« 

Pastillas para aumentar pecho

ALGUNA VEZ HABEIS PROBADO PASTILLAS U OTROS MÉTODOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS?NOTASTEIS ALGO RARO? EFECTOS SECUNDARIOS?
Yo las probe para intentar superar mi complejo de pecho peque. Ya no quería ni sujes de relleno, ni operaciones, ni nada. Soñaba con que me crecieran de forma natural.
Por eso,hace 3 años probe unas pastillas (NATURAL PUSH-UP)que prometían aumentar hasta 3 tallas. Me las compré en la parafarmacia de El Corte Inglés.Valen unos 60 euros/caja y te dura + o menos 1 mes. En el prospecto señalaban que era un producto completamente natural ,a base de cereales como soja, lúpulo y otros, que actuaban como fitoestrógenos y que desarrollaban las glándulas mamarias y los tejidos, con el consiguiente aumento de volumen y firmeza.Prometían resultados en 1 mes y recomedaban tomarlas durante al menos 6 meses. Parecían fiables, incluso estaban avaladas por el Ministerio de Sanidad holandés o algo así.
El caso es que me convencieron,estaba bastante obsesionada con lo de estar planita y me parecía un remedio natural. Según el fabricanteNO TENÍAN EFECTOS SECUNDARIOS (solo podían producir algo de SOMNOLENCIA). No estaban recomendadas para menores de 18 años ( y eso que yo tenía 17).Te tenías que tomar de 10 a 15 pastillas diarias con mucha agua). En 2 meses noté algún efecto. Al principio tensión mamaria, pero +tarde me aumentó de la 85 a la 90. Estuve tomándolas durante 9 meses, pero desde el principio noté eso de la somnolencia, me dormía a todas horas y era incapaz de concentrarme estudiando .. Hasta mis padres lo notaron, pensaban que me estaba tomando somníferos, drogas o algo raro; luego les conté que me estaba comprando estas pastillas y me prohibieron tomarlas. Lo consultaron con un médico que dijo que las pastillas no podían ser buenas y que el LÚPULO era el que producía lo de la somnolencia.Al final las deje de tomar, seguí con la talla 90, y después incluso me han crecido de forma natural, pero me preocupa que tomar esas pastillas me haya podido hacer daño o que me lo hagan en un futuro.YO YA NO ME FÍO DE NINGÚN PRODUCTO. Y VOSOTRAS?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Ayuddaaa

hola soy de mexico donde puedo encontrar ese tipo de pastillas si hay alguna chica de cancun mejor gracias

Holaaaaa

y a la fecha como te has sentido no has notado algun cambio a parte de la falta de concentración, espero tu respuesta ya que al igual que tu estoy muy traumada por tener los senos muy pequeños

gracias

addy

Decolette 3d es lo unico que me ha funcionado

Yo tambien he probado pastillas con fitoestrogenos y siropes que sabian a pura mierda.Lo unico que me funciono fue decolette 3d de jeanne piaubert.No aumente el pecho espectacularmenete pero si una talla a pesar de que no me lo echaba con constancia...es lo unico que sirve de todo lo que yo he probado

Mira que mal

osea que las pastillas se hacian sentir drogada o algo asi???foo yo las keria probar,tengo 17 años y tengo el pecho muy chico!!!!

A mi me an crecido

desde que tomo pastillas anticonceptivas me an crecido los pechos se me ah puesto el vello mas fino la piel mas bonita...son muchos beneficios pero claro k a toda la gente no le sienta bien, mi amiga ah tenido problemas y se las ah dejado de tomar.

pero yo llevo tomandomelas desde hace casi un año y me an crecido TELAA!!

!!amiga! mary???

por: tefy2010

dime porfiss como se llama las pastillas anticonceptivasporfis no seas malita la necesito ya bueno cuidate bendiciones

Hola

por: lygheia

Puedes decirme la marca del anticonceptivo que estas tomando??

Muchas gracias, soy de Lima-Peru.

Ayudame!!!!!!

por: chapis837

HOLA!!
MIRA LEI K TU PROBASTE UNAS PASTILLAS Y K SI TE FUNCIONARON XFA PASAME EL NOMBRE NECESITO KN URGENCIA K ME CREESCAN

Aumentar el pecho de manera natural

por: belliance1

Hola guapa
He leido que quieres aumentar el pecho de forma natural,
si te interesa yo te puedo ofrecer un producto 100% natural quer se llama Grobust,son unas capsulas de hierbas naturales que hacen aumentar el pecho en 45 dias aproximadamente,esta totalmente comprovado,cuesta 60 euros pero te lo puedo vender por 50,gastos de envio gratuitos por supuesto.Un besito si te interesa contacta conmigo.

Quiero esas pastillas

por: yonda5

hola estoy interesada en comprar unas pastillas de esas, no solo para aumentar sino tambien para endurecer soy de venezuela, dime como hago porfa?'

Una pregunta

hay pastillas asi para mi ****?
soy hombre
pero tengo la misma problema
alguien me puede ayudar?
danny_lp360@hotmail.com

Mi descubrimiento

hola les escribo a todas ustedes amigas, que quieren que sus senos crescan, resulta uqe navegando en internet en contre un fabuloso aparatito que se llama BREAST SHAPER, es un masajeador de senos, que he usado por una sema y mi busto se siente mas firme y ya aumento un centimetro!!!!!!!!!!!!!!!, lo estoy usando junto con unas partillas que se llaman vig size, que por si solas no tinen efecto, el secreto esta en tomarlas todas las noches una hora antes de usar el masajeador y asi se ven los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Vig size

por: analu1986

YO TMB COMPRE ESTAS PASTILLAS Y APENAS LAS VOY A EMPEZAR A USAR... PODRIAS DECIRME K MASAJES SON LOS QUE HACES... Y CUALES FUERON TUS RESULTADOS...O QUE MAS COSAS HAS HECHO PARA EL CRECIMIENTO DE BUSTO?? TE DEJO MI MAIL... ANALU_86@YAHOO.COM

TE LO AGRADEZCO BASTANTE

Respondiendo a nenuca

hola. yo he pensado muchas veces en lo de las pastillas porque las he visto por la tele. nunca me he atrevido a comprarlas porque prefiero quedarme con mi talla 75 a tener alguna enfermedad por causa de las pastillas. tengo pensado ahorrar para operarme dentro de tres años y me da un poco de miedo pero me gustaría mucho tener una talla 90. no hay mas remedio que conformarse con lo que se tiene.

Qiero vuestra ayuda!!!

Hola Chicas!!

Siempre estoy leyendo comentarios para poder solucionar el problema que tengo, a mi me gustaria aumentar mis pecho de forma natural como siempre he soñado, no me quiero operar, y me gustaria conseguirlo de una forma natural, necesito vuestra ayuda, experiencia...
Yo me estoy pensando en comprar unas pastillas llamado: QUINTA TAGLIA lo venden en la herboristeria y es un producto natural que contiene ISOFLAVONAS de SOJA, que te puede llegar a aumentar el pecho de 1 a 2 talla, mi problema es que tengo 20 para 21 y uso la talla 80-85 de sujetador y me gustaria poderlos aumentar 1 o 2 talla, nose, si naturalmente me creceran.... pero si no, me gustaria acudirme a esta solución natural, y, a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar.
Nose si conoceis o lo habeis probado las pastilla QUINTA TAGLIA o otras pastillas mejor natural y eficaz, y si todo esto tiene solución, me gustaria que me llegara la información pq yo seria muy feliz y me sentiria muy bien y muy segura de mi misma.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Busquemos éste suerito

por: mica119

Hola, yo no creo que esté bien lo de ingerir nada, me da más confianza lo k se aplica externo, las pastillas he leído mucho que son un fiasco, de lo que he visto (en otros foros) que a varias les ha funcionado muy bien es una dichosa ampolleta llamada volusen de biokra que se aplica sobre la piel, sólo que hasta el momento no la he encontrado en méxico, sólo en españa y otros lugares de europa y parece que no la mandan acá, así que aplikémonos para conseguirla y si alguna se entera dónde avisen (se supono que la deben vender en herbolarias y tiendas naturistas pero hasta ahorita no la he conseguido).

Saludos

Hola

por: lexa1010

Hola, yo he leido que hay una crema en vicky form se llama busto sensual, me preguntaba creen que funcione, le pregunte a una persona pero me dijo que las cremas no funcionan, sin embargo las pastillas tomadas si, entonces me preguntaba si alguna ya había provado esto o han oido algún comentariosobre la crema con que me recomiendan relamente, para el aumento de busto, y cual es la mejor opción que realmente funciones

Sobre pastillas y aumento de pecho

Hola a todas.

He leido y me he informado mucho sobre el tema.Os voy a contar mi historia y mi opinión.

Tengo 28 años y he probado varios tratamientos de aumento de pecho, pues estoy muy acomplejada por usar una talla 80(a veces ni llego).
Yo también he provado push-up,en una herboristeria. Tienes que tomar entre 10-15 pastillas diarias. Yo tenia que tomar 15 por mi talla de sujetador. Lo estuve tomando 4 meses y no me aumentó nada, encima, tuve muchos problemas de infecciones de orina, que aunque soy algo propensa(alguna vez he tenido), al tomar las pastillas era algo regular.
Yo no os lo recomiendo este tratamiento.

Conozco a una chica que teniendo muy poco pecho; 80-85. Tomando la pildora si que la aumentó 1 o 2 tallas. Yo he tomado diane35 y llevo 7 meses con ovoplex 30/150 y sigo igual, con mis excasos 80 de pecho.

No me quiero operar, porque seria gastarme mucho dinero y encima volver a operarme cada 10 años.No me hace ilusión, asi que he seguido buscando productos milagrosos, pero con un poco de cabeza, buscando, informándome y demás.

Ahora estoy con procurves, llevo casi un mes tomando mis 2 pastillas diarias, una despues del desayuno y otra después de la comida. Cuestan bastante(lo de 2 meses son 100 euros), pero prometen resultados. Mi chico dice que se ven más en punta, pero sigo sin aumentar el pecho. Puede que estén más firmes. Eso si, voy a guardar los botes vacios y si pido para cuatro meses y sigo así pediré devolución de dinero. No tengo ningún problema de salud, de momento, y me siento igual que siempre, asi que seguiré probando. Y os mantendré informadas.

Por lo que he leido, no parece volusen fiable si quereis aumentar el pecho, pues consigue firmeza, pero no aumento:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=28251&sid=cb-7ee59376a388fed93bb7dfce9bd5f4

http://www.med-estetica.com/foro/viewtopic.php?p=6-513&sid=cfada2fd31606fabe26a8a387d6f07 52

De breast success, he leido de todo, que aumenta, que no, pero leí en una página ¡que pueden salir quistes!:
http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=doctoraisabel&message.id=45658

También estoy mirando decollete 3d, de momento, no he encontrado nada malo, también es caro, como no:

http://www.ciao.es/Jeanne_Piaubert_Decollete_3D__O-pinion_1197989
http://www.ciao.es/Alquimia_Aceite_Embellecedor_de-l_Busto__Opinion_1289253

Deberia mentalizarme que estas pildoras y cremas son todo mentiras, pero me aunque sea una tonteria par algunas, si que me gustaria aumentar 1 talla de sujetador. Además de mi ppoco pecho, tengo cara de niña y hasta alguna chica que conozco de 15 años tiene más pecho que yo. Me siento poca cosa a veces.

A todas las chicas jóvenes de 16-18 años, no deberian de desesperarse, creo yo, están creciendo, y todavia les queda mucho tiempo por delante para preocuparse por eso. Y si no, a comer miga de pan, que dicen que a esa edad es efectivo y no tiene contraindicaciones más que engordar por todos sitios si se pasan.

Espero haber ayudado algo, un abrazo a todas

Aumento de pecho

por: krisstin2

Hola

Yo estaba como tú, mi problema era que estaban totalmente descolgadas. Hasta que después de robarlo todo, te diré:

Soy distribuidora de productos de belleza, sobre todo para el pecho. Ha salido al mercado un aprato líder en Estados Unidos, con el que no sólo aumentas tu pecho en dos tallas, sino que además se pone más firme, más bonito y mucho más sano.

Es una cosa externa,no tienes que tomarte nada, y tan solo tienes que dedicarle unos minutos al día. En 3 meses, notarás la diferencia.

Es muy bueno, te lo aseguro. Está avalado por médicos.

Si quieres más información, escríbeme y te la paso

cristina_marin@telefonica.net

Aumento de pecho

por: jessica3055

Hola me gustaria saber el nombre del producto q dices. Que tengas buen dia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, pechos chicos
por: daniella19
9
  Reafirmante de pecho
por: pececilla
11
  Aumentar los pechos o juntarlos
por: rubita161
6
  Pechos de silicona, detectables?
por: hibrido
6
  Las portadoras de protesis pip
por: zafira2002
1

por: vanessainsfran
0
  Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!
por: justdoit1
89
  Como hacer crecer los pechos?!
por: poppi55
8
  Aumento de mamas natural
por: lidaperez20
1
  Trucos naturales para aumentar y endurecer los pechos
por: entrepies
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección