Foro / Belleza

Champú contra caída de cabello?????????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las :32
M
marta_5860783
12/9/03 a las 9:24

Me podeis aconsejar sobre un buen champú contra la caída del cabello? Que no sea muy caro pero que sea efectivo. Pido mucho no?????,ja,ja,ja,. Bueno contadme algo!!!!!

Gracias

Ver también

M
marta_5860783
12/9/03 a las 11:33

Me las acabo de comprar...
... !qué casualidad!!! verdad?. Me las habían aconsejado en mi oficina. Hoy empezaré. Me han dicho que mínimo dos meses....
Gracias

D
davina_6433141
14/9/03 a las 16:52

Hola
podeis dar mas informacion sobre las vitacrecil esas?
cuando empiezan a verse los resultados?
tambien dan mejoras claras en las uñas?

Es que estuve tomando pilfood y lo deje de tomar a los dos meses porque francamente, paso de gastarme un cerro de dinero en algo que se notan minimamente los efectos al cabo de meses!!!

N
nahila_10029454
15/9/03 a las 16:35

Un shampoo bunisimo
Hola, en primera instancia tienes que verificar desde cuando se te empezo a caer el cabello, pudiera ser cuando tienes mucho stres o por que cambiaste de shampoo ( tal vez este contenga mas quimicos o sea muy fuerte) o porque estas usando muchos quimicos para tu cabello (shampoo+enguaje+tratamiento en crema de uso diario)o te pintas muy constantemente tu cabello y aparte sigues el ritual de belleza que mencione anteriormente o aveces hasta porque estas haciendo dieta sin consultar algun dietista o nutriologo o porque te bañas con agua muy caliente eso le hace mucho daño al cuero cabelludo. Es importante que veas la causa por la caida de tu cabello, pues asi podras atacar el problema efectivamente, te comento esto porque a mi me paso, de repente se me empezo a caer muchisimo el cabello y me quedo una cabellera que con una colita mas tres vueltas se me agarraba siendo que anteriormente no podia dar ni una vuelta para que se me agarrara y yo me empece a preocupar muchisimo y me dije a este paso me voy a quedar pelona. Asi empece a observar ¿cual era la causa por la que se me caia el cabello?, y llegue a la conclusion que era por exceso de quimicos y aparte por stres, deje de pintarme el cabello y deje de usar el shampoo, acondicionador y crema y busque con una distribuidora de productos de belleza un shampoo que fuera indicado para mi problema y fijate que si me funciono el shampoo es de la marca Fermodyl y se llama Shampoo programa de fortalecimiento Capilar No. 057 Cabello escaso y/o fino, substitui la crema por tratamientos caseros naturales como: hecharte jitomate (partes el jitomate a la mitad y en una coladera empiezas a molerlo hasta que te quede solo el jugo con pulpa y eso es lo que te hechas en la cabeza) o aceite de mamey tambien es muy bueno (realmente no se si lo vendan en tu pais pero si no, puedes buscar algun substituto pero que sea natural) y veras como tu cabellera hasta empieza a tomar el volumen y brillo que tenia antes.
Espero que mi consejo te ayude y que lo pongas en practica. Si en tu pais no venden la marca de Fermodyl puedes buscar una parecida que tu sepas que solo se dedica a tratamientos para el cabello como shampoos, cremas, acondicionadores, etc. porque hay marcas que aparte de hacer productos para el cabello, tambien hacen pastas dentales o jabones o crema para afeitar, en lo personal a ese tipo de marcas yo no le tengo mucha confianza ya que no se especializan solo en el cabello.
Que tengas un programa de crecimiento capilar favorable.

Atte. Magda Gonzalez (mexico)
z_magda@yahoo.com.mx o
magdix@enfemenino.com

S
safa_5307425
25/10/07 a las 4:32
En respuesta a nahila_10029454

Un shampoo bunisimo
Hola, en primera instancia tienes que verificar desde cuando se te empezo a caer el cabello, pudiera ser cuando tienes mucho stres o por que cambiaste de shampoo ( tal vez este contenga mas quimicos o sea muy fuerte) o porque estas usando muchos quimicos para tu cabello (shampoo+enguaje+tratamiento en crema de uso diario)o te pintas muy constantemente tu cabello y aparte sigues el ritual de belleza que mencione anteriormente o aveces hasta porque estas haciendo dieta sin consultar algun dietista o nutriologo o porque te bañas con agua muy caliente eso le hace mucho daño al cuero cabelludo. Es importante que veas la causa por la caida de tu cabello, pues asi podras atacar el problema efectivamente, te comento esto porque a mi me paso, de repente se me empezo a caer muchisimo el cabello y me quedo una cabellera que con una colita mas tres vueltas se me agarraba siendo que anteriormente no podia dar ni una vuelta para que se me agarrara y yo me empece a preocupar muchisimo y me dije a este paso me voy a quedar pelona. Asi empece a observar ¿cual era la causa por la que se me caia el cabello?, y llegue a la conclusion que era por exceso de quimicos y aparte por stres, deje de pintarme el cabello y deje de usar el shampoo, acondicionador y crema y busque con una distribuidora de productos de belleza un shampoo que fuera indicado para mi problema y fijate que si me funciono el shampoo es de la marca Fermodyl y se llama Shampoo programa de fortalecimiento Capilar No. 057 Cabello escaso y/o fino, substitui la crema por tratamientos caseros naturales como: hecharte jitomate (partes el jitomate a la mitad y en una coladera empiezas a molerlo hasta que te quede solo el jugo con pulpa y eso es lo que te hechas en la cabeza) o aceite de mamey tambien es muy bueno (realmente no se si lo vendan en tu pais pero si no, puedes buscar algun substituto pero que sea natural) y veras como tu cabellera hasta empieza a tomar el volumen y brillo que tenia antes.
Espero que mi consejo te ayude y que lo pongas en practica. Si en tu pais no venden la marca de Fermodyl puedes buscar una parecida que tu sepas que solo se dedica a tratamientos para el cabello como shampoos, cremas, acondicionadores, etc. porque hay marcas que aparte de hacer productos para el cabello, tambien hacen pastas dentales o jabones o crema para afeitar, en lo personal a ese tipo de marcas yo no le tengo mucha confianza ya que no se especializan solo en el cabello.
Que tengas un programa de crecimiento capilar favorable.

Atte. Magda Gonzalez (mexico)
z_magda@yahoo.com.mx o
magdix@enfemenino.com

Hola magdix
mira es que yo soy una de las chicas que se le cae mucho el cabello, mis amigas me dicen que no me bañe el cabello todos los dias. eso hago pero no me funciona cojo el cepillo para peinarme y me queda ahi, y cuando me baño el cabello tambien estan ahi.

necesito algun tratamiento para que no se me caiga mas el pelo.

Grcias por su atencion espero que me mande alguna cosa.

ATT: Alejandra

A
azat_5825540
22/7/09 a las 23:11

Caida de pelo
Hola a todos

TENGO PELO LARGO PERO ME CIENTO QUE ME ESTA CAIYENDO MUCHO, Y A VECES USO SHAMPUS FUERTES QUIZAS,PERO QUIERO DEJAR DE USAR ESTO.
QUE RECOMIENDAN Y QUE CHAMPO A PESAR QUE SHAMPUS NO AYUDA.
ESTARIA TAN AGRADECIDO DE USTEDES
ATT
MISAEL

A
an0N_576821399z
21/5/13 a las 7:08

Anticaida
Hola, te cuento que estuve utilizando shampoos por bastante tiempo, unos muy buenos como maria salome, sin embargo empeze a utilizar Bioxil de natway desde hace dos meses y el resultado es mucho mejor, te aconsejo utilizar este producto y si quieres complementalo con un shampoo de romero y quina. te dejo el enlace del producto http://natway.com.co

N
nela_8730830
18/11/15 a las :32
En respuesta a marta_5860783

Me las acabo de comprar...
... !qué casualidad!!! verdad?. Me las habían aconsejado en mi oficina. Hoy empezaré. Me han dicho que mínimo dos meses....
Gracias

Para la ciada
yo recomiendo los productos de la linea fuerza de secretos del agua para la caida.Son geniales
http://e-tiendas.es/tienda-online/tratamiento-fuerza-anticaida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest