•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas para aumentar pecho

ALGUNA VEZ HABEIS PROBADO PASTILLAS U OTROS MÉTODOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS?NOTASTEIS ALGO RARO? EFECTOS SECUNDARIOS?
Yo las probe para intentar superar mi complejo de pecho peque. Ya no quería ni sujes de relleno, ni operaciones, ni nada. Soñaba con que me crecieran de forma natural.
Por eso,hace 3 años probe unas pastillas (NATURAL PUSH-UP)que prometían aumentar hasta 3 tallas. Me las compré en la parafarmacia de El Corte Inglés.Valen unos 60 euros/caja y te dura + o menos 1 mes. En el prospecto señalaban que era un producto completamente natural ,a base de cereales como soja, lúpulo y otros, que actuaban como fitoestrógenos y que desarrollaban las glándulas mamarias y los tejidos, con el consiguiente aumento de volumen y firmeza.Prometían resultados en 1 mes y recomedaban tomarlas durante al menos 6 meses. Parecían fiables, incluso estaban avaladas por el Ministerio de Sanidad holandés o algo así.
El caso es que me convencieron,estaba bastante obsesionada con lo de estar planita y me parecía un remedio natural. Según el fabricanteNO TENÍAN EFECTOS SECUNDARIOS (solo podían producir algo de SOMNOLENCIA). No estaban recomendadas para menores de 18 años ( y eso que yo tenía 17).Te tenías que tomar de 10 a 15 pastillas diarias con mucha agua). En 2 meses noté algún efecto. Al principio tensión mamaria, pero +tarde me aumentó de la 85 a la 90. Estuve tomándolas durante 9 meses, pero desde el principio noté eso de la somnolencia, me dormía a todas horas y era incapaz de concentrarme estudiando .. Hasta mis padres lo notaron, pensaban que me estaba tomando somníferos, drogas o algo raro; luego les conté que me estaba comprando estas pastillas y me prohibieron tomarlas. Lo consultaron con un médico que dijo que las pastillas no podían ser buenas y que el LÚPULO era el que producía lo de la somnolencia.Al final las deje de tomar, seguí con la talla 90, y después incluso me han crecido de forma natural, pero me preocupa que tomar esas pastillas me haya podido hacer daño o que me lo hagan en un futuro.YO YA NO ME FÍO DE NINGÚN PRODUCTO. Y VOSOTRAS?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Mi experiencia..

Siempre miraba a las modelos que salen en las revistas y en la televisión porque tienen un cuerpo fabuloso y unos senos perfectos.

Yo quería verme así como ellas, y mi sueño era lucir mi traje de baño sin preocuparme por esos rellenos mamarios que son en realidad una verguenza. (Todas las chicas nos damos cuenta cuando alguien lleva esos rellenos)

Mis amigas con los senos más grandes, nunca se han quedado solas, siempre han tenido algún pretendiente que les persiguiera. Tenìa entendido que la unica solucion fuera pasar por la cirugia.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este pagina:
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Tengo que admitir que estaba algo esceptica cuando entré por primera vez a este sitio, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ya pasé de una copa A, a una copa C.

Ahora tengo una tercera abundante, el tamaño ideal que siempre quise. He dejado de rellenar el sosten y me ha agarrado la mania de ponerme el brasier más sexy y usar el vestido más escotado porque tengo todo el derecho a sentirme segura y sexy con mis senos más grandes y atractivos.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Pastillas para aumentar pecho

Pastillas para aumentar pecho - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

No utilicen pastillas para aumentar los senos

Chicas no les recomiendo utilizar pastillas para aumentar los senos porque estas tienen efectos secundarios en la salud y además generan dependencias.

Les recomiendo que sigan mejor un tratamiento natural, aquí les dejo un blog con información sobre un tratamiento natural para el aumento del busto:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos

?

por: anyta22ann

porq pegas ese tipo de enlaces?... q pretendes????

Ayuda

por: naruch

Podrias pasarme el pdf del libro, o algo parecido por favor??
patry_philippa@hotmail.com

Cosita082

por: carmen21123

como se llaman las pastillas que utilizaste y que si te funcionaron? me interesa el nombre, porfavor y gracias

Las estoy tomando

Yo estoy con un tratamiento de unas capsulas. Ya les conntare q tal. Por ahora llevo un mes. Todavia no he notado. Perk me dicen q como mucho lo empezare a notar de 6 a 8 semanas. Y es un tratamiento de al menos 3 meses como minimo... a ver q tall.....

Ayuda

por: ygle

Hola. He visto que has tomado estas pastillas. Te han funcionado? Como se llaman. Necesito saberlo poooorfa:*

Hola =)

por: sussieh1

oye he visto que empezaste a tomar unas pastillas me pedrias decir como se llaman y si te funcionaron ??? porfa cuentanos que paso

Cuentanos

por: anyta22ann

cuentanos q tal te fue con las pastillas y como se llaman

Todas nos sentimos acomplejadas.

estoy pasando por un momento dificil todas pero todas las chica con las que estudio hablan de senos claroo todas tienen grandes senos naturales. el libro alguien que lo ocmparta y lo imprimo todo muchas gracias..o si vale algo yo envio el giro no importa .

Ayuda

quien me podria enviar a mi email el libro que aumenta el busto , asi lo imprimo?

Ayudame

por: jessicarock1

yo también quiero tener el libro...me lo podrias enviar a mi correo por favor?

Libro

por: laddana

Hola guapa, si tienes el libro podrias pasarmelo a mi correo? es: sara_th_93@hotmail.com

muchas gracias!!!

La mejor opcion en http://comoaumentarsubusto1.blogspot. com/

yo he probado varias cosas y la unica que sirvio para aumentar los senos es la que encontre en:

http://comoaumentarsubusto1.blogspot. com/

Hola...

Hola... Por favor me gustaría tener el libro para el aumento de lo senos, alguien podría hacer posible de enviármelo , me urge... Yo también observe que son dos libros me dejo un poco confundida, pero si hace efecto me gustaría tenerlo ya que según dicen todos es natural.

Amablemente espero su respuesta... Lo agradeceré externamente.

Aquí le envío mi correo: rossycj08@hotmail.com

ATT. Rozina

Libro

por: laddana

Hola guapa, si tienes el libro podrias pasarmelo a mi correo? es: sara_th_93@hotmail.com

muchas gracias

Ayudame

por: jessicarock1

Hola si ya tienes el libro hazme el favor y me lo envias q lo necesito!!

El libro ese no vale para nada

por: mermes

Ese libro que dice de aumentar el busto no vale para nada, me gasté treinta y pico de euros en esa mierda de libro, y no hace nada. Te pone tres infusiones, que tienes que esperar 3 meses para prepararlas. Tienes que hacer unas series y unos periodos de ejercicios que no te dan tiempo a hacer, o te aburres de hacerlos. Y te habla de cosas hormonales que no te sirven para nada. Lo sé por experiencia, recurre a pastillas, cremas y come alimentos que contengan fitoestrogenos.. es mi consejo. También existen pastillas, polvos (que se disuelven en agua) y cosas así que contienen exclusivamente fitoestrogenos.. el fitoestrogeno tambien es bueno para la menopausia!! Así que ese es mi consejo de verdad.. utiliza pastillas y cremas y habla con un ginecologo!! No compreis el libro que no vale para absolutamente nada. Gracias.

por: misskaninina

hola nena!
oye please no seas mala mira yo no cuento con el dinero suficiente para comprar ese libro... ayudame si podrias pasarme el libro ? o los tips asi como escaneados?
es que mucha gente dice que a ellas les sirvio y me gustaria intentarle!
porfavor.... espero no sea mucha molestia.. me urge tener mis senos grandes=( mil gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anaschez
0
  Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela
por: marvink9
1390
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
311
  Demasiado acné!!!
por: luciacamares
2

por: louisvuitton29
0
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
22
  Un consejo para chica ; -(
por: eriysher26
1

por: carlosg31
0
  Exfoliante con sales del mar muerto
por: critomi
7
  Aceite de mano de res
por: sera9tjrs