Foro / Belleza

Crema unificadora?? para manchas de la piel

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 22:33
D
davina_6433141
11/9/03 a las 16:59

¿sabeis de alguna crema para unificar manchas de moreno, o para solucionar los defectos de pigmentacion de la piel (tanto de manchas negras como de blancas) o para solucionar el vitiligo o cualquiera de esas enfermedades en las que salen manchas en la piel?
me correria cierta urgencia saber si existen cremas de estas y si de verdad funcionan...

Ver también

L
lianne_6002014
12/9/03 a las 10:32

Para manchas hay muchas cremas
me han dicho por ahí que había una crema muy buena que se llama lenting pero aquí en España no existe, al menos en farmacias.
Te recomiendo tanit plus, soya unify y cualquiera compuesta de ácido glicólico. Tb hay alguna buena de biotherm.

De todas formas, lo del vitiligo no tiene solución. Ví un caso extremo de vitíligo de un hombre negro en el periódico al que le hicieron tratamientos de todo tipo, incluso láser alta tecnología y se lo empeoraron.

Si el médico te es sincero, te dirá que realmente para el vitíligo no hay solución. Deja que la naturaleza siga su curso y si es vitíligo no te eches nada. Cuando se te quede todo blanco, te quedará mejor, si haces tratamiento, se te puede quedar la piel a corros. No te dejes engañar.

Por cierto, debes usar protección solar pantalla total en todos los casos, es lo mejor

Z
zinab_6292046
20/2/04 a las 23:03

Sí tiene cura el vitiligo!!
HOLA OSCAR, CLARO QUE EL VITILIGO TIENE SOLUCIÓN, TE LOD IGO PORQUE YO LO TENGO Y ME HE CURADO, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE DIGO TODO SOBRE ESO essence_and_arts@yahoo.com.mx
SOLAMENTE QUE EL MEDICO ESTÁ EN MÉXICO, Y TAMBIEN SÉ DE MAQUILLAJES PADRISIMOS Y ULTRA NATURALES ESPECIALES PARA EL VITILIGO Y OTROS PROBLEMAS MAS GRAVES.
SUERTE!!

Y
yesica_7958648
12/3/04 a las 20:14
En respuesta a lianne_6002014

Para manchas hay muchas cremas
me han dicho por ahí que había una crema muy buena que se llama lenting pero aquí en España no existe, al menos en farmacias.
Te recomiendo tanit plus, soya unify y cualquiera compuesta de ácido glicólico. Tb hay alguna buena de biotherm.

De todas formas, lo del vitiligo no tiene solución. Ví un caso extremo de vitíligo de un hombre negro en el periódico al que le hicieron tratamientos de todo tipo, incluso láser alta tecnología y se lo empeoraron.

Si el médico te es sincero, te dirá que realmente para el vitíligo no hay solución. Deja que la naturaleza siga su curso y si es vitíligo no te eches nada. Cuando se te quede todo blanco, te quedará mejor, si haces tratamiento, se te puede quedar la piel a corros. No te dejes engañar.

Por cierto, debes usar protección solar pantalla total en todos los casos, es lo mejor

Necesito saber si en mexico hay una crema que lo controlo y no se vean tanto las manchas.
hola yo soy de mexico y deceo saber si aqui existe un medico, dermatologo bueno que me pueda atender o de una clinica, o medicamento que me pueda alludar con mi problema de vitiligo, estoy desesperada ya no se que hacer. creanme que esto es orrible. no quiero que nadie se entere de mi ploblema , esto es algo traumente , como una maldicion. ya no se que hacer,creo que naie me querra nunca por esto, y estoy destinada a estar sola en la vida, quien se puede fijar en alguien asi , solo para burlarce nesecito alluda.

Y
yesica_7958648
12/3/04 a las 20:14
En respuesta a lianne_6002014

Para manchas hay muchas cremas
me han dicho por ahí que había una crema muy buena que se llama lenting pero aquí en España no existe, al menos en farmacias.
Te recomiendo tanit plus, soya unify y cualquiera compuesta de ácido glicólico. Tb hay alguna buena de biotherm.

De todas formas, lo del vitiligo no tiene solución. Ví un caso extremo de vitíligo de un hombre negro en el periódico al que le hicieron tratamientos de todo tipo, incluso láser alta tecnología y se lo empeoraron.

Si el médico te es sincero, te dirá que realmente para el vitíligo no hay solución. Deja que la naturaleza siga su curso y si es vitíligo no te eches nada. Cuando se te quede todo blanco, te quedará mejor, si haces tratamiento, se te puede quedar la piel a corros. No te dejes engañar.

Por cierto, debes usar protección solar pantalla total en todos los casos, es lo mejor

Necesito saber si en mexico hay una crema que lo controlo y no se vean tanto las manchas.
hola yo soy de mexico y deceo saber si aqui existe un medico, dermatologo bueno que me pueda atender o de una clinica, o medicamento que me pueda alludar con mi problema de vitiligo, estoy desesperada ya no se que hacer. creanme que esto es orrible. no quiero que nadie se entere de mi ploblema , esto es algo traumente , como una maldicion. ya no se que hacer,creo que naie me querra nunca por esto, y estoy destinada a estar sola en la vida, quien se puede fijar en alguien asi , solo para burlarce nesecito alluda.

Z
zhaira_5382207
13/3/04 a las 22:18

Necesito tu ayuda
hola mi nombre es monica y vivo en la florida me gustaria si me puedes ayudar a saber en donde puedo comrar esa crema que tu mencionas para quitar las manchas,yo tengo unas manchas cafes en mis mejillas es como acne y no me gusta mucho ya me he puesto casi de todo y no logro hacer nada y estoy desesperada por favor si me puedes escribir te lo voy a agradecer mucho saludos y muchas gracias por tu atencion.

Z
zhaira_5382207
13/3/04 a las 22:24
En respuesta a yesica_7958648

Necesito saber si en mexico hay una crema que lo controlo y no se vean tanto las manchas.
hola yo soy de mexico y deceo saber si aqui existe un medico, dermatologo bueno que me pueda atender o de una clinica, o medicamento que me pueda alludar con mi problema de vitiligo, estoy desesperada ya no se que hacer. creanme que esto es orrible. no quiero que nadie se entere de mi ploblema , esto es algo traumente , como una maldicion. ya no se que hacer,creo que naie me querra nunca por esto, y estoy destinada a estar sola en la vida, quien se puede fijar en alguien asi , solo para burlarce nesecito alluda.

Hola la sirena
oye yo soy de mexico pero quiero preguntarte que vitiligo disculpame por ser tan ignorante pero quisiera saber para si yo puedo ayudarte a buscar algun medicamento yo estoy viviendo en la florida en estados unidos aqui alo mejor hay algo para ti si quieres escribirme yo te voy a coantestar cuidte mucho bye.

A
an0N_872843499z
16/3/04 a las 22:33
En respuesta a yesica_7958648

Necesito saber si en mexico hay una crema que lo controlo y no se vean tanto las manchas.
hola yo soy de mexico y deceo saber si aqui existe un medico, dermatologo bueno que me pueda atender o de una clinica, o medicamento que me pueda alludar con mi problema de vitiligo, estoy desesperada ya no se que hacer. creanme que esto es orrible. no quiero que nadie se entere de mi ploblema , esto es algo traumente , como una maldicion. ya no se que hacer,creo que naie me querra nunca por esto, y estoy destinada a estar sola en la vida, quien se puede fijar en alguien asi , solo para burlarce nesecito alluda.

Hola
Envíame tu dirección de email y te diré de un Dermatólogo en México que tiene nuevos tratamientos para Vitiligo. Miny

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir