en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Problema grave de sudor... necesito ayuda

HOLA A TODAS!!

Siempre he tenido un problema muy grave con el sudor. Es demasiado. Y no se trata de hacer ejercicio, sino del dia a dia. Haga lo que haga a las 2 horas de salir a la calle en verano... muy mal.

he leido por aqui que no son buenos los antitranspirante, el q yo uso es un antitranspirante de avon, y queria cambiar... pero necesito q alguien me recomiende uno.

Me hablaron del desodorante en crema de Lancaster, pero suponmgo que sera caro... alguien lo probo?? Necesito opiniones!!!

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te tengo la solucion tu problema

HOLA, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y ME LLAMO ERICA, ANTES TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, NO PODIA PONERME ROPA DE TODOS LOS COLORES Y ESTO ME AFECTABA GRAVEMENTE. LA VIDA SE TE VUELVE UN LIO POR QUE ES UNA VERGUENZA ANDAR CON LOS BRAZOS TODOS MANCHADOS Y LLENOS DE SUDOR...

MI PROBLEMA SE ACABO GRACIAS A DRYSOL..

SI TE INTEREZA SABER MAS ESTE ES MI CORREO esperanza0101@hotmail.it.

LES ASEGURO QUE ES UN PRODUCTO MILAGROSO, NO ES CARO, DURA 6 MESES Y LO MEJOR ES QUE TE CAMBIA LA VIDA EN UN CIEN POR CIENTO.
A QUIEN LE INTERECE QUE ME ESCRIBA O ME AGREGE.

Problema grave de sudor....

Hola "kerri",

tengo (tenia) el mismo problema como tu. Yo hace dos anos estaba desesperada, sudaba todo el dia sin hacer nada, ya me daba vergüenza de salir a la calle, porque siempre estaba sudada. Yo uso ODABAN un antitranspirante que me va super bien. Estoy muy contenta porque me puedo poner todo lo que quiera de ropa y no sudo. Y lo bueno que tiene ODABAN es que a mi novio le apestaban los pies y desde que lo usa, no le sudan y no le apestan ya. ODABAN creo que vale 14 EUR pero me dura unos 6 meses porque solo lo uso una vez en semana. Lo venden en Farmacias y por internet.
Un saludo y espero que te vaya bien.

Sudor

Hola! una amiga mía tenía ese problema. Es chelista y le sudaban muchísimo las manos. Era un verdadero problema para su trabajo, al final se operó y está encantada. No sé muy bien en qué consiste la operación, y a lo mejor en tu caso no merece la pena, pero te puedes informar. Suerte

Hola

HOLA SE Q NECESITAS AYUDA SI TIENES ESE PROBLEMA CONSULTA PRIMERO CON UN MEDICO Y EL TE DIRA Q HACER , SI TU SUDOR ES EN LAS AXILAS DEBES PROBAR CON UN DESODORANTE Q SEA ANTITRASPIRANTE PERO Q SEA BUENO PK HAY ALGUNOS DESODORANTE Q DICE ANTITRANSPIRANTE PERO NO LO SON OJALA Q TE SANES BYE

Respecto a antitranspirantes y tumores...

He intentado informarme bien al respecto, y lo que han visto es que en los casos de tumores de mama en la zona hay una mayor concentración de aluminio, que no se ha podido relacionar con el uso de deos antitranspirantes. El aluminio es un metal pesado y por vía oral se va acumulando, peor por la piel no parece que sea el caso, al menos no hay nada probado, y de hecho, el aluminio se relaciona más con Alzehimer que con tumores.

AHORA BIEN, lo de que con lso antitranspirantes le sudor no sale, y por tanto las toxinas, es cierto. No puedes usar antitranspirantes en zonas extensas, o corres el riesgo de desmayarte si te entafarras entera. Eso le ocurrió a un actor que debía maquillarse pro completo con una pintura que hacía barrera, pero iba enterito. Si te aplicas el producto en axilas o pies, por ejemplo, no pasa nada porque las toxinas saldrán por el sudor dle resto del cuerpo.

No obstante, pregunta en la farmacia si se puede usar sin problemas a diario, y en qué extensión.

Un saludito

Hola

Perspirex cada dos días y desodorante Lancaster, pero en gel (no en crema) que no mancha nada la ropa. Besos

Yo uso perpirex y el desodorante deospray de oriflame.

El Perpirex es un inhibidor del sudor, no confundir con un desodorante, por lo que no suelo abusar de el, solo lo uso en verano, para que mi sudor no me manche la ropa. Funciona genial, se usa tres dias seguidos por la noche y despues un dia a la semana o dos.. tambien por la noche. Por la mañana te lavas, y te aplicas un desodorante. Yo uso el Desodorante pieles sensibles de Oriflame me gusta porque es una bruma suave, que no humedece la axila, y no huele a nada.. En mi casa lo usamos todos y es un complemento ideal al perpirex.

Hola

el de lancaster es muy bueno; yo lo uso poco porq es muy caro; lo uso cuando me voy de vacaciones y sé q voy a sudar mas, q voy a estar todo el dia fuera sin poder ducharme hasta la noche o cuando preveo q voy a sudar mas

mi hermana utiliza uno de The body Shop, es de algas y dice q es tan bueno o mas como el de lancaster; éste vale unos 8 euros el bote creo q es de 50 ó de 75 ml; el de lancaster basntante mas pero ahora venden en "if" botes promocionales por 5 euros creo q de 30 ml

tb puedes ir a la farmacia a ver q te dan

Perspirex

Llevo usándolo tres años y se acabaron las manchas alrededor del sobaco! date poco uqe si no irrita, y en una semana o dos notarás el resultado. tambien lo hay para los pies.

Relajate

lo mejor para no sudar, es estar relajada. nuestro cuerpo necesita sudar, impedirselo artificialmente no creo que sea bueno.La ansiedad es la causante del sudor excesivo, esta ansiedad puede ser por muchas causas.Pero permiteme que te diga que la falta de seguridad en una misma hace sudar mucho, lo se por experiencia.

Wenas!!

CONTESTARME XFAVOR!!

Hola

El PERSPIREX del que todas hablan creo que solo se consigue en España, si alguna sabe cual otro nombre tiene por ejemplo en Venezuela se los agradeceré mucho, besos a todas, estos foros son geniales...

Creo que...

el equivalente de Perspirex en América es Dryses o algo así.

Saludos.

Hola pattyk1 eres de venezuela

hola yo tengo ese problema y soy de venezuela y no encuentro nada para solucionar ese problema si me podrian ayudar seria genial mi correo es kristelcarol@hotmail.com

Hola!!

wenas!!me podriais decir cuanto cuesta el desodorante pespirex??esque yo tengo el mismo provlema!!muchas gracias!!1 besito!!

Hola sandrita1990

El perspirex cuesta unos 12 euros, pero lo amortizas bien, ya que al principio re lo tienes que poner unas tres veces a la semana, pero luego con una vez a la semana ya tienes bastante, eso si, puede que irrite un poco la piel, a mi me pasó

Prueba perpirex.. es mano de santo

Gracias a este foro descubri el dichoso producto de farmacia.. y genial!!
Se usa durante 3 noches seguidas.. solo por la noche.. y despues no sudas, ni mojas las camisetas ni manchas la ropa de amarillo como me pasaba a mi..
Lo compre en la farmacia, pero antes le pregunte a la farmaceutica si no era perjudicial, ella me dijo que lo usaba y que estaba muy contenta.

Yo ahora tambien.. siempre tengo la axila seca, aunque me ponga ropa ceñida.. y bueno.. no huele a nada!!!

Hola mira ese proble d sudor execivo se llama hiperdrosis yo lo tenia hasta q m operaron y asi acabo

hola mira ese proble d sudor execivo se llama hiperdrosis yo lo tenia hasta q m operaron y asi acabo el problema t recomiendo k vallas con un endocrinologo para que cheque tu problema o t manda algun medicamento o talvez la operacion en casos extrremos sinceramenrte la operacion no es dolorosa y no deja secuela pero primero checalo con un endocrinologo

Ojala te funcione!!

YO AL IGUAL QUE TU SUD MUCHISIMO, ESTOY UTILIZANDO UN LMEDICAMENTO QUE SE LLAMA DRYSOL EN SOLUCUION(MEXICO), M,E LO APLICO LA 1ER SEMANA 2 VECES AL DIA EN LAS AREAS DONDE MAS SUDAS, LA SIGUIENTE SEMANA 1 VEZ AL DIA POR LAS NOCHES HASTA COMPLEATR EL MES, DESPUES LO DEJO DE UTILIZAR Y CUANDO VUELVE EL PROBLEMA COMIENZO DE NUEVO, TAMBIEN UTILIZO UN DESODORANTE EN SPARY DE REXONA "BAMBU". ME FUNCIONA MUY BIEN SIN QUE SE ME TAPEN LOS POROS DE LAS AXILAS SUERTE!!

Yo tambien...

Sudo full, y utilizo el Rexona en Spray, me encanta el Citrus, besos y suerte

◀  Arriba de la página

¿alguien que se dedique a las extensiones de pelo en alicante?¿es posible que cambie el tipo de piel con la edad?Cual es es mejor anticelulitico?Espinillas en la espalda Pelo graso!! socoroo por favor!Habeis comprado en victoria secret o skinstore cremas????Cuanto m queda por crecer, por dios!!! ** dientes más blancos **** uñas fuertes **** desmaquillante casero **** un plátano, mil usos **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam