•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manos manchadas de tinte como hago para quitarmelo?????

Hola antes de ayer estuve tiñendole el pelo a mi hermana y desesperada con los guantes fuí a palo seco llevo 2 dias con las manos manchadas del tinte y no se como hacer para que se me vaya he probado con agua oxigenada, alcohol, desengrasante e incluso quitaesmalte y esque no se va es sobre todo por las uñas no se me quita y no se como puedo hacer para que se me vaya antes del sábado asi que si me podeis decir algo os lo agradeceria,muchas gracias,ciao!!!!!!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Desmancha tus manos

amiga no te agobies te puedes desmanchar tus manos o tu ropa con spray o laca en aerosol para el cabello si es a tu ropa y para tus uñas metelas unos minutos en un poco de blanqueador para ropa espero que te sea util.
tu amiga sofhi

Hace tiempito....

por aqui, alguien dio un "remedio" q sonaba ilógico, pero en verdad y por experiencia propia funciona, el remedio es:

Tomar un algodon ponerle un poco de agua y a este ponerle cenizas de cigarro, con esto te frotas la parte pintada o manchada del tinte y al poco tiempo (10 o 15min) se van!!

pruebalo!! tal vez te sirva!!... no es broma!! yo lo utilice y si me sirvio bastante... suerte

Sí, eso también dicen que funciona

por: Cherlindrea

Aunque yo no lo he probado nunca.

De las unñas no sale

Lo siento, a lo mejor con el tiempo clarean un poquito, pero la mancha seguirá ahí hasta que crezcan. Sólo te queda pintártelas de oscuro
De las manos sí sale, y tarda menos de lo que parece.
En la peluquería hay líquidos especiales que las quitan bastante bien, pero si no los hay se utiliza líquido de permanente. Aunque tampoco está a tu alcance... ¿Has probado un poquito de lejía?
De todas formas no te agobies, lo de las uñas ya no tiene remedio, y lo de las manos se te va seguro antes del sábado, simplemente con lavarlas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Autobronceantes
por: LISELOTH
2
  Quiero desrizarme el pelo
por: lasandra
4
  Agua detilada = agua oxigenada?
por: angeldeamor