidratante pero sin alcohol!! vale?? pq es que cuando te depilas del todo la piel se reseca un montón..ahí va lo de la crema hidratante..pero pontela solo de forma superficial!! ya me entiendes...jejeje

yo me depilé al completo y no me picó practicamente nada y lo poco que se me irritó fue por la ropa interior. Cuando ya me lo había echo un par de veces antes y lo pasé fatal fatal!!

bueno...pruebalo y me cuentas ok???
un beso!
Missy

◀  Arriba de la página

Diane 35 diarioPiel secaLaser para pecasPuntos negross lo hago bienHolaBusco a una esteticistaPiercing nuevo en la nariz, ayuda! Baños derivativos? :sN kiero hacerle daño..Limpieza de cutis casera??Pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam