en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Mamoplastia con anestesia local

hola a todas, quiero hacerme un aumento de pecho y la clinica donde he ido lo hacen con anestesia local. alguien se lo ha hecho asi? y saber si te enteras de algo aunque te dan sedantes pero por si acaso.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hace 5 dias me opere con anestesia local de una mamoplastia

hola amiga.

me he operado de una mamoplastia de aumento hace solo 5 dias con anestesia local, te recomiendo que no lo agas por que senti hasta el minimo detalle, el dolor que tenia no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si te sedan pero a mi me dio por llorar moverme que me hubiera pasado algo malo y mira tu... te recomiendo que te lo agas con anestesia general si no quieres pasarlo realmente mal. hoy hace 5 dias y todavia estoy sin poder moverme ni si kiera puedo ir al baño por mi misma y vivo sola asi que imaginate me tienen ke venir a hacerme la comida por que no puedo ni caminar, bueno se que el cuerpo de cada uno es diferente pero si vas a hacerte una operacion asi mejor con una genral , saludos

Mamoplastia

Pues, yo tengo una amiga, que justamente es la secretaria de la clinica donde fui a operarme de la nariz. Nos operamos el mismo día, yo de la nariz y ella del pecho y te puedo asegurar que le hicieron una anestesia local y todo fue perfecto. Ella no sintió nada y está encantado con su nuevo pecho. Yo he visto como se dice el "antes" y el "despues" y es genial, super bien hecho y todo eso con anestesia local.

Ni se te ocurra...

yo buscaría otra clínica, me parece una locura un aumento de pecho con anestesia local. Y te aseguro que ningún cirujano de prestigio te lo ofrecería. No te fíes de esa clínica y busca un buen cirujano, te juegas no solo la buena forma de tu pecho, te juegas tambien la vida.

Hola

Rebeca, pq dices q es una locura la anestesia local?

Muchas operaciones se hacen con anestesia local, y de echo cada vez se hacen mas, ya q es mejor para el cuerpo.. y si la intervencion lo permite siempre procuran usarla, a no ser que el paciente no kiera,pq no esté trankilo(entonces es peor pq los nervios afectan, hacen subir la fiebre, ect y no podrian operar) y entonces la hacen general. o por supuesto si la intervencion en si lo rekiere. Es mas estoy viendo un reportaje sobre la operaciones esteticas, y han enseñado imagenes de una mujer a la cual estaban operando precisamente de los pechos y le han puesto anestesia local.

Un Saludo

◀  Arriba de la página

Lipograsil...Los mejores perfumes al mejor precioLos mejores perfumes al mejor precio Los mejores perfumes al mejor precioHola algui me puedee desir si en verdad es bueno normaderm de vichy?¿Pistola bronceadoraBuscando loción equivalente a azelacConsejos con la crema depilatoria?Depiladora babyliss???Crema brillante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam