Foro / Belleza

Ayuda - aspecto pelo

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 11:57
S
shuwei_8062213
13/8/03 a las 11:05

Hola chicas,
Tengo una pregunta : yo tengo el pelo largo fino sin volumen. Entonces, lo que quiero hacer es hacerme capas y flequillo y lo que me gusta es estas chicas quien lo lleva tipo mojado detrás. (ademas cuando lo tienes en capas :es bonito), pero no sé que productos utilizar : gel, cera, espuma. Yo me compré espuma, pero nada de efecto mojado!! Me hago un lío con todos estos productos. Gracias por decirme algo.

Ver también

H
hera_5367898
13/8/03 a las 11:54

Vaya!!! otra con mi gran problema
A mi me pasa igual que tu, tengo el pelo super fino y sin volumen.
Pero...encontre la solución
Me hice un buen corte por encima del hombro muy femenino totalmente escalado por capas y me dejé flequillo, esos que son largitos y que te lo peinas para el lado.
En fin que me queda super bien y estoy encantada.
Me lo labo y ala a despeinarlo en vez de peinarlo. No necesito ningun producto lo dejo natural tal y como queda, una punta por aqui la otra x allí y NO VEAS QUE CAMBIO mucho más volumen.
Pero...tambien me he puesto alguna vez GOMINA efecto mojado que venden en cualquier drogería y me ha ido muy bien. Pero..en mi caso soy muy hísterica con el pelo y prefiero verlo suave y natural.
En fin...chica esto es lo que nos a tocada pelo lacio y sin volumen pero...animate a darte un cambio y veras que bien.

Besotes y ya me contaras.

S
shuwei_8062213
13/8/03 a las 12:21
En respuesta a hera_5367898

Vaya!!! otra con mi gran problema
A mi me pasa igual que tu, tengo el pelo super fino y sin volumen.
Pero...encontre la solución
Me hice un buen corte por encima del hombro muy femenino totalmente escalado por capas y me dejé flequillo, esos que son largitos y que te lo peinas para el lado.
En fin que me queda super bien y estoy encantada.
Me lo labo y ala a despeinarlo en vez de peinarlo. No necesito ningun producto lo dejo natural tal y como queda, una punta por aqui la otra x allí y NO VEAS QUE CAMBIO mucho más volumen.
Pero...tambien me he puesto alguna vez GOMINA efecto mojado que venden en cualquier drogería y me ha ido muy bien. Pero..en mi caso soy muy hísterica con el pelo y prefiero verlo suave y natural.
En fin...chica esto es lo que nos a tocada pelo lacio y sin volumen pero...animate a darte un cambio y veras que bien.

Besotes y ya me contaras.

Contestación
Muchas gracias,
Pensaba ir esta tarde a la peluquería cortarme el pelo como tu.
¿En qué pelu fuiste? yo vivo en madrid y pensaba ir a la de Jofer (cadenas Jofer) porque además de lunes a Jueves, no te cuesta casi nada el corte. Nunca fui a este cadena, que te parece?

H
hera_5367898
13/8/03 a las 12:30
En respuesta a shuwei_8062213

Contestación
Muchas gracias,
Pensaba ir esta tarde a la peluquería cortarme el pelo como tu.
¿En qué pelu fuiste? yo vivo en madrid y pensaba ir a la de Jofer (cadenas Jofer) porque además de lunes a Jueves, no te cuesta casi nada el corte. Nunca fui a este cadena, que te parece?

Hay!!! que guapa te van a dejar
Me alegro que te decidas a cambiar el LUK, veras como notas el cambio. Este tipo de corte da volumen y aunque al principio te notes rara ... que diferencia.

Pues..yo soy de Barcelona y fuí a una peluquería de mi barrio, la verdad esque es un corte facil de hacer x que contra mas despuntado y mas escalado mejor ajjajaa.

Me parece genial, esta peluquería tiene nombre y seguro que te dejan preciosa y sales encantada (aunque el choc al principio sea fuerte).
Ademas si está bien de precio me parece una muy buena elección.

Estoy deseando hablar contigo cuando te hagan el cambio veras como notaras la diferencia.

Besotes y espero que me cuentes que tal.

H
hera_5367898
13/8/03 a las 12:33
En respuesta a shuwei_8062213

Contestación
Muchas gracias,
Pensaba ir esta tarde a la peluquería cortarme el pelo como tu.
¿En qué pelu fuiste? yo vivo en madrid y pensaba ir a la de Jofer (cadenas Jofer) porque además de lunes a Jueves, no te cuesta casi nada el corte. Nunca fui a este cadena, que te parece?

Ah!!! se me olvidaba
El exito está asegurado. Yo tengo 25 años y estoy casada y mi marido me dice que estoy mucho mejor ahora porque no parezco "topacio" ajjaja con el pelo todo lacio jajaja.

Y en el trabajo todos y todas me dicen que estoy mucho mejor.

Seguro que a ti tambien te pasa.

