Foro / Belleza

Pecas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 20:21
L
lu_7999637
24/9/03 a las 23:13

hola queridas, quiero saber si hay algun remedio para disminuir las pecas, a mi me tienen enferma no me gustan tengo el pelo negro y tengo pecas por lo que me dicen se ven bien...pero uno siempre tiene como complejos.
He probado con cremas de vichy y otras para disminuirlas pero no pasa nada. necesito algo efectivo, me conformo con aclararlas, el sol me hace pesimo cada verano pareciera que me salen mas.
¡me pueden ayudar
gracias y besos

Ver también

A
an0N_954768499z
25/9/03 a las 9:39

Lo mejor....
ir a un dermátologo/a y seguro q te dan la solución. A mi me han dicho q con láser tb. las quitan, al igual q las manchas... pero yo supongo q no será preciso llegar a tanto, q con una crema bien buena y espécifica para eso todo irá bien...... Hay una crema q se llama BElla Aurora, q es d toda la vida.. mi madre la usaba de joven para lo mismo. Tb. hay otra de la casa E.CArreras q tb. dicen q es muy buena.... No sé, tú infórmate en farmacias o como te digo acude a un dermatólogo y él te soluciona las pekitas seguro.

Besosssss y suerte !! ( de todas maneras seguro q no te hace feo pq. a muchas chicas les sienta bien las pekitas..... )

L
lu_7999637
25/9/03 a las 17:01
En respuesta a an0N_954768499z

Lo mejor....
ir a un dermátologo/a y seguro q te dan la solución. A mi me han dicho q con láser tb. las quitan, al igual q las manchas... pero yo supongo q no será preciso llegar a tanto, q con una crema bien buena y espécifica para eso todo irá bien...... Hay una crema q se llama BElla Aurora, q es d toda la vida.. mi madre la usaba de joven para lo mismo. Tb. hay otra de la casa E.CArreras q tb. dicen q es muy buena.... No sé, tú infórmate en farmacias o como te digo acude a un dermatólogo y él te soluciona las pekitas seguro.

Besosssss y suerte !! ( de todas maneras seguro q no te hace feo pq. a muchas chicas les sienta bien las pekitas..... )

Gracias lola225
Gracias Lola
Voy a consultar por los datos que tu me das, yo soy de chile, no se si habran aca esas cremitas, pero igual voy a consultar en farmacias.
En todo caso voy a seguir tu consejito y voy a ir a un dermatologo, en una de esas me quita las pekitas que aunque la gente me dice que se ven bonitas a mi ¡¡¡no me gustan!!.
Gracias amiga por tu consejo
Besos y chao

O
ouiame_7863457
10/11/04 a las 20:21

Las cremas no
Hola!yo tenía muchas pecas. probé cremas de todo tipo. Me gasté un fortuna durante años.
Pero mi solucion fue el laser.

En la clinica estetica de Alicia Risoto en Uruguay me eliminaron tods las pecas con en una sola seccion de aplicasion laser.

Asi que mi cosejo para todas; es que aorren el dinero que gastan en las cremitas y se lo gasten en una clinica estetica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram