•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero alisarme el pelo

Tengo el pelo largo, un poco ondulado pero sin gracia,se me encrespa muchisimo,tambien uso tinte (pero sin decolorar).Estoy harta de usar secador y cremas alisantes. Lo que quiero es alisarmelo de manera permanente en la peluqueria, pero por lo que he oido, se me puede estropear bastante el pelo.Pido consejo ha alguien que entienda de peluqueria, para que me pueda animar ha hacerlo,¿no habra nuevos productos que sean mas suaves?.

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Por una coloración atrevida!

Hola!!

por: petalo2005

hola wapa!!
yo tengo hecho el xtenso loreal, que bueno...tuve mucha suerte xq me lo hicieron gratis ya q necesitaban modelos pa probar y me lo hice.
EL pelo keda superbonito y dentro de lo que cabe no se estropea muxo... eso si, despues de acertelo tienes k estar 3 dias su lavartelo ni ponerme pinzas ni gomas, y como duermas en una mala postura y se te kede alguna marka en el pelo, no se te kedara tan liso... pero =mente es una maravilla, xq yo salgo de la duxa y ni sikiera m tengo k peinar!!
eso si, si tienes mechas olvidate de acertelo xk no se te alisara...
un besooooo

Sobre el xtenso

por: swgaciii

Hola, queria preuntarte una cosa sobre el extenso, una vez que te lo haces, ¿tienes que aplicarte algo de secador, crema o algo despues de la ducha? se lo he preguntado a mi madre y dice que lo unico que hace es dejartelo mas facil xa el secador y tal, pero segun lo que leo me confundo. Tengo el pelo por los hombos mas o menos y ondulao/rizao. Queria hacer el Xtenso pero no estoy seguro aun.
Muchas gracias.
Un beso

Sobre el xtenso

por: swgaciii

Hola, queria preuntarte una cosa sobre el extenso, una vez que te lo haces, ¿tienes que aplicarte algo de secador, crema o algo despues de la duxa? se lo he preguntado a mi madre y dice que lo unico que hace es dejartelo mas facil xa el secador y tal, pero segun lo que leo me confundo. Tengo el pelo por los hombos mas o menos y ondulao/rizao. Queria hacer el Xtenfo pero no estoy seguro aun.
Muchas gracias.
Un veso

Me hice el xtensor

hola yo me hice el x-tensor en una peluquería y no se si la peluquera no realizó bien el procedimiento o que pasó, porque mi cabello quedó más esponjoso. Mi cabello es liso con onda y mucho volumen y yo quería que me quedara con menos volumen y un poco mas liso, ahora no se que hacer.

Hola

alguien tien un tip o una receta para tener el cabello lacio.....porfaa.
byeeeee

Alisado definitivo japones

Hola Mayi,
Te recomiendo el alisado japones de PAIMORE,te deja el pelo suave suave, vale unos 300 y solo retocas las raices.
Adios al secador para siempre.
Podras sudar, podra llover y tu siempre lisa y maravillosa.Yo llevo tres años haciendomelo.
Encontraras información en alisado.com

Hola

por: lupita710

soy de madrid quisiera saber donde te hiciste el alisado paimore y si no se te cae el cabello, he escuchado sobre el bio ionic y no se cual es mejor ya que tengo mechas.

Respondan!!!

por: any1680

quisiera saber si despues de alizarme el pelo..ya no podre pintarmelo o si se puede...yo por ahora lo traigo tenido..y me lo kiero alizar..permanente___ionico
denme sus consejitos los agradecere bastante!!

Nooooo

hola, yo me hice el alaciado permanente y no t lo recomiendo, porque si t saca de problemas a las carreras pero se te maltrata mucho y en ocaciones no t lo dejan bien a mi me lo trosaron me lo hecho 4 veces pero las 1ras 3 con productos baratos y se me quedaba mas bonito con brillo y sedocidad y la 4ta vez q m lo hice no me lo quemaron, me lo trozaron y m tardaron 5 horas jalandome el cabello y t lavan cabeza como 5 veces. esa es mi opinios y mi conseco amiga

Otra vez yo

el extenso me costo 45 euros en espana...

Un duda

por: criss921

ola samiia2, me gustaria saber donde te iciste el x-tenso k te costo solo 45 euros xk yo me lo kiero acer y el precio que me dan es de 400 euros, espero que contestes x favor

Dónde hacen el x tenso?

por: cleopatra94

Hola, cómo sé en qué peluquería hacen el extenso?, imagino en las que trabajen con la marca L'oreal, pero en todas?, estoy muy interesada en hacérmelo porque estoy cansada de ir todas las semanas a la peluquería, no tengo el pelo muy rizado pero sí encrespado y fosco, me conformaría con quitarme solo eso, el pelo ondulado sí me gusta pero no con tanto volumen como el mío. Gracias, un saludo.

Yo hago x-tenso

por: picocli

hola,solo decirte,que aunque yo no trabajo con l'oreal,tengo el x-tenso porque lo usaba en otro curro y me gustaba mucho.es una pasada,te lo puedes hacer como efecto relajador que creo es lo que quieres o como efecto alisado def.yo tengo mi propia pelu.si te interesa esta en la avd alfahuir,se llama planet estilistas y el telf es 96 3388728,lo hago por unos 37 euros

X-tenso de l`oreal

por: pandoravb

Hola, sólo queria comentar como puede haber tanta diferencia de unas peluquerías a otras en los precios por el x-tenso de l'oreal, en septiembre ha hecho 2 años que me lo hice por primera vez y me cobraron 300 y luego los retoques que en mi caso me los hago cada 5 meses me costaban 160 y las 2 últimas veces me han subido a 175, y encima no veo el resultado que te venden al principio, creo que la vez que mejor queda es la primera (al menos en mi caso) tengo el pelo muy seco y muy rizado y la verdad es que flipé con el resultado pero yo siempre he tenido que recurrir un poco a las planchas para que quede perfecto, quizás yo sea muy perfeccionista pero ya que pagas tanto por lo menos que quede como te dicen. Si sigo haciéndomelo es por que no soy capaz de pensar en estar de nuevo con ese pelo mío que no está nunca igual y derrepente verme otra vez con ese volumen. Lo malo es el precio que por lo menos dónde a mí me lo hacen me parece muy caro para lo amenudo que me lo hago y encima ya no me queda como tiene que quedar por lo visto.

Hola!

por: shey60

HOLA M LLMO SHEYLA Y ME GUSTARIA ACERME EL X-TENSO, PERO NU SE DONDE .. M L PUEDEN ACER BIEN! M AN DIXO K AY GENTE AKI K LO ACE K TRABAJA EN PELUKERIAS SI ALGIEN M INFORMARA .. MI MAIL ES SHEYLA_046@HOT... OS LO AGRADECERIA MUXAS GRCIAS

Cual es mejor

por: gaviota0211

quisiera saber cual es mejor, el xtenso de loreal o el alisado japones?resondanme por favor,es una decision muy dificil! el laciado japone te maltrata el pelo? quisiera saber de alguien que se lo haya hecho,como le quedo el pelo?porque he visto que queda bonito,pero las puntas demasiado rectas,sin movimiento. es asi?y una cosa mas,si tienes el pelo teñido tambien se puede?.gracias

X tenso

por: gaviota0211

hola alguien sabe donde hacen el xtenso en lima-peru?porfavor avisenme!

X-tenso

por: maceciq

hola, yo me hice el x-tenso y no me quedó bien, me lo lavaba y al toque otra vez se esponjaba....el sabado pasado me hice el laciado japones, hasta el momento va bien, mañana tengo q ir a la peluqueria para q me laven el pelo y ahi veré si realmente funcionó..
mira, si quieres hacerte el xtenso, comprate la crema y el neutralizante (sale unos 70 soles) y vas a la peluqueria para q te lo apliquen.....

Usa extenso de loreal

Hola, yo tengo el pelo ondulado pero se encrespa mucho como el tuyo imagino. estuve viviendo en espana y use el extenso en peluqueria. es genial, se te queda el pelo muy suave y lo puedes dejar suelto sin que se encrespe. eso si es mejor usar un serum o una crema, yo uso el serum antifrizz de FRIEDA. lo aplicas en el pelo mojado y ya esta..he vuelto a usar el extenso en francia y noto que mi pelo esta muchisimo mejor. el efecto te dura unos tres meses. y si quiero tenerlo super liso, yo uso la plancha de ceramica de babyliss que te lo deja absolutamente genial durante 4 o 5 dias aunque este lloviendo...
besitos de francia

Hola =)

mira si no te importa gastar $$$ por un buen resultado permanente lo que debes de hacer es alaciarte con iones , hay una nueva tecnologia que se llama bio ionic , que te lo deja padrisimo y puedes pintarte el cabello despues de hacertelo .es caro como $500 dolares y ya estan implementando muchos lugares esta tecnologia en lo salones.esta marca bio ionic tiene planchas de ceramica, secadors, etc q son muy buenos , pero pues para mayor comodidad el alaciado permanente.
metete a ver el www.bioionic.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente!
por: belenmars
1
  Algun shampoo para humectar el cabello seco
por: nickvalensi2310
4
  Mascarilla para acabar con los puntos negros .. cual usais?
por: anittaval
2
  Consejos para tener una cara perfecta
por: ladulce1581
3
  Codos secos
por: sarap131
1
  Acomplejada por foliculitis.
por: maia2911
2
  Consejos productos ives rocher pieles grasas