Venga que ya mismo te estan labando la cabeza y poniendote bien guapa.

Hablamos mil besos.

S
shuwei_8062213
13/8/03 a las 12:53
En respuesta a hera_5367898

Hay!!! que guapa te van a dejar
Me alegro que te decidas a cambiar el LUK, veras como notas el cambio. Este tipo de corte da volumen y aunque al principio te notes rara ... que diferencia.

Pues..yo soy de Barcelona y fuí a una peluquería de mi barrio, la verdad esque es un corte facil de hacer x que contra mas despuntado y mas escalado mejor ajjajaa.

Me parece genial, esta peluquería tiene nombre y seguro que te dejan preciosa y sales encantada (aunque el choc al principio sea fuerte).
Ademas si está bien de precio me parece una muy buena elección.

Estoy deseando hablar contigo cuando te hagan el cambio veras como notaras la diferencia.

Besotes y espero que me cuentes que tal.

Contestación a maria
No te preocupes, te comentaré, pero es verdad que tener el pelo fino (además no tengo mucho) es un coñazo pero a ver si ya me pongo guapa. A lo mejor, más adelante me hago mechas naturales pero ahora con la piscina y el mar, más vale que no. te cuento. Lydia

H
hera_5367898
13/8/03 a las 13:43
En respuesta a shuwei_8062213

Contestación a maria
No te preocupes, te comentaré, pero es verdad que tener el pelo fino (además no tengo mucho) es un coñazo pero a ver si ya me pongo guapa. A lo mejor, más adelante me hago mechas naturales pero ahora con la piscina y el mar, más vale que no. te cuento. Lydia

Ok.
bien pensado.

S
shuwei_8062213
13/8/03 a las 22:51
En respuesta a hera_5367898

Ok.
bien pensado.

Ya estoy guapa
Hola María,

Ya me lo corté : te expliquo : pero no me atreví a cortarlo mucho, así que el cambio no es tan radical, eso será para despues el verano. Lo tengo un poco más largo que a la altura de los hombros pero claro la chica me dijó que si quería volumen , cuanto mas corto, mejor, pero prefiero ir poco a poco : así que me lo corto un poco, me hizo capas y el flequillo largo, estoy contenta pero tampoco no cambio mucho. Me compré gomina para darle un aspecto mojado y un poco de volumen, ahora que tengo capas, se quedará mejor. Pues eso, pero gracias por tu contestación rapida porque si no creo que no me hubiera lanzado a cortarmelo, ya sabes, se tiene cariño a su pelo largo!!! Eb septiembre/octubre, a lo mejor si me lo corto mucho más y me hago las mechas naturales. Bueno, ha sido mi historia de hoy (además para eso, solo pagué 10 euros), así que todo fenomenal. Un beso

H
hera_5367898
14/8/03 a las 9:21
En respuesta a shuwei_8062213

Ya estoy guapa
Hola María,

Ya me lo corté : te expliquo : pero no me atreví a cortarlo mucho, así que el cambio no es tan radical, eso será para despues el verano. Lo tengo un poco más largo que a la altura de los hombros pero claro la chica me dijó que si quería volumen , cuanto mas corto, mejor, pero prefiero ir poco a poco : así que me lo corto un poco, me hizo capas y el flequillo largo, estoy contenta pero tampoco no cambio mucho. Me compré gomina para darle un aspecto mojado y un poco de volumen, ahora que tengo capas, se quedará mejor. Pues eso, pero gracias por tu contestación rapida porque si no creo que no me hubiera lanzado a cortarmelo, ya sabes, se tiene cariño a su pelo largo!!! Eb septiembre/octubre, a lo mejor si me lo corto mucho más y me hago las mechas naturales. Bueno, ha sido mi historia de hoy (además para eso, solo pagué 10 euros), así que todo fenomenal. Un beso

Como me alegro!!!!
Me alegro mucho de que te fuera bien en la pelu. Seguro que estas muy guapa y...tienes razón mejor poquito a poquito el cambio así no te das ese impacto.
Y si para septiembre te haces las mechas veras que cambio y que guapa estas.
EL PRECIO fenomenal, mejor verdad? ajjaja

Bueno...me alegro que mi opinion te fuera bien !! para eso estamos !! jajaja.

Besotes.

S
shuwei_8062213
14/8/03 a las 11:57
En respuesta a hera_5367898

Como me alegro!!!!
Me alegro mucho de que te fuera bien en la pelu. Seguro que estas muy guapa y...tienes razón mejor poquito a poquito el cambio así no te das ese impacto.
Y si para septiembre te haces las mechas veras que cambio y que guapa estas.
EL PRECIO fenomenal, mejor verdad? ajjaja

Bueno...me alegro que mi opinion te fuera bien !! para eso estamos !! jajaja.

Besotes.

Para maría773 de lydia
Pues, gracias por todo y si necesito más consejos tuyos y trucos de belleza, pues llamaré a "tu puerta". Siempre es interesante aprender cositas de los demás.
Un besazo. Lydia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram