Foro / Belleza

Hay algun/a peluquero/a por aqui? necesito consejo profesional

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 13:44
N
nira_9574614
13/8/03 a las 12:15

hola a todos,
en especial me dirijo a peluqueros/as profesionales... pero no descarto opiniones de cualquier otra persona.
bueno, el caso es que hace mas de un mes me hice unas mechas rojas en el pelo sobre una base de tinte negro.
primero me hecharon el tinte negro entero,esperamos a que cojiera color, me lavaron el pelo y despues me decoloraron las mechas, otra vez a esperar y me lavaron todo el pelo y despues me hecharon un baño de color rojo sobre todo el pelo (no solo por las mechas)
me quedaron muy bonitas y sali muy contenta de la pelu.

pero claro como es de suponer, mi pelo ha perdido brillo con el tiempo, y mas con esto del verano, piscina, sol..
entonces lo que quiero es volver a ponerme estas mechas igual que antes y mi pregunta es......

valdria con un baño de color rojo o tendran que volver a hacer todo el proceso que me hicieron la primera vez? esque si me hacen todo el proceso se me va a quedar el pelo un "poquito" estropeado no?

agradeceria respuestas
besos

Ver también

H
hera_5367898
13/8/03 a las 12:37

No soy profesional pero...
A mi me paso lo mismo pero...con el pelo de fondo castaño y mechas rubitas y....esto me pasó el año pasado y tambien perdieron fuerza, y me heché un tinte rubito y ... me quedó muy bien pero...en fin...NO PUEDO DECIRTE NADA MAS.
Seguro que alguna profesional te aconseja mejor pero..mi opinion es esa a mi me fué bien.

Besotes

N
nira_9574614
13/8/03 a las 13:03
En respuesta a hera_5367898

No soy profesional pero...
A mi me paso lo mismo pero...con el pelo de fondo castaño y mechas rubitas y....esto me pasó el año pasado y tambien perdieron fuerza, y me heché un tinte rubito y ... me quedó muy bien pero...en fin...NO PUEDO DECIRTE NADA MAS.
Seguro que alguna profesional te aconseja mejor pero..mi opinion es esa a mi me fué bien.

Besotes

Esque el pelo se me estropeo mucho
pues eso.. que las mechas me quedaron muy bonitas pero el pelo se quedo muy estropeado y creo que no seria bueno hacerme todo el proceso otra vez.. pero con un baño de color suavecito creo que algo haré..
gracias por contestar

H
hera_5367898
13/8/03 a las 13:44
En respuesta a nira_9574614

Esque el pelo se me estropeo mucho
pues eso.. que las mechas me quedaron muy bonitas pero el pelo se quedo muy estropeado y creo que no seria bueno hacerme todo el proceso otra vez.. pero con un baño de color suavecito creo que algo haré..
gracias por contestar

Denada
PARA ESO ESTAMOS JAJAJ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram