Foro / Belleza

Pastillas para aumentar pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 22:32
X
xiya_6255544
25/4/16 a las 12:38

Hola
Estan las capsulas de Pueraria Mirifica de Thaivita. Son muy buenas y las puedes tomar durante 3 meses y luego pausar 1 mes.
Pero hay otra forma de usar la Pueraria y esa es en extracto de aceite Pueraria de muy alta calidad. Este lo encuentras en www.thaicare.es
Te lo puedes aplicar sobre el busto y masajear suavemente como si fuera una loción. Es de absorción rápida y el efecto tarda menos en hacerse visible que con las capsulas. Aun al final el resultado es el mismo...A unas nos gusta ir poco a poco y otras quieren resultados en menos tiempo...Para esas el extracto es lo ideal. Saludos

Ver también

La respuesta más útil

B
brisa_8438074
1/10/06 a las 6:17
En respuesta a an0N_710304099z

Hay que checar antes de hablar
HOLA CHICAS, TENGO 25 AÑOS Y TENGO POCO BUSTO ESTOY BIEN ACOMPLEJADA HACE COMO SEIS MESES TOME UN PRODUCTO DE HIERVAS NATURALES Y SI AUMENTE NO MUCHO PERO SI SE VE EL CAMBIO ERA PLANA, PLANA Y AHORA SOY 34B MEXICANO, Y ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS SE LLAMA NATURAL BREAS DE INOVA YO CONSULTE ANTES DE TOMARLO CON MIDOCTOR Y ME DIJO QUE ERAN HIERVAS MEDICINALES INCLUSO UNAS SON PARA PREVENIR EL CANCER DE MAMA Y OTRA PARA LA MENOPAUSIA Y TAMBIEN POR INTERNET INVESTIGUE Y NO HAY PROBLEMA, TAMBIEN LAS CREMAS SIRVEN YO TENGO EL BUSTO CAIDO Y COMPRE UNA CREMA QUE CONTIENE ELASTINA COLAGENO, CENTELLA ASIATICA, FUCUS VESUCULOSUSY SOBRE TODOS LA ROSA MOSQUETA ESTA ULTIMA FLOR ES BUENISIMA SE LAS RECOMIENDO SON CREMAS NATURISTAS PERO EFECTIVAS BUENO EN MI CASO SI PERO USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. BUENO CHICAS MUCHA SUERTE BAY, LES DEJO MI CORREO juanamaria_24er@hotmail.com

Hola juanamaria
AMIGA POR FAVOR MANDAME DECIR COMO COMPRO LAS PASTILLAS DE NATURAL BREAST POR FAVOR AYUDAME

S
sheima_9149846
26/7/16 a las 10:53

Ayudaaaa
Necesito ayuda con eso mis pechos son muy pequeños por favor dame los típs que te hayan funcionado y como los usaste ya estoy arta de tener que rellenar mi Bra.. Que pastillas debo tomar o cómo hacerlo de forma natural ! Responde D:

Q
qiuyun_6128309
14/8/16 a las 7:23

es mejor

H
hasan_8636848
14/8/16 a las 7:24

Breastfast

E
elis_761431
21/3/18 a las 1:51

Hola, les recomiendo los métodos naturales para aumentar el busto, a mi me han funcionado. Entren a esta en ella van a encontrar como aumentar el busto sin necesidad de molestas cirugías. Saludos a todas.  

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:50
En respuesta a bjorg_5332017

Hola shira28!

Pues sí, al principio yo también pensaba que solo el quirófano valía, pero existen muchas pastillas y cremas que algún efecto tendrán, digo yo. Ahora, estoy probando una crema que se llama SENOBELL y que se compra en farmacias. No te aumenta una talla, pero si que ganas en volumen y firmeza.Tienes que complementarla con unos ejercicios para tonificar pectorales y que se hacen en menos de 1 minuto. Y esto si que no tiene efectos secundarios, o al menos todavía no se han manifestado. Lo de tomar pastillas, a mí me parece demasiado arriesgado, no sabes lo que te metes en el cuerpo, y si te desarrollan las glándulas mamarias, a saber que efectos puede tener después, me refiero a que te pueda salir algún tumor de mayor, + que a daños neurológicos, porque yo después de abandonar las pastillas, no he notado nada. Dicen que los fitoestrógenos son muy buenos, que muchas mujeres toman soja (que los contiene) cuando van a entrar en la menopausia y su cuerpo deja de producirlos, como una alternativa a los tratamientos sustitutorios hormonales, que dicen que pueden llegar a producir cáncer de ovarios o algo así. Me han dicho que los estrógenos, son las hormonas que tienen la culpa de que las mujeres tengamos tendencia a acumular grasa. Es decir, que las que tienen un nivel muy alto de estrógenos, tendrán + grasa en pecho, caderas y demás. También, el médico me comentó que las chicas gorditas producían + estrógenos que las delgadas, aunque esto útltimo suena a cuento. Lo que sé, es que la píldora, al contener estrógenos, si que tiene efecto en el volumen del pecho, y todas mis amigas que la toman dicen que sienten tensión mamaria en mayor o menor grado. Yo ya no sé que creer, lo que tengo claro es que paso de hormonas vegetales o artificiales, a no ser que un médico me las mande.
GRACIAS!

Hola chicas par aumentar el pecho les recomiendo leer la siguiente información:



Saludos.
 

A
arkadi_18533173
22/8/19 a las 2:24

yo tenía los busto muy pequeños y no quería ni ponerme un traje de baño para  que no se burlaran de mi  hasta me bestia como un hombre con ropas anchas para que no se note mi cuerpo, pero encontré este maravilloso método:
Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!
 
 

Y
yanai_18637001
25/9/19 a las 17:36
En respuesta a bjorg_5332017

ALGUNA VEZ HABEIS PROBADO PASTILLAS U OTROS MÉTODOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS?NOTASTEIS ALGO RARO? EFECTOS SECUNDARIOS?
Yo las probe para intentar superar mi complejo de pecho peque. Ya no quería ni sujes de relleno, ni operaciones, ni nada. Soñaba con que me crecieran de forma natural.
Por eso,hace 3 años probe unas pastillas (NATURAL PUSH-UP)que prometían aumentar hasta 3 tallas. Me las compré en la parafarmacia de El Corte Inglés.Valen unos 60 euros/caja y te dura + o menos 1 mes. En el prospecto señalaban que era un producto completamente natural ,a base de cereales como soja, lúpulo y otros, que actuaban como fitoestrógenos y que desarrollaban las glándulas mamarias y los tejidos, con el consiguiente aumento de volumen y firmeza.Prometían resultados en 1 mes y recomedaban tomarlas durante al menos 6 meses. Parecían fiables, incluso estaban avaladas por el Ministerio de Sanidad holandés o algo así.
El caso es que me convencieron,estaba bastante obsesionada con lo de estar planita y me parecía un remedio natural. Según el fabricanteNO TENÍAN EFECTOS SECUNDARIOS (solo podían producir algo de SOMNOLENCIA). No estaban recomendadas para menores de 18 años ( y eso que yo tenía 17).Te tenías que tomar de 10 a 15 pastillas diarias con mucha agua). En 2 meses noté algún efecto. Al principio tensión mamaria, pero +tarde me aumentó de la 85 a la 90. Estuve tomándolas durante 9 meses, pero desde el principio noté eso de la somnolencia, me dormía a todas horas y era incapaz de concentrarme estudiando .. Hasta mis padres lo notaron, pensaban que me estaba tomando somníferos, drogas o algo raro; luego les conté que me estaba comprando estas pastillas y me prohibieron tomarlas. Lo consultaron con un médico que dijo que las pastillas no podían ser buenas y que el LÚPULO era el que producía lo de la somnolencia.Al final las deje de tomar, seguí con la talla 90, y después incluso me han crecido de forma natural, pero me preocupa que tomar esas pastillas me haya podido hacer daño o que me lo hagan en un futuro.YO YA NO ME FÍO DE NINGÚN PRODUCTO. Y VOSOTRAS?

Definitivamente hay que tener cuidado, yo tuve un accidente en el 2017 en mi rodilla y este me atrofió el cuadriceps, yo me deprimí, baje la guardia donde nunca debí hacerlo, mostré mi debilidad, entonces en mi afán de recuperarme empecé a tomar suplementos que encontré en google, mi masa muscular empezó a aumentar pero no como yo esperaba, este año me operaron y fue como retroceder veía demasiado atrofiada mi pierna, entonces me asesore de un entrenador personal medico y fisiatra y empecé a tomar vitaminas, proteinas y hormonas "naturales" de crecimiento como si el mundo se fuera a acabar, entrenaba todos los días, cuando acabe y senti que ya estaba bien de movilidad decidí que ya era hora de comer normal y no tomar mas suplementos y complementos además que era costoso y yo no quiero ser fisiculturista, unas semanas después empecé a sentir bultos en los senos, en las axilas, fui al médico y en las ecografías me encontraron masas en los senos y en el útero, estoy ahora en un tratamiento que me tiene en los huesos, perdí la masa muscular que gane a fuerza, ahora solo tomó el suplemento que me receta el medico y estoy viendo un ginecólogo naturista y el medico del seguro normal, realmente no recomiendo tomar suplementos, complementos o medicinas sin antes preguntarle a los que estudiaron para eso, yo por ejemplo no sabía que una mujer gana masa muscular aumentando la testosterona y que eso no iba a ser gratis! También engrosa el útero y salen miomas y bultos y masas y la piel se engruesa, yo espero salir de esto sin muchas consecuencias solo espero que otra persona no le ocurra igual.



 

Q
quique_18498630
5/10/19 a las 3:34

Yo tenía los pechos muy pequeños  y buscaba una solución. Todo comenzó por una compañera de trabajo. Yo notaba que sus curvas se iban marcando semana tras semana y decidí preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Fue ella quien me recomendó este método:  Al cabo de un mes pude aumentar una talla de mi sostén y sigo viendo progresos día tras día!!! Muchas Gracias Pilar!!!"

J
jeshua_18681058
18/10/19 a las 1:44

Yo tenía los pechos muy pequeños  y buscaba una solución. Todo comenzó por una compañera de trabajo. Yo notaba que sus curvas se iban marcando semana tras semana y decidí preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Fue ella quien me recomendó este método:  Al cabo de un mes pude aumentar una talla de mi sostén y sigo viendo progresos día tras día!!! Muchas Gracias Pilar!!!"

Q
quique_18498630
1/11/19 a las 22:32

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo: 
me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir