en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Recogida de firmas

Todos los que esten en contra del maltrato animal que firmen aquí, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te apoyo!!

ME PARECE LA MAYOR DE LAS ABERRACIONES EL MALTRATO CONTRA LOS ANIMALES,LAS PERSONAS QUE SON CAPACES DE HACER DAÑO A UN ANIMAL NO TIENEN PERDÓN!!
GRACIAS POR PONER ESTA CHARLA

En contra!!!!!

los animales son estupendos y no entiendo como la gente puede llegar a maltratarlos, por eso me apunto, y espero que esto sirva de algo!!!

Sin pensarlo

Yo firmo e INSULTO desde aquí a esos seres que son capaces de hacer daño a los animales. Ojala las penas con estos actos tan crueles fueran muchisimo mas duras de lo que son. Vaya leyes de mierda ( con perdon) y dejo mi nombre y que conste que estoy totalmente en contra y dios quiera que jamas me cruce con ningun ... haciendo uno de estos actos porque no se lo que hago.
CELIA PALOMINO

Conforme...

firmo con todo corazón,,,aunque por desgracia, ésto no llegará a ningun sitio.

saludos

Yo firmo!

Estoy totalmente en contra del maltrato animal!!Ellos no nos hacen nada!y no se lo merecen!!

Un saludo.

Totalmente en contra del maltrato a cualquier ser vivo

Claro que estoy en contra del maltrato animal, me parece una cobardía y una crueldad tremenda.¡Un saludo!.

Por fin alguien reivindicativa!

Bieeeeeeen Yo estoy en contra como tú, q bien q haya gente x aki q de vez en cnd le recuerda a los demas estas cosas, ojala todo el mundo hicieramos algo para evitarlo.

Besos!

Hola

yo tambien me uno en contra del maltrato a los animales, ellos nunca nos harian daño intencionadamente, al contrario nos dan mucho amor,besos

Me uno

yo tambien estoy en contra

◀  Arriba de la página

Mascarillas facialesCaida de peloParecen granos pero son manchitas rojas...Peluquerias bcnMaquillaje de avenePíldora¿conoceis métodos para combatir la celulitis?Crema de manosMostacho delicadoSon efectivos los short reductores???Cremas a los 22
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam