Foro / Belleza

Axilas manchadas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 19:59
H
hallar_7302010
13/8/03 a las 17:58

desde hace mucho vengo tratando de blanquearme las axilas pues he intentado todas las cremas blanqueadoras. algunos me dicen que es por rasurarme , otros qeu es por depilarme, ya he probado hasta crema depilatoria. quisiera que me ayudaran con algo que en realidad funcione para blanquearmelas.


paola

Ver también

La respuesta más útil

B
bassma_5390777
5/7/09 a las 20:22

Solucion para axilas oscuras
Hola para todas aquellas que como yo tiene, (bueno yo tenia) las axilas manchadas u oscuras encontre la solucion en un excelente producto que por casualidad probe, los remedios caseros no me funcuionaban, ademas que son lentos.

Resulta que soy consultora de belleza de MARY KAY ,y dentro de mis regalos llego el tratamiento facial, SISTEMA EQUILIBRANTE DE TONO FACIAL, lo use en el rostro y me funciona exelente, y una noche despues de bañarme, con deshilucion observe mis oscuras axilas en el espejo y un tanto frustrada vi las blusas sin mangas y vestidos en una revista de moda, laverdad es que no me atrevia a ponerme algo descubierto por pena aque al levantar el brazo se me vieran; entonces fue cuando se me ocurrio usar el mismo tratamiento de la cara para mis axilas y hooooo!! SOLUCION!!!! a la semana de estarlo usando mis axilas se han blanqueado no lo podia creeer hasta mis esposo y mi hijo me lo dijeron nunca me imagine que la solucion la encontraria en algo que no es dirigido a este problema por las que muchas pasamos PRUEBENLO en verdad no se van arrepentir y no lo digo por que sea consultora mary kay , sino porque es algo por lo que pase y encontre solucion solo hay que dedicarle un minutito para aplicarlo de noche y porla mañana y en una semana ven resultados muy favorables, ademas es un precio accesible por tan exelente beneficio

ESPERO DE TODO CORAZON QUE ALGUIEN LE SIRVA MI EXPERIENCIA Y MELO HAGAN SABER, SALUDOS Y BESOS Y A PONERSE GUAPAS!!

E
elara_5642129
14/8/03 a las 1:54

Hola


mira yo tengo ese problema y eh tratado de todo dermatologos, cremas carisimas, de todo, y nada hasta la fecha me funciona pero lei k si usas agua destilada( lo cual kisiera saber si es agua oxigenada) durante dos semanas se te aclaran.

no c si funciona pues como te explike no c si agua oxigenada y agua destilada es lo mismo , pero lo voy a preguntar en el foro, si sabes de algo me avisas.

gracias.

F
fatme_6939519
14/8/03 a las 3:50

Hey
hola chicas.. hace poco leí que se utiliza para blanquear las axilas bicarbonato de sodio con limón... el limón también se puede aplicar en las rodillas y codos, es muy efectivo, pero esto se debe hacer de noche, pq cuando el limón hace contacto con el sol mancha la piel.

ciao!

H
hera_5367898
14/8/03 a las 9:26
En respuesta a elara_5642129

Hola


mira yo tengo ese problema y eh tratado de todo dermatologos, cremas carisimas, de todo, y nada hasta la fecha me funciona pero lei k si usas agua destilada( lo cual kisiera saber si es agua oxigenada) durante dos semanas se te aclaran.

no c si funciona pues como te explike no c si agua oxigenada y agua destilada es lo mismo , pero lo voy a preguntar en el foro, si sabes de algo me avisas.

gracias.

Yo igual que vosotras
En fin agradezco mucho que hagais sacado este tema a mi me pasa lo mismo. Probaré lo del bicarbonato con limon y lo del agua destilada.

ACLARACIÓN A ANGEL DE AMOR: El agua destilada NO es agua oxigenada. El agua destilada se utiliza para planchar y se pone en las planchas de vapor y el agua oxigenada para curar eridas.

UN BESOTEEEEEEEEEE. Y GRRAAACCCIIIASSS

H
hallar_7302010
9/9/03 a las 22:04
En respuesta a elara_5642129

Hola


mira yo tengo ese problema y eh tratado de todo dermatologos, cremas carisimas, de todo, y nada hasta la fecha me funciona pero lei k si usas agua destilada( lo cual kisiera saber si es agua oxigenada) durante dos semanas se te aclaran.

no c si funciona pues como te explike no c si agua oxigenada y agua destilada es lo mismo , pero lo voy a preguntar en el foro, si sabes de algo me avisas.

gracias.

Error!!
hola

soy de republica dominicana y averigue sobre el agua destilada y aqui el agua destilada se usa es para los carros, para el motor o algo asi, que si te lo pones en la piel te quema, pero no se si te refieres a esa agua destilada o si en tu pais es para otra cosa.

bueno eso era todo. pero gracias de todos modos

paola

L
lianne_6002014
10/9/03 a las 10:19

Hola spiking te cuento mi caso
yo tuve las axilas manchadas y me fueron muy sencillas de quitar (aunque ya nunca se irán del todo si te da el aire o el sol). Normalmente es un sitio al que el sol no accede por eso se puede mantener el blanco después de utilizar la crema antimanchas tanit plus que se vende en todas las farmacias de España. Esta crema la utilicé para la cara y sin embargo no me fue tan bien. De todas formas se notan resultados cuando acabas con el primer bote, debes dártela todos los días a poder ser, dos veces al día por la mañana y por la noche. Hay que ser muy muy constante.

Respecto a la causa, ahora solo me afeito las axilas pues fue por las cremas depilatorias que me salieron las manchas al quemárseme la piel con los ácidos de las cremas (tipo VET y todo eso).

Espero haberte ayudado al menos inténtalo, de algo sí sirve, te blanqueará bastante

E
elara_5642129
10/9/03 a las 17:49
En respuesta a hallar_7302010

Error!!
hola

soy de republica dominicana y averigue sobre el agua destilada y aqui el agua destilada se usa es para los carros, para el motor o algo asi, que si te lo pones en la piel te quema, pero no se si te refieres a esa agua destilada o si en tu pais es para otra cosa.

bueno eso era todo. pero gracias de todos modos

paola

Hola


mira si me equivoque pues despues me aclaron que es el agua oxigenada y te digo k como no sabia mande a comprar agua destilada a la farmacia si la venden y hasta me la puse y no me hizo daño y te digo k igual k tu soy dominicana.
bye besos.

A
an0N_943486099z
20/6/07 a las 6:30
En respuesta a fatme_6939519

Hey
hola chicas.. hace poco leí que se utiliza para blanquear las axilas bicarbonato de sodio con limón... el limón también se puede aplicar en las rodillas y codos, es muy efectivo, pero esto se debe hacer de noche, pq cuando el limón hace contacto con el sol mancha la piel.

ciao!

El mismo problema
fijense que a mi me abian dicho que es por la obesidad que las axilas esten manchadas...

pero eh visto personas que estan muy delgadas y las tienen manchadas y alrevez, personas muuuy gorditas que las tienen claras..

A
antima_6004479
27/7/07 a las 5:09
En respuesta a elara_5642129

Hola


mira si me equivoque pues despues me aclaron que es el agua oxigenada y te digo k como no sabia mande a comprar agua destilada a la farmacia si la venden y hasta me la puse y no me hizo daño y te digo k igual k tu soy dominicana.
bye besos.

Por dios, agua destilada/oxigenada
Por amor a dios, el agua destilada y la oxigenada no tienen nada que ver. El agua destilada es aquella que se hace pasar por un proceso de destilación para purificarla y quitarle todos los iones. El agua oxigenada es de formula H2O2 y es oxidante además de blanqueadora.
Espero que ya puedas diferenciar los tipos de aguas, ojo: existen tambien la desionizada, desmineralizada, etc

G
guofen_712133
23/12/07 a las 9:21
En respuesta a lianne_6002014

Hola spiking te cuento mi caso
yo tuve las axilas manchadas y me fueron muy sencillas de quitar (aunque ya nunca se irán del todo si te da el aire o el sol). Normalmente es un sitio al que el sol no accede por eso se puede mantener el blanco después de utilizar la crema antimanchas tanit plus que se vende en todas las farmacias de España. Esta crema la utilicé para la cara y sin embargo no me fue tan bien. De todas formas se notan resultados cuando acabas con el primer bote, debes dártela todos los días a poder ser, dos veces al día por la mañana y por la noche. Hay que ser muy muy constante.

Respecto a la causa, ahora solo me afeito las axilas pues fue por las cremas depilatorias que me salieron las manchas al quemárseme la piel con los ácidos de las cremas (tipo VET y todo eso).

Espero haberte ayudado al menos inténtalo, de algo sí sirve, te blanqueará bastante

Sugerencia

Hola, pues mira yo solo te hago una recomendación, yo acabo de ir con el dermatologo por ese mismo problema y me recomendó unas cremas pero ahora no recuerdo los nombres pero las checaré y te las paso, pero me dijo que solo debe depilar con navaja suavemente y no tan seguido y al bañarse no debes estropajear esa área porque eso provoca que se manche mas, espeor que te haya ayudado... bye bye

I
ineva_6531198
4/8/08 a las 6:56
En respuesta a elara_5642129

Hola


mira yo tengo ese problema y eh tratado de todo dermatologos, cremas carisimas, de todo, y nada hasta la fecha me funciona pero lei k si usas agua destilada( lo cual kisiera saber si es agua oxigenada) durante dos semanas se te aclaran.

no c si funciona pues como te explike no c si agua oxigenada y agua destilada es lo mismo , pero lo voy a preguntar en el foro, si sabes de algo me avisas.

gracias.

Elizabeth
hola a mi recomendaron la crema de concha nacar pero solo por las noches 6y tambien lo puedes usar en la cara y en el cuerpo espero te sirva la información chao....

B
bassma_5390777
5/7/09 a las 20:22
Mejor respuesta

Solucion para axilas oscuras
Hola para todas aquellas que como yo tiene, (bueno yo tenia) las axilas manchadas u oscuras encontre la solucion en un excelente producto que por casualidad probe, los remedios caseros no me funcuionaban, ademas que son lentos.

Resulta que soy consultora de belleza de MARY KAY ,y dentro de mis regalos llego el tratamiento facial, SISTEMA EQUILIBRANTE DE TONO FACIAL, lo use en el rostro y me funciona exelente, y una noche despues de bañarme, con deshilucion observe mis oscuras axilas en el espejo y un tanto frustrada vi las blusas sin mangas y vestidos en una revista de moda, laverdad es que no me atrevia a ponerme algo descubierto por pena aque al levantar el brazo se me vieran; entonces fue cuando se me ocurrio usar el mismo tratamiento de la cara para mis axilas y hooooo!! SOLUCION!!!! a la semana de estarlo usando mis axilas se han blanqueado no lo podia creeer hasta mis esposo y mi hijo me lo dijeron nunca me imagine que la solucion la encontraria en algo que no es dirigido a este problema por las que muchas pasamos PRUEBENLO en verdad no se van arrepentir y no lo digo por que sea consultora mary kay , sino porque es algo por lo que pase y encontre solucion solo hay que dedicarle un minutito para aplicarlo de noche y porla mañana y en una semana ven resultados muy favorables, ademas es un precio accesible por tan exelente beneficio

ESPERO DE TODO CORAZON QUE ALGUIEN LE SIRVA MI EXPERIENCIA Y MELO HAGAN SABER, SALUDOS Y BESOS Y A PONERSE GUAPAS!!

M
mali_9582139
21/10/10 a las 21:39
En respuesta a bassma_5390777

Solucion para axilas oscuras
Hola para todas aquellas que como yo tiene, (bueno yo tenia) las axilas manchadas u oscuras encontre la solucion en un excelente producto que por casualidad probe, los remedios caseros no me funcuionaban, ademas que son lentos.

Resulta que soy consultora de belleza de MARY KAY ,y dentro de mis regalos llego el tratamiento facial, SISTEMA EQUILIBRANTE DE TONO FACIAL, lo use en el rostro y me funciona exelente, y una noche despues de bañarme, con deshilucion observe mis oscuras axilas en el espejo y un tanto frustrada vi las blusas sin mangas y vestidos en una revista de moda, laverdad es que no me atrevia a ponerme algo descubierto por pena aque al levantar el brazo se me vieran; entonces fue cuando se me ocurrio usar el mismo tratamiento de la cara para mis axilas y hooooo!! SOLUCION!!!! a la semana de estarlo usando mis axilas se han blanqueado no lo podia creeer hasta mis esposo y mi hijo me lo dijeron nunca me imagine que la solucion la encontraria en algo que no es dirigido a este problema por las que muchas pasamos PRUEBENLO en verdad no se van arrepentir y no lo digo por que sea consultora mary kay , sino porque es algo por lo que pase y encontre solucion solo hay que dedicarle un minutito para aplicarlo de noche y porla mañana y en una semana ven resultados muy favorables, ademas es un precio accesible por tan exelente beneficio

ESPERO DE TODO CORAZON QUE ALGUIEN LE SIRVA MI EXPERIENCIA Y MELO HAGAN SABER, SALUDOS Y BESOS Y A PONERSE GUAPAS!!

Importante
DONDE PUEDO COMPRAR ESE PRODUCTO, TIENE ALGUN NOMBRE ESPECIFICO PORQUE QUIERO PROBARLO YA QUE TAMBIEN TENGO MIS AXILAS MANCHADAS

Y
yuying_8059194
7/1/11 a las 22:58
En respuesta a bassma_5390777

Solucion para axilas oscuras
Hola para todas aquellas que como yo tiene, (bueno yo tenia) las axilas manchadas u oscuras encontre la solucion en un excelente producto que por casualidad probe, los remedios caseros no me funcuionaban, ademas que son lentos.

Resulta que soy consultora de belleza de MARY KAY ,y dentro de mis regalos llego el tratamiento facial, SISTEMA EQUILIBRANTE DE TONO FACIAL, lo use en el rostro y me funciona exelente, y una noche despues de bañarme, con deshilucion observe mis oscuras axilas en el espejo y un tanto frustrada vi las blusas sin mangas y vestidos en una revista de moda, laverdad es que no me atrevia a ponerme algo descubierto por pena aque al levantar el brazo se me vieran; entonces fue cuando se me ocurrio usar el mismo tratamiento de la cara para mis axilas y hooooo!! SOLUCION!!!! a la semana de estarlo usando mis axilas se han blanqueado no lo podia creeer hasta mis esposo y mi hijo me lo dijeron nunca me imagine que la solucion la encontraria en algo que no es dirigido a este problema por las que muchas pasamos PRUEBENLO en verdad no se van arrepentir y no lo digo por que sea consultora mary kay , sino porque es algo por lo que pase y encontre solucion solo hay que dedicarle un minutito para aplicarlo de noche y porla mañana y en una semana ven resultados muy favorables, ademas es un precio accesible por tan exelente beneficio

ESPERO DE TODO CORAZON QUE ALGUIEN LE SIRVA MI EXPERIENCIA Y MELO HAGAN SABER, SALUDOS Y BESOS Y A PONERSE GUAPAS!!

Ayuda
hola por favor puedes darme mas detalles de esta crema facial pq no la encuentro en mary key por fa ayudame si tienes una muestra del frasco o algo mas detalles enviamelo please ..te lo agradeseria con la vida gracias!!!!

H
hanaa_7293302
24/1/11 a las 9:42

Decolorante y peroxido
Hola, hola yo comence a utilizar el peroxido con el decolorante y e notado un lijero aclaramiento pero solo lo he realizado en 2 ocasiones, lo que no se es si tiene algun efecto secundario para la piel, si alguien lo sabe diganme porfavor.

E
ewa_7463040
16/3/11 a las 1:52
En respuesta a guofen_712133

Sugerencia

Hola, pues mira yo solo te hago una recomendación, yo acabo de ir con el dermatologo por ese mismo problema y me recomendó unas cremas pero ahora no recuerdo los nombres pero las checaré y te las paso, pero me dijo que solo debe depilar con navaja suavemente y no tan seguido y al bañarse no debes estropajear esa área porque eso provoca que se manche mas, espeor que te haya ayudado... bye bye

Ayudame
porfa me podrias decir, la crema que te recomendo el dermatologo.. ya no quiero tener axilas negras

A
an0N_621044599z
4/10/12 a las 4:59

Recetas naturales para aclarar axilas
El jugo o zumo de limón es un elemento natural blanqueador lo he puesto en práctica con buenos resultados.

A continuación te escribo varios enlaces de recetas que he usado:

http://cosmetologia-natural.blogspot.com/2012/10/aclarar-axilas.html

http://www.belleza-natural.com/axilasmanchadas.htm

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 19:59

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans...
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir