« 

Color de cabello de jennifer lopez

Alguien sabe el color del tinte del cabello y mechas que usa Jennifer Lopez ?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Es este!!!!!

Ami me encanta Jennifer Lopez y llevo el pelo como ella.
Aparte del peinado el tinte que lleva es super sencillo.
Dile a tu peluquero que te tiña el pelo color castaño tirando a claro, estilo chocolate y que posteriormente te ilumine el pelo con mechas en color miel de diferentes tonos pero dentro de esa gama.Hazme caso que asi lo llevo yo y es igualito.bss

Pelo jeny

por: sandricula1

ola chicas!a mi me encanta el pelo que luce en planes de boda,y segun e leido por ahi es un baño de color castaño medio y mechas miel rubias y cobres q las tiene puesta con el gorro,aora os queria consultar una cosa,yo tengo el pelo castaño anaranjado creo q deberia de exarme un tinte muy oscuro casi negro y despues echarme el bño de color de jeny y las mechitas o me echo directamente el baño de color ensima del anranjado?gracias chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anna001
0
  Mi sudoración de axilas controlada...!!!
por: monicamm3
3
  La solucion ideal
por: despojo
3

por: susam4
0
  Dar color al cabello.
por: namiro
1
  Celulitis: que me doy y que me tomo...
por: Laiming
12
  Color pulse de l'oreal!!!
por: AGUADLUNA
1
  Aloe de vera gel me seca demasiado la cara
por: amarokem
2
  Depilacion laser
por: penelopesl
1
  Piercing en el ombligo
por: silkyta
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo