Foro / Belleza

Philips thermoprotect para alisar el pelo

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 1:31
M
mia_9565105
22/8/03 a las 13:19

Hola,
Hace unos meses lei en una charla que el secador Philips Thermoprotect de 1800 W era mejor que el lisissima de Rowenta. Me lo pueden confirmar???

También lei que traia un accesorio para alisar, pero el único que trae un peine de accesorio es el de 1600 W

¿Cuál es el que debo comprarme?

Ver también

A
adjou_9869186
22/8/03 a las 13:41

Te aconsejo...
El de philips no lo conozco pero yo tengo el de Rowenta y me funciono bien aunque en verano he preferido no emplearlo. Es bastante facil de manejar (separando mechones y empleando siempre la velocidad I) aunque es muy importante aplicarte serums alisantes y protectores de cabello porque puede que lo rompan, segun el tipo de pelo. El mio se ha vuelto bastante quebradizo por causas hormonales y hasta que no lo recupere, no vuelvo a usarlo por si acaso. Si tu cabello tiene tendencia a debilitarse o es demasiado ondulado, no te aconsejo por lo menos el de Rowenta. Espero haberte servido de ayuda, saludos

M
mia_9565105
23/8/03 a las 13:24

Soy yo otra vez
me podeis ayudar con el secador

A
an0N_790458699z
8/10/03 a las 1:31

Hola!
bueno, yo tengo el phillips del q hablas y en verdad no me parece ninguna maravilla :S
el accesorio q trae es tan inutil, q yo nunca lo uso. no se como sera el rowenta, pero este phillips no tiene nada de especial, es un secador normalito.

A
an0N_790458699z
8/10/03 a las 1:31

Hola!
bueno, yo tengo el phillips del q hablas y en verdad no me parece ninguna maravilla :S
el accesorio q trae es tan inutil, q yo nunca lo uso. no se como sera el rowenta, pero este phillips no tiene nada de especial, es un secador normalito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir