en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aumentar los pechos o juntarlos

quieroo que alguien me diga como puedoo aunque sea juntar los pechos ya que nadie da solucion para aumentarloss que alguien me aconseje algo porfavor!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como puedo aumentar los pechos

quisiera saber algun ejercicio o alguna receta para aummentarlos pechos

Los pechos pequeños no son problema

Hola:
te cuento que mis pechos son pequeñitos, pero a mi me encantan...puedo usar todo tipo de polera y siempre quedan bien.
Te recomiendo que hagas ejercicios especiales para esa zona.

O simplemene un sosten especial. Hay unos que no tienen relleno, sino que simplemente los juntan. Son maravillosos. Son de la marca LEONISA

Hola

crees de verdad que si existiera algo natural sin efectos secundarios para aumentar el pecho las mujeres pasarian por el quirofano para meterse silicona? NO. Todavia no hay ningun remedio natural para aumentar el pecho mas que la silicona. Por medio de ejercicios pectorales y masajes puedes mantenerlo terso y bonito pero nada mas. Para juntar el pecho puedes probar a hacer "aperturas" con pesas, pero te aseguro que el efecto no es ni por lo mas remoto espectacular.

Saludos

Finduilas1

ya hija,se que no hay nada para aumentar una talla ni dos sin operarse pero hay pastillas o cosas que supongo q algo aumentaran o lo juntaran un poco.esta claro que si hubiera remedios que aumentaran tallas y tallas nadie se operaria

No te preocupes...

que si inventan algun dia algo que no sea solo para tirar el dinero, voy a ser de las primeras en pregonarlo. Yo tengo el mismo problema que tu y he probado de todo, ademas tu por lo menos eres todavia joven y puede ser que te aumenten mas, pero yo tengo 26 y ya no hay nada mas que esperar . Yo tambien tengo el pecho ligeramente separado y lo unico que me lo "mejora" (por lo menos opticamente) es el wonderbra (o como se escriba). Al menos puedo ponerme camisetas ajustadas y tal y queda muy bien.

Saludos

Ponete contenta

Hola, recién acabo de contestarle a una chica que tenía el mismo problema que vos, y te cuento que hace como un mes leí un mensaje en este foro de una chica que decía que comenzó a ponerse aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías y al cabo de dos o tres meses descubrió que habían aumentado, se lo colocaba con movimientos circulares(sin tocar el pezón) en el sentido de las agujas del relój seguro que algo aumentará, te juro que no te estoy mintiendo, yo tambien no lo pude creer cuando lo leí...
así que mucha suerte
Besos

◀  Arriba de la página

Como eliminar las lineas de expresion de los ojosDepilación intimaQue hago para eliminar los acné,(alguna receta, porfa)Para angelito29Halitosis solucion!!!!!Bath & body!!!!¿qué opinais de estas pastillas para el pecho?Depilación del pubis (algún centro en zgz?)Para caolin!Para pauli81Gel aloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam