Foro / Belleza

Revostyler funciona!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 5:43
A
aylin_7896530
9/9/03 a las 1:28

Yo pense q no pero la verdad si me dejo satisfecha los resultados,es mucho mejor q la plancha,y q usar un cepillo comun,Revo styler no enreda el pelo y lo alisa mas rapido que una plancha,bueno si piensan comprarlo,comprenlo,si los resultados son como el q yo tuve les va a encantar! Claro q hay para todos gustos y alomejor q alguien lo compro ya,alomejor y no le gusto,pero Revostyler si sirve!!! Si tienen oportunidad del comprar Rotostyler,o Rollostyler dicen q tambien funcionan como el revostyler,y son mucho mas baratos pero no pierdan la oportunidad,ya ha bajado mucho de precio,yo lo compre a 30 dolares en una farmacia de eua 'walgreens' q hay de 30 dolares a 80 dolares donde te lo dan en otros lugares,bueno ahi esta mi anuncio a revostyler,un productor q de 0 a 10 merece un 9


BYE!!!!

Ver también

D
dolors_9393232
9/9/03 a las 1:55

Sí,pero...
No creo que funcione si tienes el pelo rizado y larguísimo,verdad?

Saludos

X
xinhui_5934701
10/9/03 a las 13:03

Yo lo devolví
lo pedí por correo, el original, y cuando llegó me pareció un armatoste enorme. Tiene el mango superlargo y me pareció super incomodo de usar. Lo probé con el pelo seco y no me gustó nada. Aparte, no te puedes peinar si llevas espuma. No me convenció y lo devolví. Saludos.

A
aylin_7896530
11/9/03 a las :39

Pues no se
Pues a mi la verdad me sirvio perfectamente! yo tengo el pelo largo,muchisimo cabello y bastante ondulado,y la ondulacion es bastante rebelde,y el revo me sirvio muy bien,aparte de q es mas rapido,no maltrata tanto el cabello como las pinzas,en mi opinion si hice bien mi inversion.

A
aylin_7896530
11/9/03 a las :41
En respuesta a xinhui_5934701

Yo lo devolví
lo pedí por correo, el original, y cuando llegó me pareció un armatoste enorme. Tiene el mango superlargo y me pareció super incomodo de usar. Lo probé con el pelo seco y no me gustó nada. Aparte, no te puedes peinar si llevas espuma. No me convenció y lo devolví. Saludos.

Pues en el manual y video bien decia "pelo mojado'
Pues no es por ser aca pero en el manual bien decia q con el 70 % pelo humedo,no seco por que el mismo video advertia que hiva a dejar mucha electricidad,eso queria decir.

Y
yixin_6428802
19/3/07 a las 5:38
En respuesta a dolors_9393232

Sí,pero...
No creo que funcione si tienes el pelo rizado y larguísimo,verdad?

Saludos

Si funciona
HOLA, FIJATE QUE SI FUNCIONA, YO LO COMPRE PARA HACER LA PRUEBA Y ME DEJO ENCANTADA. MI CABELLO ES RIZADO Y HA MEDIA ESPALDA Y PERFECTAMENTE ME LO PUEDA ALASIAR YO SOLA Y EN MENOS TIEMPO QUE CON EL CEPILLO COMUN.DE HECHO TENGO ALGUNOS AÑOS CON EL Y YA ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE COMPRARLO DE NUEVO PORQUE YA CUMPLIO SU CICLO DE USO. ( LO UTILIZO CON FRECUENCIA)

Y
yixin_6428802
19/3/07 a las 5:43

Checa el modo de empleo
SABES?, PROBABLEMENTE NO TUVISTE LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA PROBARLO Y APRENDER A USARLO BIEN. A MI AL PRINCIPIO SE ME DIFICULTO UN POCO HASTA QUE ENCONTRE LA MEJOR MANERA DE SACARLE PROVECHO. SOLO ES CUESTION DE QUE SEPAS COMO COLOCARLO DESDE LA BASE DEL CABELLO HASTA LA PUNTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest