Foro / Belleza

Estrias!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 20:34
A
amal_8567452
21/8/03 a las 1:32

Hay alguien que sepa que hacer para desaparecer las estrias, pues estan recien salidas estan rojas y me han dicho que se pueden borrar mas facil cuando estan de ese tono hay alguien que sepa que hacer con este horrible problema


Ver también

N
nasly_6515955
21/8/03 a las 11:37

Hola
Prueba a usar un anti estrias, y aceite de almendras dulces, q es muy bueno para las estrias.

Besos

B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 4:00

Consejillos para las estrías
Yo tengo estrías desde los l3 años (ahora tengo 20). Tú aún estás a tiempo, las mías ya son de color blanco nacarado y son + díficiles de disimular. He probado bastantes cremas, ahora stoy con una que se llama ELANCYL y que me compré en la farmacia. La tienen en dos versiones: una para prevenir estrías y otra para reducir las ya existentes. Me va bien, noto como están muy disimuladas. Aunque una de las mejores que he probado es la de ISDIN,también en farmacias. Se la recomendaron a una amiga mía durante el embarazo, y no le salieron. Y yo si que noté resultados. Pero tienes que ser constante. Aparte de echarte la antiestrías, hidarata tu piel con crema normal 2 veces al día, así evitarás que te salgan+. Lo del aceite de almendras, o el de rosa mosqueta viene bien para prevenir. La verdad, es que lo de las estrías es para mí un quebradero de cabeza, y eso que no tengo demasiadas, vamos, que de momento no soy una cebra, pero la verdad, es que no mola nada tener cicatrices en la piel. Dicen que salen porque se rompen las fibras de elastina o algo así, porque la piel no es lo suficientemente elástica, y cuando tu cuerpo experimenta un cambio brusco de volumen: aparecen!Dicen que las mujeres somos +propensas, aunque yo conozco a un chico que también tiene. El hacía pesas, desarrolló músculo, y luego dejó de hacer ejercicio, perdió volumen de brazo, y le salieron.
Espero que se te quiten y que mis consejos te hayan ayudado.
BYE!

M
merlyn_5484120
2/6/04 a las 2:27
En respuesta a bjorg_5332017

Consejillos para las estrías
Yo tengo estrías desde los l3 años (ahora tengo 20). Tú aún estás a tiempo, las mías ya son de color blanco nacarado y son + díficiles de disimular. He probado bastantes cremas, ahora stoy con una que se llama ELANCYL y que me compré en la farmacia. La tienen en dos versiones: una para prevenir estrías y otra para reducir las ya existentes. Me va bien, noto como están muy disimuladas. Aunque una de las mejores que he probado es la de ISDIN,también en farmacias. Se la recomendaron a una amiga mía durante el embarazo, y no le salieron. Y yo si que noté resultados. Pero tienes que ser constante. Aparte de echarte la antiestrías, hidarata tu piel con crema normal 2 veces al día, así evitarás que te salgan+. Lo del aceite de almendras, o el de rosa mosqueta viene bien para prevenir. La verdad, es que lo de las estrías es para mí un quebradero de cabeza, y eso que no tengo demasiadas, vamos, que de momento no soy una cebra, pero la verdad, es que no mola nada tener cicatrices en la piel. Dicen que salen porque se rompen las fibras de elastina o algo así, porque la piel no es lo suficientemente elástica, y cuando tu cuerpo experimenta un cambio brusco de volumen: aparecen!Dicen que las mujeres somos +propensas, aunque yo conozco a un chico que también tiene. El hacía pesas, desarrolló músculo, y luego dejó de hacer ejercicio, perdió volumen de brazo, y le salieron.
Espero que se te quiten y que mis consejos te hayan ayudado.
BYE!

Amargadaaaa
hola,m akaba de empezar a salir estoy muy triste las tengo brazos y ingles y kostados son rojas krees k saldran?mañana ire a komprarlo y ya te dire espero k sea barato.entonces k m doy kon el aceite y tu krema?mi korreo es anichi_82@hotmail.com,te agradeceria k m kontestases ya k es l 1 vez k m meto y no si lo encontrate otra vez esta pag.besos y gracias

F
fatim_8652119
2/6/04 a las 20:34

Yo
Hola guapas, aceite de almendras dulces o de oliva, aceite de rosa mosqueta o jugo de aloe vera. También cola de caballo en infusiones o comprimidos.
Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir