Foro / Belleza

Pastillas para aumentar pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 22:32
M
michel_7411384
14/12/11 a las 1:49
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Hola tengo una duda
el te se toma por separado o los 2 juntos?

Ver también

La respuesta más útil

B
brisa_8438074
1/10/06 a las 6:17
En respuesta a an0N_710304099z

Hay que checar antes de hablar
HOLA CHICAS, TENGO 25 AÑOS Y TENGO POCO BUSTO ESTOY BIEN ACOMPLEJADA HACE COMO SEIS MESES TOME UN PRODUCTO DE HIERVAS NATURALES Y SI AUMENTE NO MUCHO PERO SI SE VE EL CAMBIO ERA PLANA, PLANA Y AHORA SOY 34B MEXICANO, Y ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS SE LLAMA NATURAL BREAS DE INOVA YO CONSULTE ANTES DE TOMARLO CON MIDOCTOR Y ME DIJO QUE ERAN HIERVAS MEDICINALES INCLUSO UNAS SON PARA PREVENIR EL CANCER DE MAMA Y OTRA PARA LA MENOPAUSIA Y TAMBIEN POR INTERNET INVESTIGUE Y NO HAY PROBLEMA, TAMBIEN LAS CREMAS SIRVEN YO TENGO EL BUSTO CAIDO Y COMPRE UNA CREMA QUE CONTIENE ELASTINA COLAGENO, CENTELLA ASIATICA, FUCUS VESUCULOSUSY SOBRE TODOS LA ROSA MOSQUETA ESTA ULTIMA FLOR ES BUENISIMA SE LAS RECOMIENDO SON CREMAS NATURISTAS PERO EFECTIVAS BUENO EN MI CASO SI PERO USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. BUENO CHICAS MUCHA SUERTE BAY, LES DEJO MI CORREO juanamaria_24er@hotmail.com

Hola juanamaria
AMIGA POR FAVOR MANDAME DECIR COMO COMPRO LAS PASTILLAS DE NATURAL BREAST POR FAVOR AYUDAME

F
farwa_8537320
14/12/11 a las 2:43
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Tengo una duda con ese te...
lo tienes que tomar por siempre o no? porque segun yo si lo dejas de tomar el busto regresara a su tamaño normal, eso es sierto??

E
edy_8084022
1/2/12 a las 20:04
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

En cuanto tiempo viste resultados
hola nena, en cuanto tiempo viste resultados con el te de fenogreco con hinojo? graciax

E
edy_8084022
2/2/12 a las 21:57

Lei en un foro
lei en un foro ke una chika tomo capsulas de fenogreco y le aumento de talla 36 ha casi 40 ella lo recomienda mucho, dice ke un messsss vez resultados...

B
bintou_6444086
13/2/12 a las 7:00
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Donde lo compro?
en que pais y tienda lo compraste? cual era la marca o como era el empaque?
me interesa mucho, gracias

M
mali_6151092
22/2/12 a las 2:39

Aumento de senos sin implantes
amigas en la web encontre un sitio web donde una mujer aconseja sobre un tratamiento natural para aumentar los senos probado y con varios testimonios Realmente les recomiendo visiten este sitio:
http://aumentarlospechos.webuda.com

D
dacil_9708328
1/3/12 a las :17


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jadiya_5488263
11/3/12 a las 22:53

Esto si hace crecer los senos!
Aquí vienen una serie de alimentos y demás tácticas para hacer crecer el pecho. Funciona realmente, y no es caro. Os paso el enlace por si lo queréis probar.

www.comoaumentarsubusto.com

A
adaia_9149272
20/3/12 a las 21:05
En respuesta a fang_8519474

Pabs
Pues mira a mi me lo envìo la tal "Sofi", es muy amable, asi parece. Yo lo tengo guardado en una usb, creo que me costo $1,500.00 no recuerdo bien, pasame tu correo y te lo envio, a ver que tal te funciona, asi sirve que me motivo nuevamente jeje. Saludos!.

hola... te hablo por el libro de aumento de senos
Hola, disculpa la molestia, soy parte de foro, de igual manera tengo el busto pequeño, y por lo visto tu tiene el libro, por favor si es posible puede enviármelo a mi correo, soy una de la que esta confundida con el libro. Pero me gustaría tenerlo.

Podemos estar en contacto a través de mi correo, o enviarlo a mi correo que es: rossycj08@hotmail.com

Amablemente espero tu respuesta... Te lo agradeceré externamente

ATT. Rozina

A
adaia_9149272
20/3/12 a las 21:16

Hola...
Hola... Por favor me gustaría tener el libro para el aumento de lo senos, alguien podría hacer posible de enviármelo , me urge... Yo también observe que son dos libros me dejo un poco confundida, pero si hace efecto me gustaría tenerlo ya que según dicen todos es natural.

Amablemente espero su respuesta... Lo agradeceré externamente

ATT. Rozina

A
adaia_9149272
20/3/12 a las 21:20

Hola...
Hola... Por favor me gustaría tener el libro para el aumento de lo senos, alguien podría hacer posible de enviármelo , me urge... Yo también observe que son dos libros me dejo un poco confundida, pero si hace efecto me gustaría tenerlo ya que según dicen todos es natural.

Amablemente espero su respuesta... Lo agradeceré externamente.

Aquí le envío mi correo: rossycj08@hotmail.com

ATT. Rozina

J
junli_5885284
27/3/12 a las 20:18
En respuesta a adaia_9149272

hola... te hablo por el libro de aumento de senos
Hola, disculpa la molestia, soy parte de foro, de igual manera tengo el busto pequeño, y por lo visto tu tiene el libro, por favor si es posible puede enviármelo a mi correo, soy una de la que esta confundida con el libro. Pero me gustaría tenerlo.

Podemos estar en contacto a través de mi correo, o enviarlo a mi correo que es: rossycj08@hotmail.com

Amablemente espero tu respuesta... Te lo agradeceré externamente

ATT. Rozina

Holaa
rozina
soy claudia sufro de lo mismo que tu buuuuu!!!! si conseguiste el libro te ruego me lo envies a mi correo claudiatrelles100@hotmail.com o todo lo que consigas
gracias!!!!

J
junli_5885284
27/3/12 a las 20:26
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Hola miriam
el te como se toma??, cuantas veces al dia ? compraste les yerbas y las hiciste hervir?? y si es asi que cantidades?' ayudame por fa!!!!!!!!!!!!!
te lo agradecere muxo, bendiciones, mi correo es

claudiatrelles100@hotmail.com

E
eduar_8994766
20/5/12 a las 20:19
En respuesta a adaia_9149272

Hola...
Hola... Por favor me gustaría tener el libro para el aumento de lo senos, alguien podría hacer posible de enviármelo , me urge... Yo también observe que son dos libros me dejo un poco confundida, pero si hace efecto me gustaría tenerlo ya que según dicen todos es natural.

Amablemente espero su respuesta... Lo agradeceré externamente.

Aquí le envío mi correo: rossycj08@hotmail.com

ATT. Rozina

El libro ese no vale para nada
Ese libro que dice de aumentar el busto no vale para nada, me gasté treinta y pico de euros en esa mierda de libro, y no hace nada. Te pone tres infusiones, que tienes que esperar 3 meses para prepararlas. Tienes que hacer unas series y unos periodos de ejercicios que no te dan tiempo a hacer, o te aburres de hacerlos. Y te habla de cosas hormonales que no te sirven para nada. Lo sé por experiencia, recurre a pastillas, cremas y come alimentos que contengan fitoestrogenos.. es mi consejo. También existen pastillas, polvos (que se disuelven en agua) y cosas así que contienen exclusivamente fitoestrogenos.. el fitoestrogeno tambien es bueno para la menopausia!! Así que ese es mi consejo de verdad.. utiliza pastillas y cremas y habla con un ginecologo!! No compreis el libro que no vale para absolutamente nada. Gracias.

Z
zonia_7298969
27/5/12 a las 2:27
En respuesta a junli_5885284

Holaa
rozina
soy claudia sufro de lo mismo que tu buuuuu!!!! si conseguiste el libro te ruego me lo envies a mi correo claudiatrelles100@hotmail.com o todo lo que consigas
gracias!!!!

Ayudaaa
hola si consigues el libro enviamelo a mi correo xfa te lo agradecería mucho.. la_catira_140@hotmail.com

L
lela_8641154
21/7/12 a las 15:21
En respuesta a zonia_7298969

Ayudaaa
hola si consigues el libro enviamelo a mi correo xfa te lo agradecería mucho.. la_catira_140@hotmail.com

El libro
hola chicas se que ya paso un tiempo, pero si conseguiste el libro me lo puedes mandar a mi correo es narm40@hotmail.com

G
galia_8425419
30/10/12 a las 5:55
En respuesta a haja_6262296

Fui estafada
HOLA, SOLO PARA DECIRLES A TODOS QUE HAY UN SEÑOR MUÑOZ PAREDES JORGE LUIS QUE PROMETE POR 210 SOLES QUE LE DEPOSITES A LA CUENTA 191-15164802-0-81 PARA EL ENVIO DE BREAST GAIN PLUS, PASTILLAS NATURALES PARA EL AUMENTO DEL BUSTO Y JAMAS ME LLEGO NADA A LA CIUDAD DONDE VIVO, MUCHO OJO CON ESTOS ESTAFADORES Y ABUSADORES DE LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS.BYE

Quisiera comunicarme contigo para hacer algo al respecto
Sabes en estos meses me tope con el mismo y tambien me hizo lo mismo, pero yo lo voy a denunciarlo asi que quisiera comunicarme contigo podrias darme tu email.

N
neva_5796670
4/11/12 a las 1:39
En respuesta a eduar_8994766

El libro ese no vale para nada
Ese libro que dice de aumentar el busto no vale para nada, me gasté treinta y pico de euros en esa mierda de libro, y no hace nada. Te pone tres infusiones, que tienes que esperar 3 meses para prepararlas. Tienes que hacer unas series y unos periodos de ejercicios que no te dan tiempo a hacer, o te aburres de hacerlos. Y te habla de cosas hormonales que no te sirven para nada. Lo sé por experiencia, recurre a pastillas, cremas y come alimentos que contengan fitoestrogenos.. es mi consejo. También existen pastillas, polvos (que se disuelven en agua) y cosas así que contienen exclusivamente fitoestrogenos.. el fitoestrogeno tambien es bueno para la menopausia!! Así que ese es mi consejo de verdad.. utiliza pastillas y cremas y habla con un ginecologo!! No compreis el libro que no vale para absolutamente nada. Gracias.


hola nena!
oye please no seas mala mira yo no cuento con el dinero suficiente para comprar ese libro... ayudame si podrias pasarme el libro ? o los tips asi como escaneados?
es que mucha gente dice que a ellas les sirvio y me gustaria intentarle!
porfavor.... espero no sea mucha molestia.. me urge tener mis senos grandes=( mil gracias

J
jokin_6458803
26/11/12 a las 23:20

Ayuda
quien me podria enviar a mi email el libro que aumenta el busto , asi lo imprimo?

B
bidane_7457068
21/1/13 a las 21:18
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Aumenta tu busto rapidisimo
soy de Mendoza, Argentina..alguna sabe en este pais donde se consigue el fenogreco?? una vez pregunte y me miraron raro...solo hinojo funciona? porque lo tomaba pero no me hizo efecto..

I
ione_9401609
19/2/13 a las :43

Las estoy tomando
Yo estoy con un tratamiento de unas capsulas. Ya les conntare q tal. Por ahora llevo un mes. Todavia no he notado. Perk me dicen q como mucho lo empezare a notar de 6 a 8 semanas. Y es un tratamiento de al menos 3 meses como minimo... a ver q tall.....

S
shuqin_6434534
7/3/13 a las 23:06
En respuesta a jokin_6458803

Ayuda
quien me podria enviar a mi email el libro que aumenta el busto , asi lo imprimo?

Ayudame
yo también quiero tener el libro...me lo podrias enviar a mi correo por favor?

S
shuqin_6434534
7/3/13 a las 23:08
En respuesta a adaia_9149272

Hola...
Hola... Por favor me gustaría tener el libro para el aumento de lo senos, alguien podría hacer posible de enviármelo , me urge... Yo también observe que son dos libros me dejo un poco confundida, pero si hace efecto me gustaría tenerlo ya que según dicen todos es natural.

Amablemente espero su respuesta... Lo agradeceré externamente.

Aquí le envío mi correo: rossycj08@hotmail.com

ATT. Rozina

Ayudame
Hola si ya tienes el libro hazme el favor y me lo envias q lo necesito!!

S
shuqin_6434534
7/3/13 a las 23:10
En respuesta a neva_5796670


hola nena!
oye please no seas mala mira yo no cuento con el dinero suficiente para comprar ese libro... ayudame si podrias pasarme el libro ? o los tips asi como escaneados?
es que mucha gente dice que a ellas les sirvio y me gustaria intentarle!
porfavor.... espero no sea mucha molestia.. me urge tener mis senos grandes=( mil gracias

Ayudame
holA, yo también necesito el libro, si lo tienes podrias ayudarme mandandome el libro por favor!!

K
kaja_9403611
15/4/13 a las :33
En respuesta a adaia_9149272

Hola...
Hola... Por favor me gustaría tener el libro para el aumento de lo senos, alguien podría hacer posible de enviármelo , me urge... Yo también observe que son dos libros me dejo un poco confundida, pero si hace efecto me gustaría tenerlo ya que según dicen todos es natural.

Amablemente espero su respuesta... Lo agradeceré externamente.

Aquí le envío mi correo: rossycj08@hotmail.com

ATT. Rozina

Libro
Hola guapa, si tienes el libro podrias pasarmelo a mi correo? es: sara_th_93@hotmail.com

muchas gracias

K
kaja_9403611
15/4/13 a las :34
En respuesta a shuqin_6434534

Ayudame
yo también quiero tener el libro...me lo podrias enviar a mi correo por favor?

Libro
Hola guapa, si tienes el libro podrias pasarmelo a mi correo? es: sara_th_93@hotmail.com

muchas gracias!!!

L
loinaz_5713630
24/7/13 a las :50

Cosita082
como se llaman las pastillas que utilizaste y que si te funcionaron? me interesa el nombre, porfavor y gracias

A
alaia_7452963
29/7/13 a las 20:18
En respuesta a ione_9401609

Las estoy tomando
Yo estoy con un tratamiento de unas capsulas. Ya les conntare q tal. Por ahora llevo un mes. Todavia no he notado. Perk me dicen q como mucho lo empezare a notar de 6 a 8 semanas. Y es un tratamiento de al menos 3 meses como minimo... a ver q tall.....

Cuentanos
cuentanos q tal te fue con las pastillas y como se llaman

A
alaia_7452963
7/8/13 a las :19

?
porq pegas ese tipo de enlaces?... q pretendes????

S
saskia_8596580
28/10/13 a las 1:03

No utilicen pastillas para aumentar los senos
Chicas no les recomiendo utilizar pastillas para aumentar los senos porque estas tienen efectos secundarios en la salud y además generan dependencias.

Les recomiendo que sigan mejor un tratamiento natural, aquí les dejo un blog con información sobre un tratamiento natural para el aumento del busto:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos

N
neila_5845031
28/10/13 a las 20:26
En respuesta a ione_9401609

Las estoy tomando
Yo estoy con un tratamiento de unas capsulas. Ya les conntare q tal. Por ahora llevo un mes. Todavia no he notado. Perk me dicen q como mucho lo empezare a notar de 6 a 8 semanas. Y es un tratamiento de al menos 3 meses como minimo... a ver q tall.....

Hola =)
oye he visto que empezaste a tomar unas pastillas me pedrias decir como se llaman y si te funcionaron ??? porfa cuentanos que paso

N
na_8430440
7/4/14 a las 20:53
En respuesta a reham_9586834

Capsulas que aumentan el pecho
Hola a todas!
Estas harta de probar cremas,capsulas etc para aumentar el pecho sin ningun resultado?
Si quieres aumentar el pecho sin cirugia prueba Grobust yo misma lo utilzo.
Grobust que es totalmente natural 100% hecho de hierbas,són unas capsulas,sin ningun efecto secundario.
Si te interesa mandame un privii.

Hola
yo tambien kisiera saber donde puedo conseguir esas pastillas soy de mexico,, por fis podrias decirme y si te funcionaron,,, te dejo mi correo melina11261@hotmail.com ojala me puedas responder,, gracias

M
makiko_8625776
10/4/14 a las 3:33
En respuesta a ione_9401609

Las estoy tomando
Yo estoy con un tratamiento de unas capsulas. Ya les conntare q tal. Por ahora llevo un mes. Todavia no he notado. Perk me dicen q como mucho lo empezare a notar de 6 a 8 semanas. Y es un tratamiento de al menos 3 meses como minimo... a ver q tall.....

Ayuda
Hola. He visto que has tomado estas pastillas. Te han funcionado? Como se llaman. Necesito saberlo poooorfa:*

L
lucica_6743934
8/5/14 a las 14:20
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Ayudame
hola herviste el te las dos cosas juntas y donde los compraste porfa espero me respondas cuidate

L
lucica_6743934
8/5/14 a las 20:50
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Yo de nuevo
espero tener respuesta tuya m encantaría aumentar mi busto pues tengo 2 hijos y los senos d un niña mi correo es hermosaquintero@outlook.com gracias

S
sanca_8775802
13/7/14 a las 17:52

Ayuda
Podrias pasarme el pdf del libro, o algo parecido por favor??
patry_philippa@hotmail.com

N
nidia_7885308
19/12/14 a las 2:46

Breastfast
buenas tardes uisiera saber que tan buenas son estas pastillas tengo 24 años quisiera aumentarme un poco pero quiero que sea de manera natral tal ves con pastilla y esas me dijeron y escuchado que son buenas y funcionan pero no se donde compralas en mi pais no las venden algien sabe donde compralas en mexico donde pedirlas

H
hend_6009632
16/1/15 a las 22:57

He probado capsulas de planta, aumenta pecho
he obtenido resultados chicas con pueraria mirifica planta en capsulas! esta bien , sin efectos secundarios , y lo mas sorprendente es que hay algo asi que aumenta el pecho sin pasar por el quirofano!
que seáis guapas y felices !

N
nefer_6011437
26/3/15 a las 22:35
En respuesta a sanca_8775802

Ayuda
Podrias pasarme el pdf del libro, o algo parecido por favor??
patry_philippa@hotmail.com

Libro x fas!!
Me pasarías el libro por favor lo necesito bastante aquí te dejo mi correo daguayorodriguez@gmail.com te lo agradecería mucho

L
lingli_5323822
21/7/15 a las :27

Hay más marcas ?? si es así cuales ??
Conocéis otras marcas a parte de natural push up y procurves plus ???

L
lingli_5323822
21/7/15 a las :32

Son permanentes los resultados ??
Los resultados son permanentes ? Después de dejar de tomarlas se queda ??

R
radu_5476896
31/7/15 a las :02
En respuesta a hend_6009632

He probado capsulas de planta, aumenta pecho
he obtenido resultados chicas con pueraria mirifica planta en capsulas! esta bien , sin efectos secundarios , y lo mas sorprendente es que hay algo asi que aumenta el pecho sin pasar por el quirofano!
que seáis guapas y felices !


A una buenisima amiga se lo regalo pero ya mismo¡¡ se va a poner muy contenta si le funciona porque siempre se me queja de que con un par de tallas mas se conformaría
Gracias por compartir ese secreto

R
raya_6525566
12/11/15 a las 5:21

D
Procurves es mejor http://qr.net/bf9F4

G
gretta_5323825
20/11/15 a las 23:58

Incremento de los senos sin pastillas
Hola. A mi en lo personal las pastillas no me dieron resultados, así que decidí probar un método natural que me recomendaron y aumente dos tallas mi busto

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://busto5.blogspot.com

G
gurmit_8704190
3/12/15 a las 5:39
En respuesta a gretta_5323825

Incremento de los senos sin pastillas
Hola. A mi en lo personal las pastillas no me dieron resultados, así que decidí probar un método natural que me recomendaron y aumente dos tallas mi busto

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://busto5.blogspot.com

Hola
De verdad te funciono? Q talla eras y cual eres ahora?

G
gurmit_8704190
3/12/15 a las 5:40
En respuesta a raya_6525566

D
Procurves es mejor http://qr.net/bf9F4

Hola
Te a funcionado.

A
alvino_9610410
17/1/16 a las 22:55
En respuesta a gretta_5323825

Incremento de los senos sin pastillas
Hola. A mi en lo personal las pastillas no me dieron resultados, así que decidí probar un método natural que me recomendaron y aumente dos tallas mi busto

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://busto5.blogspot.com

Veronike responde xfa
Hola veronike quería saber si tienes en pdf el libro q te funcionó??? Te agradecería mucho si m respondes amiga

E
eden_6525574
18/2/16 a las 23:32

Dfdfd
Procurves http://goo.gl/er7m9j

S
soulaf_9667849
24/2/16 a las 18:43
En respuesta a gretta_5323825

Incremento de los senos sin pastillas
Hola. A mi en lo personal las pastillas no me dieron resultados, así que decidí probar un método natural que me recomendaron y aumente dos tallas mi busto

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://busto5.blogspot.com

Senos
Buenas un remedio eficaz para aumentar senos xfavor

D
dilara_10046560
13/3/16 a las 5:02
En respuesta a ione_9401609

Las estoy tomando
Yo estoy con un tratamiento de unas capsulas. Ya les conntare q tal. Por ahora llevo un mes. Todavia no he notado. Perk me dicen q como mucho lo empezare a notar de 6 a 8 semanas. Y es un tratamiento de al menos 3 meses como minimo... a ver q tall.....


te sirvio el tratamiento? como se llama el produccto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook