Foro / Belleza

Hola xicas!! soy nueva

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 21:28
D
daria_6374949
18/8/03 a las 22:03

Hola a tod@s!! bueno mi nombre es Almu y es la primera vez q entro en este foro, y weno, espero k en este foro tmb haya el mismo buen rollo q hay en otros, bueno yo tngo una duda, si alguien puede ayudarme, encantada!!
¿ALGUIEN SABE DONDE PONEN EXTENSIONES D PELO NATURAL (EN BARCELONA!!), X MENOS DE 200 EUROS, O 200 EUROS, MAXIMO?!! POR FAVOR ES URGENTE. NECESITO ARREGLAR MI PELO,!!! SI ALGUIEN SABE UNA PELU EN BARNA DOND LAS HAGAN X ESTE PRECIO Q M LO DIGA XFIIS. GRACIAS. UN BSAZO

Ver también

A
an0N_956641499z
18/8/03 a las 23:13

Hola almudena!
Bienvenida chica y gracias por el consejo .Me temo que no te puedo ser de ayuda en eso de las extensiones. Pero bueno por aquí estoy por si quieres otra cosa OK?

chao

D
daria_6374949
18/8/03 a las 23:30
En respuesta a an0N_956641499z

Hola almudena!
Bienvenida chica y gracias por el consejo .Me temo que no te puedo ser de ayuda en eso de las extensiones. Pero bueno por aquí estoy por si quieres otra cosa OK?

chao

Gracias susana
GRACIAS SUSANA. =MENTE TE DIGO, PARA LO Q SEA, AKI ME TIENES TU TMB, VALE? UN BESAZO WAPPA Y GRACIAS IGUALMENTE

T
tana_8490065
21/8/03 a las 17:34

Yo también soy nueva
Hola, Maria José yo también soy nueva, y estoy esperando a que alguien conteste a mi pregunta.
Ciao, besos.

D
die_8148464
21/8/03 a las 20:10

Bienvenida arantxa20
Hola Almu, bienvenida al foro la verdad es que hay muy buen rollo aqui espero que te guste.

Siento no poder ayudarte porque nunca me he puesto extensiones lo único que he visto ha sido un anuncio en el metro de la linia verde de cataluña hay un anuncio de una peluquería africana donde ponen extensiones y esas cosas lo que no se es precio, sinto no podes ayudarte más, pero ya sabes que aqui me tienes para cualquier cosa y además tenemos la misma edad.

D
daria_6374949
21/8/03 a las 21:28
En respuesta a die_8148464

Bienvenida arantxa20
Hola Almu, bienvenida al foro la verdad es que hay muy buen rollo aqui espero que te guste.

Siento no poder ayudarte porque nunca me he puesto extensiones lo único que he visto ha sido un anuncio en el metro de la linia verde de cataluña hay un anuncio de una peluquería africana donde ponen extensiones y esas cosas lo que no se es precio, sinto no podes ayudarte más, pero ya sabes que aqui me tienes para cualquier cosa y además tenemos la misma edad.

Gracias aguadluna!!
HOLA GUAPA. BUENO GRACIAS IGUALMENTE
NO T PREOCUPES. YO SÉ Q ANUNCIO DICES, UNO Q ESTÁ EN EL METRO D CATALUNYA TMB ESTÁ EN LA LINEA ROJA, SÉ Q PELU ÉS LO Q PASA ES Q ME HAN DIXO Q COMO TE LO HACEN MUJERES DE RAZA Q LO HACEN SUPER BIEN POS COBRAN BASTANTE CARO ME HAN DIXO ENTONCES YO LOQ BUSCO ES UNA PELU Q LAS HAGAN DE PELO NATURAL PERO BARATITO, VAMOS Q NO QUIERO DEJARME 50.000 PELAS!!
PQ SUELEN VALER SOBRE LOS 300 PERO YO KIERO SABER IS ALGUIEN SABE DONDE LAS HACEN MAS BARATAS (SOBRE UNOS 200 e), EN FIN GUAPA GRACIAS Y =MENTE AKI ME TIENES TMB PARA LO K SEA. UN BESO Y HASTA OTRA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest