« 

Color de cabello para cara redonda

Hola! Quiero q me ayuden porq estoy pensando cambiarme el color del pelo, pero no se si hay algun color q me beneficie, ya q soy gordita y pues tengo la cara redonda, soy de tez clara, ojos ocuros, alguien que me ayude?? A tambien si me aconsejan algun corte n particular, ya q estoy en proseso de reingenieria en mi persona.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola

hola les pido su opinión por que quiero cortarme el pelo
pero soy de cara un poquito redonda y no se que corte me quedaría mejor.

Noce que tinte escoger

hola mira necesito ayuda quiero cambiar mi look pero no ce como, soy una chica de 17 años de cara redonda ojos color entre cafe claro oscuro de ojos grandes, piel blanca de una confleccion ni muy gorda ni muy delgada soy talla 32 para que te des una idea, quiero cambiar mi color de tinte yo me puesto un color violeta como moradito oscuro se ve, quiero cambiar de tinte pero no se cual me quede lo que quiero es verme acuerdo a mi edad no me quiero ver aseñorada ni nada de eso por fa si me urge ya que estoy por graduarme de la prepa

Que linda!

Gracias por haberme contestado, dejame decirte que me compre un tinte de marca garnier que es como un castano claro cenizo rubio, o algo asi, en la caja dice q es color vainilla, y mas q todo lo hago porq tengo el pelo como de color anarjado porq los tintes q me he puesto ya perdieron tono. Gracias!

Hola lucita

Antes que nada decirte que el color del pelo no influye para el óvalo de la cara pero si que influye dependiendo del color de tu piel y ojos. Es el corte de pelo el que disimula el óvalo de la cara así que vamos por partes.
Color: debes guiarte por tu color natural, dices que tienes la piel clara y ojos oscuros, entonces seguramente tendrás el pelo negro y debes saber que ese es el color que mas te favorece si eres joven, si quisieras aclarartelo hazlo con tonos ceniza, nunca rojizos ni marrones ni rubios dorados, si no has acertado con el color lo notarás porque te acentuará manchas e imperfecciones y te dará un tono mas cetrino a la piel.
En cuanto al corte, el que mas favorece a una cara redonda es el largo por debajo ,al menos ,de la mandíbula, evitando el volumen en los lados, los cortes escalonados también te van bien.
Bueno espero que te sirva.
Saludos de una cara redondita, tez clara y ojos oscuros como tú que ya lo ha probado todo.
Saludos

Necesito ayuda quiero cambiar mi look

por: vianey103

hola mira necesito ayuda quiero cambiar mi look pero no ce como, soy una chica de 17 años de cara redonda ojos color entre cafe claro oscuro de ojos grandes, piel blanca de una confleccion ni muy gorda ni muy delgada soy talla 32 para que te des una idea, quiero cambiar mi color de tinte yo me puesto un color violeta como moradito oscuro se ve, quiero cambiar de tinte pero no se cual me quede lo que quiero es verme acuerdo a mi edad no me quiero ver aseñorada ni nada de eso por fa si me urge ya que estoy por graduarme de la prepa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infecciones vaginales
por: pty1975
39
  Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡
por: benny
55

por: nenitalatina
0

por: chikiz36
0

por: coque61
0
  Mi mama me va a matar ¡auxilioooooooooooooooooo!
por: cassandra2
25
  ¿alquien sabe algo de instituto capilar bellido?
por: moan
7
  Experiencias con pilates
por: yolibell
8

por: altamira21
0

por: superlogico
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección