Prueba la nueva laca de uñas efecto gel de O·P·I
« 

¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?

Hola siempre me ha costado trabajo depilarme y he probrado de todo, compre una rasuradora electrica y ha funcionado pero odio
que salgan inmediatamente los vellos.

he pensado adquirir una depiladora electrica pero no se cual y he oido que duelen que opinan?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Yo encantada con la silk-epil 7 7561!

Yo he empezado ahora a usar la Silk-èpil 7 7561 y me está funcionando de maravilla, trae varios cabezales, uno de ellos con rodillos para que duela menos, yo ya estoy acostumbrada a usar depiladora eléctrica, pero para las chicas que empiezan me parece una buena opción . Tambien trae uno de corte, uno pivotante (el que más uso), otro para zonas sensibles (yo lo usé en axilas y bikini) y otro facial. El facial me atreví a usarlo porque con la cera me salen granitos, y genial, me la pasé ayer y ni uno! Además se puede usar bajo la ducha, y doy fe de que va genial!

La mejor depiladora electrica!

A mi me encanta la Soft Touch de Rowenta se puede usar debajo del agua y es indoloro.
Aquí la están sorteando http://bcncoolhunter.com/2015/06/sorteo-depiladora-aquaperfect-soft-spa-rowentasoftsensation/

A mi me encanta la Soft Touch de Rowenta se puede usar debajo del agua y es indoloro.
Aquí la están sorteando!
http://bcncoolhunter.com/2015/06/sorteo-depiladora-aquaperfect-soft-spa-rowentasoftsensation/

Braun sil-épil 9

Debo decir que la nueva depiladora de Braun Silk-épil 9 me ha sorprendido muy gratamente. En un principio, pensé que no iba a encontrar gran diferencia con su antecesora, la Sil-épil 7, que era la que venía utilizando en los últimos años. No obstante, el nuevo cabezal, un 40% más ancho, no es sólo publicidad, sino que en mi opinión conlleva resultados visibles: mayor rapidez y apurado en la depilación, algo que a día de hoy, todas valoramos mucho por la falta de tiempo.
Adicionalmente, considero que las pinzas son mucho más precisas que en la versión anterior, dejando un acabado mucho más suave y sedoso, sin las típicas puntitas de pelo corto que hacen efecto "rasca".
Por último, comentar el único punto negativo que pudiera destacar en esta depiladora, y que también tiene su predecesora: el hecho de que no pueda usarse cuando está cargando. Pues aunque su batería es bastante duradera, si nos olvidamos de cargarla, puedes quedarte a medias.

Mejor depiladora electrica

Hola!! yo sin duda te recomiento la que quieras pero que sea de la Marca Braun, yo en concreto tengo la Braun Silk-epil 9-561, y estoy encantadisima, tiene el cabezal un 40% mas ancho, tiene incorporada una luz que permite depilarse y ver los pelillos mas reveldes sin ningun problema, no tiene cable, y se puede usar bajo la ducha, lo dicho la que mas te guste pero de la marca braun que van genial!!

Braun silk epil 9 9-538

Te recomiendo este fantástico pack donde puedes tener una depilación completa con la máquina corporal y la facial. Yo llevo usándola desde hace poco tiempo y estoy súper contenta con sus resutados. Ambas depiladoras te eliminan de una sola pasada hasta el vello mas cortito. Son súper cómodas y ahorras tiempo. Te las recomiendo.

Braun silk-epil 9-538 con depiladora facial

TE RECOMIENDO braun silk-epil 9-538 con depiladora facial yo e tenido la oportunidad de poder probarla gracias a un proyecto y stoy super contenta con ella si la pruebas no te arrepientes es una depiladora de una vez!! y ya que te gasta el dinero en una aunque valga un poco mas pero merece muchisimo la pena!

Hola me ayudarias con un voto? gracias

HOLA ME AYUDARIAS CON UN VOTO? GRACIAS http://www.47tebusca.com/vota/1394/724-stefania-riccobaldi#_=_

Mi recomendacion: braun silk-epil 9-538

Hola guapa!
Yo he usado depiladora eléctrica para las piernas toda la vida.
Hasta ahora tenía una antigua (braun silk-epil eversoft), y ahora tengo la 9-538 y me ha dejado enamorada.
Eso sí, no es barata, pero depila muy muy bien. De una manera rápida (tiene un cabezal más grande de lo normal). También se puede usar bajo la ducha, y tiene una lucecita para ver los pelitos mejor.
Lo dicho, es muy buena. Implica un desembolso de dinero, pero ya sabes que estos aparatos duran casi una vida (ya te digo que la mía anterior tenía años).
Por si te interesa, la hay en distintas versiones (en el caso de la 9-538 también tiene un kit de depilación facial).
Espero que esto te ayude. muakk!!!

Cada persona es un mundo y su depiladora también

Hola!

Bueno mira cada persona es un mundo en eso... hay personas que aguantan muy bien el dolor, o que apenas les duele. Tienes que probar y quedarte con la que sea más cómoda para ti! por ejemplo las típicas que solo depilan sin otra función yo tengo amigas que tienen el bello muy fino y apenas les duele. Para mi me va mejor las depiladoras que se utilizan en el agua o llevan incorporado una cosa para el frío que te pasas justo cuando te depilas y así calma mucho el dolor. Ya te digo depende de cada uno si quieres más info aqui puedes ver las diferentes depiladoras que hay y elegir la que más te convenga: http://www.mundoelectro.com/depiladoras-braun

"silk-épil 7 skinspa 7-979"

Yo la que tengo es la nueva de braun, Silk-épil 7 SkinSpa 7-979 y me encanta, es perfecta, el spa completo y sin salir de casa, rápido e indoloro, gracias al masajeador, incluye varios cabezales, uno de ellos exfoliante para el cuerpo, luz incorporada, con una sola carga me ha dado tiempo para depilarme el cuerpo entero. Como me ha gustado tanto, no paro de hablar de ello a todo el mundo, es casi imposible de mejorar, un pack muy completo y efectivo. Tengo el cuerpo y cara súper suave, funciona hasta con los pelitos más corto, debajo del agua, tanto el exfoliante facial como el del cuerpo son muy efectivos, gracias a la luz incorporada no se te escapa ningún pelito, la he probado hasta en los brazos. Estoy que no me lo creo, nunca pensé que una depiladora me fuera a gustar tanto.

Hola

por: krazy5kar

ke precio te salio la depiladora que mencionas y donde la adquiristes ????

Vacaciones mi braun silk-epil 7 skin spa

Te recomiendo sin ningún tipo de dudas ( soy experta en depiladoras eléctricas, habré usado mas de 20) lo nuevo de Braun, un spa en casa que tiene distintos cabezales, para eliminar hasta el vello mas corto, SIN DOLOR, y que además es exfoliadora, tanto para el rostro como para el cuerpo, bajo el agua o no. No lo dudes, consejo de amiga.

TRI-AKTILINE plus+ Firming+Filler concentrate.30 ml. Llega el Verano....Vivan los estampados y la originalidad. Bañador lycra y expandex

Ayuda

por: afroditec2

buenas, me llamo mucho la atencion este producto, soy de chile, rancagua y me veo un poco aproblemada por que no logro encontrarlo en tiendas, sabes donde lo puedo comprar?

Depiladora eléctrica, la he probado y me va bien

Hola chicas, quería comentarles que hace unos meses me compré una depiladora eléctrica Philips, ya que usaba la rasuradora y mis vellos ya parecían púas. La probé y me resultó todo muy bien, no es más dolorosa que la depilación con cera, sólo que toma un poquito más de tiempo, los vellos vuelven a crecer a las 2 ó 3 semanas, pero definitivamente crecen más débiles. Por cierto, soy de Perú y estoy vendiendo una del mismo modelo y marca que la que uso, ya que lo compré por internet y por error le di en comprar 02 unidades. Quienes estén interesadas me lo hacen saber a través de mi post de Mercadolibre. Un beso. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405083217-depiladora-satinelle-depiladora-philips-_JM

Grasias

por: fragansia

Me puedes mandar la foto a mi celular esv2183874726 y asi la veo

No se compren las braun!!!!

Hola! paso a comentar mi problema, me compre una braun silk epil 5 hace 9 meses y la verdad muy decepcionada, no extrae los vellos como debiera sino que los quiebra y los deja en la piel, me lleno de puntitos negros, los cuales son los vellos que se quedaron en mi piel. NO SE LO COMPREN, MEJOR UNA PHILIPS! mi hermana lo tiene y es genial!!!!!! me voy a comprar una philips!

Silkepil

Yo tengo una silkepil desde hace 10 años y me va super bien. Me hago las axilas también!!
Respecto a lo de las varices, puedes depilarte perfectamente con una eléctrica, no las empeora para nada, así ke tranquila

Para mi duele

jo me e comprado la depiladora BRAUN DEPILADORA SILK-EPIL 1170 EVERSOFT i solo la e encendido i la e puesto sobre mi piel i no creo k la vuelva a usar duele muchisimo dicen k si la vas utilizando se va pasando el dolor pero a mi me duele mucho i eso k a mi tambien me cuesta mucho trabajo depilarme a mi no me gusta.

En www.dellsshop.com baratas

http://www.dellsshop.com/index.php/cPath/38_55

Hola chicas, os dejo este enlace. Aqui las encontrareis muy bien de precio

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
46

por: nuevasavent1
0
  Uñas que se abren en capas
por: leomorena20
3
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
97
  ¿qué plancha de pelo es mejor para pelo rizado?
por: nikaheavy
7
  ¿ que plancha de pelo para ti es la mejor?
por: rubikilla
41

por: anapi37
0
  Bioform l-carnitina
por: Joudy
3
  Metodo para adelantar la menstruacion
por: pirona1983
38
  Drenaje linfatico...
por: inesperta