Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiempo con aceite de oliva en el pelo

Cuanto tiempo tengo q dejar el aceite de oliva en el pelo? puede ser toda la noche? tambien, tiene q estar tibio o asi directamente de donde lo saque? Gracias!!!

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Hola - ayuda aceite de oliva

El aceite de oliva lo aplicas directamente como sale de su envase de medios a puntas los dejas acutar maximo 40 minutos en tu cabello y luego lo enjuagas muy bien hasta eliminar todo residuo. Este procedimiento puedes hacerlo una vez por semana.
Te recomiendo complementar este aceite con otro tipo de tratamientos para que el efecto se potencie y tengas un cabello fabuloso, fijate que el aceite de argan de marroqui es un gran elemento para el cabello pues este tiene un alto contenido en vitamina E y omega 9 que ayudan a reparar y nutrir tu cabello profundamente, por eso yo uso mi tratamiento pro naturals de aceite de argan debido a que puedo ver los cambios que este aceite le ha hecho en general a todos los problemas que mi cabello padecia. Realmente es bueno y lo recomiendo totalmente.

aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

Problema con el cabello seco

tengo el pelo reseco me pinto una vez al mes que remedio casero debo usar?

Ni se te ocurra dejarlo toda la noche

Lo maximo que se debe dejar un aceite son veinte minutos, yo en una ocasion me deje el aceite treinta minutos y ya no podia desprenderlo al lavarlo, me tuve que dar como cuatro shampoos para quitarlo del pelo, solo que este muy reseco el pelo se puede usar tibio pero de preferencia usalo tal cual. Por cierto te recomiendo ma el aceite de lizana o el de almendras le van mejor al cabello, y si requieres de otro tratamiento, prueba con medio aguacate mezclado con leche se deja veinte minutos y te quedara brillante el cabello

Saludos

Dejame contarte

por: lucita20

Que me deje el aceite tooooooda la noche, y no dormi muy bien con la sensacion del pelo grasoso, y tenias razon, no me puedo sacar el aceite, me lo lave 3 veces, y todavia en el salon me lo lave otra vez, y pues ni modo asi me lo pistolearon y no me quedo nada mal, un preguntita y q es lo q hace el aceite, yo me lo puse porq Uds han dicho q es bueno, y como me habia puesto un tinte, pues me puse el aceite a ver q lograba.

El aceite..

por: kitie

Pues se utiliza cuando el cabello esta seco y maltratado, el uso de tintes, spray, geles, el sol y demas lo van secando y aplicar el aceite una vez por semana le devulce el brillo y la sedosidad, pero solo usalo si tienes el cabello seco pero no por muchas semanas porque al principio luce muy bien pero al cabo del tiempo se va poniendo grasoso, ya se que me oigo muy rollera pero te lo digo por experiencia por que llevo años poniendome una y mil cosas en el cabello, por eso si necesitas alguna otra receta puedes preguntarme,

Saludos, que te encuentres bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blanqueador dental de farmacia.
por: yamille
4

por: arianhod1
0
  Cavitacion en casa... cavislim o siluet sphera?
por: nurikita85
2

por: anabelen082
0
  Desodorantes sin aluminum
por: solyluz
20
  Alimentos que aunmetan el pecho
por: anais97
31

por: mariacosnat
0