Foro / Belleza

Tinte natural

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 15:28
S
sumisa_6020847
28/8/03 a las 20:36

me gustaria ponerme un tinte natural del que me ha hablado un peluquero que segun el dura uno o dos meses y despues se queda tu color de siempre,es como un baño de color,me gustaria saber si alguien lo ha probado y saber si al cabo d uno o dos meses recuperas tu color de siempre porque es lo que yo temo

Ver también

L
lianne_6002014
29/8/03 a las 10:30

Natural no existe
será un semipermanente tipo casting. Están bien. el color tuyo no es que vuelva a ser exactamente igual pero como solo te sube el color dos tonos más o menos pues no se diferencia mucho y no hay raíces. Para mí gusto te lo puedes hacer sin ningún problema. Ahora que natural natural solo está la manzanilla y deja un color bastante feo

S
sumisa_6020847
29/8/03 a las 15:28
En respuesta a lianne_6002014

Natural no existe
será un semipermanente tipo casting. Están bien. el color tuyo no es que vuelva a ser exactamente igual pero como solo te sube el color dos tonos más o menos pues no se diferencia mucho y no hay raíces. Para mí gusto te lo puedes hacer sin ningún problema. Ahora que natural natural solo está la manzanilla y deja un color bastante feo

Si existe
si q es natural y no te estropeao el pelo,despues te ekivocas en lo de dos tonos mas porque puedes ponerte desde un azulado asta color caoba yo q soy rubita me lo voy a poner moreno porque es el que me gusta y no creo q me mienta respecto al quitarse todo el color con los lavados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir