Foro / Belleza

¿alguien sabe si la gelatina royal está elaborada de huesos, piel, y tendones de vaca hervida?

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 14:02
J
josebe_9440998
18/8/03 a las 12:27

Casi todas las gelatinas contienen esto pero ¿y "Royal"? Por favor, hoy tenemos de postre gelatina y quiero saber que lleva. En el estuche tan solo pone (11% de gelatina).

Ver también

La respuesta más útil

B
batul_5490805
17/8/05 a las :59
En respuesta a josebe_9440998

.
.

Como podeis comer eso
Habiendo frutas tan ricas y postres dulces tan estupendos en el mercado o elaborados ¿como se os ocurre comer ese postre?
que asco!!!!

J
josebe_9440998
19/8/03 a las 18:55

.
.

D
dolors_9393232
19/8/03 a las 20:59

A ver...
No te lo sabría decir con exactitud,pero la gelatina precisamente está elaborada con huesos y piel de animal,y por ser royal no creo que la cosa cambie.

J
josebe_9440998
22/8/03 a las 11:22

Más ayuda
,.

L
lijing_5488619
22/8/03 a las 18:29

Gelatina
mira me he metido en el google al leer tu pregunta y he encontrado esta pagina donde pone todos los ingredientes que llevan las gelatinas http://216.239.39.104/search?q=cache:4TETdod5NckJ:-www.geoscopio.com/gmms/ott/producto_2477.htm+gelati-na+ingredientes+composici%C3%B3n&hl=es&ie=UTF-8

Si no te sirve no tienes mas que meterte tu y buscar Gelatina composición ingredientes, veras como lo encuentras. Ciao!

B
batul_5490805
17/8/05 a las :59
Mejor respuesta
En respuesta a josebe_9440998

.
.

Como podeis comer eso
Habiendo frutas tan ricas y postres dulces tan estupendos en el mercado o elaborados ¿como se os ocurre comer ese postre?
que asco!!!!

X
xiuli_9561842
17/8/05 a las 2:02
En respuesta a batul_5490805

Como podeis comer eso
Habiendo frutas tan ricas y postres dulces tan estupendos en el mercado o elaborados ¿como se os ocurre comer ese postre?
que asco!!!!

Bueno...
a mi me dio un poco de asco cuando me enteré, pero si está rica y por lo visto es bien sana no hay problema creo yo

A
antea_6914564
18/8/05 a las 15:51

Se hace con todo eso
la gelatina se hace con todos esos ingredientes, siempre fue así, supongo que la royal tambien, digo...si es gelatina

E
elvirra
18/8/05 a las 22:45
En respuesta a xiuli_9561842

Bueno...
a mi me dio un poco de asco cuando me enteré, pero si está rica y por lo visto es bien sana no hay problema creo yo

Q asco
ma acabo de quedar para alla,pq a mi me la mando el medico pq es un postre sin calorias y para el verano bien fresquito y todo eso, ademas q no engorda y ahora me decis eso yo no tenia ni idea, SEGURO Q SE HACE CON ESO, PQ SI ES ASI NO LA VUELVO A COMER,Q ASCO!!!!

P
priya_5554876
19/8/05 a las 16:49
En respuesta a elvirra

Q asco
ma acabo de quedar para alla,pq a mi me la mando el medico pq es un postre sin calorias y para el verano bien fresquito y todo eso, ademas q no engorda y ahora me decis eso yo no tenia ni idea, SEGURO Q SE HACE CON ESO, PQ SI ES ASI NO LA VUELVO A COMER,Q ASCO!!!!

Q asco
Dios mio, me he quedado petrificada al leerlo, no tenia ni idea d q s hacia con eso. Q asco

M
merets
19/8/05 a las 20:45
En respuesta a priya_5554876

Q asco
Dios mio, me he quedado petrificada al leerlo, no tenia ni idea d q s hacia con eso. Q asco

Muchas cosas serian incomestibles
si supiesemos de que estan hechos , por ejemplo los nuggets de pollo .......aaaagggggg

H
haja_9861553
27/8/05 a las 20:18

Jajajaja
me he reidomucho con vuestras respuestas.
la gelatina, ademas de ser un postre 0% grasa, fresco y delicioso, es especialmente bueno para la reconstitucion de tejidos como los ligamentos, tendones y huesos de vuestro cuerpo, os ayuda a combatir el envejecimiento de estos y asi evitar la osteoporosis y la artrosis, asi que
seguid comiendo gelatina!!!!

E
eszter_8267271
13/6/07 a las 9:17

Gelatina, fuente importante de proteinas
La gelatina está compuesta básicamente por proteínas (80-90%), el resto es agua y algunas sales minerales. Hasta donde sé, la gelatina se hace en base a una proteína llamada colágeno, que tanto animales como seres humanos poseemos, ya que cumple una funcion estructural en nuestro organismo (está presente en los huesos, piel, cartilagos, tendones, etc).
Con respecto a que la gelatina esta hecha con huesos de vaca hervida, no te podria asegurar si los huesos son de vaca especificamente, pero definitivamente si se usan tejidos animales, ya que son la unica fuente de colageno y en todo caso creo que de ser asi no habria porque alarmarse, ya que nosotros diariamente consumimos productos de origen animal,tales como la carne de res, de pollo, pescado, entre otros. Por lo tanto no creo que se deba dejar de consumir gelatina solo por estar hecha con tejidos animales, ya que este es un producto muy nutritivo y saludable.

L
lifeng_5729004
24/10/08 a las 2:39
En respuesta a eszter_8267271

Gelatina, fuente importante de proteinas
La gelatina está compuesta básicamente por proteínas (80-90%), el resto es agua y algunas sales minerales. Hasta donde sé, la gelatina se hace en base a una proteína llamada colágeno, que tanto animales como seres humanos poseemos, ya que cumple una funcion estructural en nuestro organismo (está presente en los huesos, piel, cartilagos, tendones, etc).
Con respecto a que la gelatina esta hecha con huesos de vaca hervida, no te podria asegurar si los huesos son de vaca especificamente, pero definitivamente si se usan tejidos animales, ya que son la unica fuente de colageno y en todo caso creo que de ser asi no habria porque alarmarse, ya que nosotros diariamente consumimos productos de origen animal,tales como la carne de res, de pollo, pescado, entre otros. Por lo tanto no creo que se deba dejar de consumir gelatina solo por estar hecha con tejidos animales, ya que este es un producto muy nutritivo y saludable.

Nosotros quien?
cuando dices nosotros a quien te refieres?
a ti y a tu familia?
yo por ejemplo no me como animales muertos y me interesa mucho informarme de ciertos productos que provienen de animales y que yo evito consumir. para tu información la gelatina no solo se hace con colágeno sino también con la pectina de la fruta( de ahí losmembrillosy las mermeladas) y con agar agar que es un alga muy utilizada para este fin y de alto valor nutritivo, a la venta en tiendas de cultivo ecológico. si los cerebros de ignorantes fuesen una gran fuente de proteínas estarías a favor de que me comiera el tuyo?

E
eimy_6169742
21/3/09 a las 13:15

Alternativas a la gelatina de origen animal: gelatina vegetal.
Es cierto que la gelatina tradicionalmente se obtiene de huesos de animales. Pero actualmente, y para quienes no deseen comer nada de origen animal, opción muy respetable, existe en tiendas especializadas otro tipo de gelatina que proviene de un alga marina llamada AGAR-AGAR.

Es nutritiva. Aporta mucha fibra y varios minerales. Y no tiene color ni sabor en si misma, con lo cual se pueden elaborar postres y otros platos con ella.

Se comercializa bajo diferentes marcas.
Buscad por interet ''gelatina vegetal''.

Un saludo

O
oto_7495097
2/6/09 a las 23:41

Procedencia de la gelatina
Detalles sobre la gelatina Royal:

La Gelatina Royal, aunque en este caso se hable de la de frambuesa con vitamina C, tiene una amplia gama de sabores, todos buenisimos y muy fácil de hacer. Es muy sana y no engorda y es un buen saciante, ya que tiene mucha agua y te llena, y esta recomendada en muchas dietas.
**Preparación:
Para 1 sobre:
En un cazo poner 1/4l. de agua y dejar que llegue a hervir, se retira del fuego y añades el sobre de gelatina y vas removiendo hasta que se disuelva totalmente. A continuación se le añade 1/4l. más de agua pero esta vez fria y sigues removiendo. Para acabar se coloca en vasos o moldes, lo que mas te guste y se coloca en la nevera. Pasado un par de horas, ya debe estar totalmente cuajado, y perfecto para comer.
Para 2 sobres:
Seguir las mismas instrucciones, doblando las cantidades de agua.

**Sabores:
Hay de todas las clases de frutas aparte del de frambuesa, piña, cereza, melocotón, kiwi, platano, fresa, limón, naranja y frutas tropicales... Su sabor y olor es muy parecido al de la fruta original, aunque si lo pruebas antes de mezclarlo, recuerda al tipico pica-pica de fresa o de otros sabores. Creo que hay alguno mas, aunque yo no los he probado.
**Presentación:
Cada caja lleva la foto de la gelatina de un color, dependiendo del sabor que se elija y su fruta, con un ROYAL en blanco sobre un fondo rojo que hace inconfundible esta marca. Se presenta en una caja con dos sobres individuales, cada sobre lleva 85gr. de gelatina en polvo, se obtienen unas 4 raciones, bueno según los recipientes que utilices te saldran para más o menos raciones. Y pone Listo en 3 min, aunque yo pondria unos poquitos más.

**Su precio:
La ultima vez que lo compre era de 1,89, dependiendo del super, los sabores mas nuevos suelen costar mas caros.
** Ingredientes:
Azúcar,
dextrosa,
gelatina (11%),
correctores de la acidez (ácido fumárico. citrato sódico),
aromas,
vitamina C,
sal y colorantes (E-122, E-102).

**Análisis nutricional para 100 :
1630.0 KJ
390.0 Kcal
Proteínas 10.5
Glucidos 85.5
Lipidos 0.1
**Procede:
Se trata de una sustancia de origen animal que se extrae de pieles, huesos y otros tejidos animales (colageno). En cuanto a la composición nutricional de la gelatina cabe destacar la presencia de proteínas, la ausencia de grasas y colesterol y que se digiere fácilmente. Sin embargo, sus proteínas poseen un bajo valor biológico ya que no contienen todos los aminoácidos esenciales. Por tanto, la calidad de estas proteínas no es tan buena como la de aquellas presentes en carnes con escaso tejido conectivo (nervios, tendones, cartílagos), el pescado, los huevos o los lácteos.

**Recomendaciones:
- Si vas a desmoldarla, te ayudara, primero poner el recipiente al baño maria unos minutos, darle la vuelta, unos toquecitos y ya esta en el plato lista para comer.
- Si la quieres enriquecer mas, corta trocitos de frutas y añadeselos antes de que este totalmente cuajado.
- Si quieres que los niños disfruten más, compra moldes divertidos con formas y dejales ayudar en su elaboración.
- También se puede sustituir el agua por leche o zumo.
Como ya he explicado para preparar una gelatina no es necesario ser un experto en la cocina, y encima tienes un postre barato, divertido y muy bueno para toda la familia y con el montón de sabores que ofrecen puedes ir cambiando todas las semanas.

Y
yraya_9660006
9/9/09 a las 14:44
En respuesta a lifeng_5729004

Nosotros quien?
cuando dices nosotros a quien te refieres?
a ti y a tu familia?
yo por ejemplo no me como animales muertos y me interesa mucho informarme de ciertos productos que provienen de animales y que yo evito consumir. para tu información la gelatina no solo se hace con colágeno sino también con la pectina de la fruta( de ahí losmembrillosy las mermeladas) y con agar agar que es un alga muy utilizada para este fin y de alto valor nutritivo, a la venta en tiendas de cultivo ecológico. si los cerebros de ignorantes fuesen una gran fuente de proteínas estarías a favor de que me comiera el tuyo?

¡solo fué una pregunta!
Dios mio, que violencia! Esa persona sólo hizo una pregunta y el irrespeto con que usted respondió no tiene límites.

L
lida_5842942
3/10/09 a las 8:56
En respuesta a yraya_9660006

¡solo fué una pregunta!
Dios mio, que violencia! Esa persona sólo hizo una pregunta y el irrespeto con que usted respondió no tiene límites.

De acuerdo
Sí, totalmente fuera de lugar el tono que utilizó la persona de arriba

L
lida_5842942
3/10/09 a las 9:02
En respuesta a lifeng_5729004

Nosotros quien?
cuando dices nosotros a quien te refieres?
a ti y a tu familia?
yo por ejemplo no me como animales muertos y me interesa mucho informarme de ciertos productos que provienen de animales y que yo evito consumir. para tu información la gelatina no solo se hace con colágeno sino también con la pectina de la fruta( de ahí losmembrillosy las mermeladas) y con agar agar que es un alga muy utilizada para este fin y de alto valor nutritivo, a la venta en tiendas de cultivo ecológico. si los cerebros de ignorantes fuesen una gran fuente de proteínas estarías a favor de que me comiera el tuyo?

Ni al caso
Lo mismo nos da si comes animales muertos o vivos, te sugiero que te largues a otro foro en vez de escribir estupideces aquí, si no te da la gana responder con cordialidad las dudas de la gente, entonces no uses este tipode servicios. ERES UNA NACA

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 22:19

Creo que todas...
las gelatinas son hechas de patas y tendones y todas esas cosas cartilaginosas del ganado, es un hecho. Realmente no creo que la gelatina de esa marca sea la excepción. De todos modos no tienes que dejar de comerla sólo porque es hecha a base de estas partes del animal... a no ser que seas vegetariana, en cuyo caso tendrías que buscar una hecha a base de proteína vegetal, que seguro la encontrarás en alguna tienda naturista.

Si comes carne, qué tiene de malo que este sea el componente principal de la gelatina, si es un alimento tan nutritivo y bueno para la salud. De hecho aún las que contienen azúcar son bajas en calorías, y en cambio si bien nutritivas.

M
mylene_8809082
13/7/11 a las 3:05
En respuesta a lida_5842942

Ni al caso
Lo mismo nos da si comes animales muertos o vivos, te sugiero que te largues a otro foro en vez de escribir estupideces aquí, si no te da la gana responder con cordialidad las dudas de la gente, entonces no uses este tipode servicios. ERES UNA NACA

Estoy de acuardo
esta persona no tiene respeto yo pienso que no tiene que decir que no come animales muertos de esa manera(alo mejor si vivos) Y que bien que no come animales pero hay formas de decir las cosas. Tambien puede ser que no se los coma los animales pero si se los unta. Hay cremas, faciales que contienen los mismos ingredientes que las gelatina solo que tiened otros proceso. Tambien hay comida rapida que contiene todo esto pero claro los de la comida rapida no lo van a decir.

M
mylene_8809082
13/7/11 a las 3:12
En respuesta a xiuli_9561842

Bueno...
a mi me dio un poco de asco cuando me enteré, pero si está rica y por lo visto es bien sana no hay problema creo yo

Si
entiendo tu punto pero saben delisiosas pero muchas cosas tambien son elaboradas asi por ejemplo aqui en Estados Unidos el "gravy" es muy popular y tambien se hace de huesos de animales la unica diferencia es que se puede ser en la propia casa de uno. Tambien las salchichas..... pero bueno esta bien investigar que es lo que comemos

M
mylene_8809082
13/7/11 a las 3:13
En respuesta a xiuli_9561842

Bueno...
a mi me dio un poco de asco cuando me enteré, pero si está rica y por lo visto es bien sana no hay problema creo yo

Entiendo tu punto
entiendo tu punto pero saben delisiosas pero muchas cosas tambien son elaboradas asi por ejemplo aqui en Estados Unidos el "gravy" es muy popular y tambien se hace de huesos de animales la unica diferencia es que se puede ser en la propia casa de uno. Tambien las salchichas..... pero bueno esta bien investigar que es lo que comemos

S
salas_6269481
14/7/11 a las 11:27

Trucos para conseguir una figura esbelta
¿Te gustaría tener una figura esbelta?

Cuida tu postura. Es todo lo que los demás verán de ti.
Desde la antigüedad se ha educado a las clases acaudaladas con técnicas para que controlasen su postura, y les permitiera posar durante horas sin por ello delatarse con gestos de cansancio o dolor.

De nada sirve ir vestida de Prada o dedicarle horas al gimnasio si al final tenemos una postura encorvada o torcida, además una buena postura es beneficiosa para nuestra salud, puesto que facilita la adecuada respiración y evita los dolores de espalda, cuello y hombros.

Existen numerosos trucos y ejercicios que nos permitirán mantener una buena postura durante horas sin cansancio ni esfuerzo.

Sigue leyendolo en:
http://www.entrepies.com/ficha_post_1073474_trucos_para_conseguir_una_figura_esbelta.html

R
reni_592844
21/1/15 a las 19:49

La gelatina royal
Está sacada de orígen animal y si quieres una gelatina que es de algas toma nota se llama Agar Agar.

S
stacy_7851359
16/6/16 a las 17:13

Depende
solo debes buscar en los ingredientes colageno, si no tiene entonces no si si tiene, si.

M
mena_9362929
18/9/16 a las 7:10
En respuesta a lifeng_5729004

Nosotros quien?
cuando dices nosotros a quien te refieres?
a ti y a tu familia?
yo por ejemplo no me como animales muertos y me interesa mucho informarme de ciertos productos que provienen de animales y que yo evito consumir. para tu información la gelatina no solo se hace con colágeno sino también con la pectina de la fruta( de ahí losmembrillosy las mermeladas) y con agar agar que es un alga muy utilizada para este fin y de alto valor nutritivo, a la venta en tiendas de cultivo ecológico. si los cerebros de ignorantes fuesen una gran fuente de proteínas estarías a favor de que me comiera el tuyo?

de ordinarios es tratar de ignorantes a otros solo por tener diferente preferencia alimenticia 

G
guang_9064002
10/2/17 a las :44
En respuesta a lifeng_5729004

Nosotros quien?
cuando dices nosotros a quien te refieres?
a ti y a tu familia?
yo por ejemplo no me como animales muertos y me interesa mucho informarme de ciertos productos que provienen de animales y que yo evito consumir. para tu información la gelatina no solo se hace con colágeno sino también con la pectina de la fruta( de ahí losmembrillosy las mermeladas) y con agar agar que es un alga muy utilizada para este fin y de alto valor nutritivo, a la venta en tiendas de cultivo ecológico. si los cerebros de ignorantes fuesen una gran fuente de proteínas estarías a favor de que me comiera el tuyo?

creo que te has pasado y bastante. El comentario de mariella.. no intentava faltar.  Que tengas razon es una cosa pero la manera de expresarte es para expulsarte del foro. Creo que comas lo que comas, tu no te va ha solucionar nada en tu vida con esa mentalidad de sabelotodo y sobrepotente y mal educado. Espero que te des cuenta algun dia e intentes cambiar. suerte.

A
abi_8075671
22/2/17 a las 22:23
En respuesta a eszter_8267271

Gelatina, fuente importante de proteinas
La gelatina está compuesta básicamente por proteínas (80-90%), el resto es agua y algunas sales minerales. Hasta donde sé, la gelatina se hace en base a una proteína llamada colágeno, que tanto animales como seres humanos poseemos, ya que cumple una funcion estructural en nuestro organismo (está presente en los huesos, piel, cartilagos, tendones, etc).
Con respecto a que la gelatina esta hecha con huesos de vaca hervida, no te podria asegurar si los huesos son de vaca especificamente, pero definitivamente si se usan tejidos animales, ya que son la unica fuente de colageno y en todo caso creo que de ser asi no habria porque alarmarse, ya que nosotros diariamente consumimos productos de origen animal,tales como la carne de res, de pollo, pescado, entre otros. Por lo tanto no creo que se deba dejar de consumir gelatina solo por estar hecha con tejidos animales, ya que este es un producto muy nutritivo y saludable.

Bueno, pues espero que no empecemos a considerar que la carne humana es salydable porque como nos venen todas las motos.... Hala,, que estamis apañaos!! 
ningun  alimento" de origen animal es saludable.. Es un gigantesco negocio pero eso es otro cantar. 

A
abi_8075671
22/2/17 a las 22:23
En respuesta a eszter_8267271

Gelatina, fuente importante de proteinas
La gelatina está compuesta básicamente por proteínas (80-90%), el resto es agua y algunas sales minerales. Hasta donde sé, la gelatina se hace en base a una proteína llamada colágeno, que tanto animales como seres humanos poseemos, ya que cumple una funcion estructural en nuestro organismo (está presente en los huesos, piel, cartilagos, tendones, etc).
Con respecto a que la gelatina esta hecha con huesos de vaca hervida, no te podria asegurar si los huesos son de vaca especificamente, pero definitivamente si se usan tejidos animales, ya que son la unica fuente de colageno y en todo caso creo que de ser asi no habria porque alarmarse, ya que nosotros diariamente consumimos productos de origen animal,tales como la carne de res, de pollo, pescado, entre otros. Por lo tanto no creo que se deba dejar de consumir gelatina solo por estar hecha con tejidos animales, ya que este es un producto muy nutritivo y saludable.

Bueno, pues espero que no empecemos a considerar que la carne humana es salydable porque como nos venen todas las motos.... Hala,, que estamis apañaos!! 
ningun  alimento" de origen animal es saludable.. Es un gigantesco negocio pero eso es otro cantar. 

A
abi_8075671
22/2/17 a las 22:29
En respuesta a lida_5842942

Ni al caso
Lo mismo nos da si comes animales muertos o vivos, te sugiero que te largues a otro foro en vez de escribir estupideces aquí, si no te da la gana responder con cordialidad las dudas de la gente, entonces no uses este tipode servicios. ERES UNA NACA

Hart@s de tanta ignorancia... Xda mi si que me preocupa que la gente se coma a  determinadosanimale animales pero se escandalice porque la cultura oriental incluya perros y gatos en su repertorio gastronómico.. Qué hipocresia!!! 

selene2627
selene2627
23/2/17 a las 14:02
En respuesta a abi_8075671

Hart@s de tanta ignorancia... Xda mi si que me preocupa que la gente se coma a  determinadosanimale animales pero se escandalice porque la cultura oriental incluya perros y gatos en su repertorio gastronómico.. Qué hipocresia!!! 

Esta muy bien tu forma de pensar y que no quieras comer alimentos de origen animal, pero respeta a aquellos que si los comemos.
Adonde nos va a llevar el fanatismo de los animalistas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir