« 

Pastillas para aumentar pecho

 

ALGUNA VEZ HABEIS PROBADO PASTILLAS U OTROS MÉTODOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS?NOTASTEIS ALGO RARO? EFECTOS SECUNDARIOS?
Yo las probe para intentar superar mi complejo de pecho peque. Ya no quería ni sujes de relleno, ni operaciones, ni nada. Soñaba con que me crecieran de forma natural.
Por eso,hace 3 años probe unas pastillas (NATURAL PUSH-UP)que prometían aumentar hasta 3 tallas. Me las compré en la parafarmacia de El Corte Inglés.Valen unos 60 euros/caja y te dura + o menos 1 mes. En el prospecto señalaban que era un producto completamente natural ,a base de cereales como soja, lúpulo y otros, que actuaban como fitoestrógenos y que desarrollaban las glándulas mamarias y los tejidos, con el consiguiente aumento de volumen y firmeza.Prometían resultados en 1 mes y recomedaban tomarlas durante al menos 6 meses. Parecían fiables, incluso estaban avaladas por el Ministerio de Sanidad holandés o algo así.
El caso es que me convencieron,estaba bastante obsesionada con lo de estar planita y me parecía un remedio natural. Según el fabricanteNO TENÍAN EFECTOS SECUNDARIOS (solo podían producir algo de SOMNOLENCIA). No estaban recomendadas para menores de 18 años ( y eso que yo tenía 17).Te tenías que tomar de 10 a 15 pastillas diarias con mucha agua). En 2 meses noté algún efecto. Al principio tensión mamaria, pero +tarde me aumentó de la 85 a la 90. Estuve tomándolas durante 9 meses, pero desde el principio noté eso de la somnolencia, me dormía a todas horas y era incapaz de concentrarme estudiando .. Hasta mis padres lo notaron, pensaban que me estaba tomando somníferos, drogas o algo raro; luego les conté que me estaba comprando estas pastillas y me prohibieron tomarlas. Lo consultaron con un médico que dijo que las pastillas no podían ser buenas y que el LÚPULO era el que producía lo de la somnolencia.Al final las deje de tomar, seguí con la talla 90, y después incluso me han crecido de forma natural, pero me preocupa que tomar esas pastillas me haya podido hacer daño o que me lo hagan en un futuro.YO YA NO ME FÍO DE NINGÚN PRODUCTO. Y VOSOTRAS?


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

 

Hola

Estan las capsulas de Pueraria Mirifica de Thaivita. Son muy buenas y las puedes tomar durante 3 meses y luego pausar 1 mes.
Pero hay otra forma de usar la Pueraria y esa es en extracto de aceite Pueraria de muy alta calidad. Este lo encuentras en www.thaicare.es
Te lo puedes aplicar sobre el busto y masajear suavemente como si fuera una loción. Es de absorción rápida y el efecto tarda menos en hacerse visible que con las capsulas. Aun al final el resultado es el mismo...A unas nos gusta ir poco a poco y otras quieren resultados en menos tiempo...Para esas el extracto es lo ideal. Saludos


 

Recuerdo muy bien..

Mis amigas con los senos más grandes, nunca se han quedado solas, siempre han tenido algún pretendiente que les persiguiera. Tenìa entendido que la unica solucion fuera pasar por la cirugia.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ya pasé de una copa A, a una copa C.

Ahora tengo una tercera abundante, el tamaño ideal que siempre quise. He dejado de rellenar el sosten y me ha agarrado la mania de ponerme el brasier más sexy y usar el vestido más escotado porque tengo todo el derecho a sentirme segura y sexy con mis senos más grandes y atractivos.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.


 

Dfdfd

Procurves http://goo.gl/er7m9j


 

Incremento de los senos sin pastillas

Hola. A mi en lo personal las pastillas no me dieron resultados, así que decidí probar un método natural que me recomendaron y aumente dos tallas mi busto

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://busto5.blogspot.com


 

Senos

por: abcdefghi62

Buenas un remedio eficaz para aumentar senos xfavor


 

Veronike responde xfa

por: loiram2

Hola veronike quería saber si tienes en pdf el libro q te funcionó??? Te agradecería mucho si m respondes amiga


 

Hola

por: shakira2214

De verdad te funciono? Q talla eras y cual eres ahora?


 

D

Procurves es mejor http://qr.net/bf9F4


 

Hola

por: shakira2214

Te a funcionado.


 

D

por: jezzos326

Breastfast oficial http://tinyurl.com/breastfastoff


 

Son permanentes los resultados ??

Los resultados son permanentes ? Después de dejar de tomarlas se queda ??


 

Hay más marcas ?? si es así cuales ??

Conocéis otras marcas a parte de natural push up y procurves plus ???


 

He probado capsulas de planta, aumenta pecho

he obtenido resultados chicas con pueraria mirifica planta en capsulas! esta bien , sin efectos secundarios , y lo mas sorprendente es que hay algo asi que aumenta el pecho sin pasar por el quirofano!
que seáis guapas y felices !


 

por: angelsevilla98

A una buenisima amiga se lo regalo pero ya mismo¡¡ se va a poner muy contenta si le funciona porque siempre se me queja de que con un par de tallas mas se conformaría
Gracias por compartir ese secreto


 

Breastfast

buenas tardes uisiera saber que tan buenas son estas pastillas tengo 24 años quisiera aumentarme un poco pero quiero que sea de manera natral tal ves con pastilla y esas me dijeron y escuchado que son buenas y funcionan pero no se donde compralas en mi pais no las venden algien sabe donde compralas en mexico donde pedirlas


 

Pastillas para aumentar pecho

Pastillas para aumentar pecho - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

No utilicen pastillas para aumentar los senos

Chicas no les recomiendo utilizar pastillas para aumentar los senos porque estas tienen efectos secundarios en la salud y además generan dependencias.

Les recomiendo que sigan mejor un tratamiento natural, aquí les dejo un blog con información sobre un tratamiento natural para el aumento del busto:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos


 

?

por: anyta22ann

porq pegas ese tipo de enlaces?... q pretendes????


 

Ayuda

por: naruch

Podrias pasarme el pdf del libro, o algo parecido por favor??
patry_philippa@hotmail.com


 

Libro x fas!!

por: melisa638

Me pasarías el libro por favor lo necesito bastante aquí te dejo mi correo daguayorodriguez@gmail.com te lo agradecería mucho


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Labioplastia doctora barba
por: nabucodonosorcitos
3
 
por: daniman75
0
 
por: miriambarcelona93
0
 
por: miriambarcelona93
0
 
por: carmen12441
0
  Protector solar con color
por: rollypath
1
 
por: cade22
0
 
por: kyraulme85
0
 
por: alejandragui
0
  ¿cómo hago para deshacerme de la celulitis?
por: marinafuentes
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él7 razones por las que cortarte el pelo este verano
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?