Foro / Belleza

Para las rubias del foro

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 12:44
L
lianne_6002014
23/9/03 a las 19:37

buenas, como sigo viendo mensajes de si a los hombres les gustan las rubias aunque sean feas y cosas así os digo que:

soy rubia natural, aunque con arreglillos vaya, que siendo fea pasan de mí bastante y ni me miran.... Que además, si quereis ser rubias podeis conseguirlo.

Primero os decolorais el pelo y después os lo teñís y punto

Así sereis rubias, feas o no, rubias podeis serlo si quereis.

Suerte RUBISIMAS

Ver también

A
an0N_970700399z
2/5/04 a las 18:36

Yo tb soy rubia!!
olaaa yo tb soy rubia y keria responder a tu pregunta,a los hambres les gustan las rubias pero q sean guapas!! por muy cruel q sea es la verdad.Los hombres tb van a por la feas pero pq ellos piensan q somos unas....A las rubias nos han puesto una etiketa q nosotras devemos kitar!!y todas juntas creo q lo lograremos!!

H
hanana_8795533
3/5/04 a las 2:30

Que tonteria
No se , leo y vuelvo a leer tu mensaje y no veo ningun sentido al mensaje que acabas de escribir.
No a todos los hombres les gustan rubias.
No todas las rubias son feas.
No todas las rubias son guapas.
Para que querer ser rubia de bota con las morenazas guapas que hay?
Anda que no es bonito el color moreno de pelo.
Soy rubia natural y tu mensaje me parece que no tiene contexto.
Saludos.

C
crista_8755552
3/5/04 a las 12:44

Yo tb soy rubia natural
Mira yo toda la vida he sido rubia con el pelo largo y siempre he tenido la catalogación de creída, tonta, ... y prepotente. Pero sabes qué? que siempre me he llevado de calle a todos los chicos. Por eso pienso que decían de mi todas esas burradas.
En cuanto a que a los tios les gustan las rubias, vale, puede que si va una rubia por la calle se queden mirándola, pero ya depende de cuando esa rubia se de la vuelta y le vean la carita.... jajajajaj, si es fea, te aseguro que no la quieren!!! por muy decolorado que lleve el pelo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir