« 

¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?

 

Hola siempre me ha costado trabajo depilarme y he probrado de todo, compre una rasuradora electrica y ha funcionado pero odio
que salgan inmediatamente los vellos.

he pensado adquirir una depiladora electrica pero no se cual y he oido que duelen que opinan?


Vídeo: Peinados estivales con trenzas

  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

 

Máquina depilatoria karmin

Hola
¿donde puedo conseguir la máquina depilatoria Karmin?
-soy de México ayuda


 

Yo recomendaria karmin


 

Karmin

Personalmente me encanta Karmin


 

Consigue una Karmin


 

Depiladora braun silk-épil 5-541

Acabo de probar la Braun Silk-épil 5-541 y tengo que decir que me ha sorprendido, viene muy completa, la caja consta de:
- Cabezal de afeitado. Para obtener unos buenos resultados hay que aplicar la máxima velocidad.
- Cabezal de masaje. Hace que la depilación sea menos sufrida.
- Accesorio de contacto con la piel. Se desliza en la piel fácilmente
- Accesorio de recorte. Como complemento del cabezal de afeitado.
Es una depiladora con un tamaño justo, muy fácil de manejar incluso debajo de la ducha, ya que al tener un mango antideslizante no corres el riesgo de que se te caiga. Otra de las ventajas que tiene al poder usarse debajo de la ducha, es que hace que la depilación sea menos dolorosa y deje la piel mucho más suave.
Los cabezales son muy fáciles de intercambiar y se adaptan a todas las zonas del cuerpo.
Si la comparo con mi vieja depiladora de Braun, hay muchísima diferencia, pues la 5-541 solo hace falta pasarla una sola vez, y arranca hasta el vello más corto.
Otras de las ventajas es que se recarga súper rápido y trae indicador luminoso para avisarte de que está cargada.
Es una depiladora que recomiendo al 100 %, pero si tuviera que poner algo negativo, diría que me gustaría que tuviese más autonomía, pues apenas dura media hora la carga. Y otra de las cosas que echo de menos, es que no traiga bolsa de viaje, algo que mi antigua Braun si traía.


 

Yo recomendaria la karmin


 

Depiladora electrica braun silk_epil 5-541

Hola a todas!! La depiladora Braun Silk_epil 5-541 es la que yo estoy utilizando, y tiene un diseño ergonómico que la hace muy cómoda de utilizar. Es muy ligera y al tener el mango de silicona hace que no se resbale. Trae varios cabezales para las funciones de corte y de arrancado: capuchón de recorte, cabezal de afeitado, capuchón de contacto con la piel, cabezal de masaje y el cabezal de pinzas.

Después de probarla, los resultados son muy satisfactorios, ya que hace más de una semana que me he depilado y la piel sigue estando igual de suave. Lo que más me gusta es que tiene batería, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar y el Sistema Wet&Dry, que nos permite utilizar la depiladora bajo el agua, y con el agua calentita, la verdad que el dolor es mucho menor. De momento, no he encontrado nada que no me guste, lo único que echo de menos es que no trae una bolsita o neceser para guardar los cabezales y el cargador.

Yo siempre he sido usuaria de esta marca de depiladoras, y esta no me ha decepcionado. Estoy encantada con ella y la recomiendo 100%.


 

Yo encantada con la silk-epil 7 7561!

Yo he empezado ahora a usar la Silk-èpil 7 7561 y me está funcionando de maravilla, trae varios cabezales, uno de ellos con rodillos para que duela menos, yo ya estoy acostumbrada a usar depiladora eléctrica, pero para las chicas que empiezan me parece una buena opción . Tambien trae uno de corte, uno pivotante (el que más uso), otro para zonas sensibles (yo lo usé en axilas y bikini) y otro facial. El facial me atreví a usarlo porque con la cera me salen granitos, y genial, me la pasé ayer y ni uno! Además se puede usar bajo la ducha, y doy fe de que va genial!


 

La mejor depiladora electrica!

A mi me encanta la Soft Touch de Rowenta se puede usar debajo del agua y es indoloro.
Aquí la están sorteando http://bcncoolhunter.com/2015/06/sorteo-depiladora-aquaperfect-soft-spa-rowentasoftsensation/


 

A mi me encanta la Soft Touch de Rowenta se puede usar debajo del agua y es indoloro.
Aquí la están sorteando!
http://bcncoolhunter.com/2015/06/sorteo-depiladora-aquaperfect-soft-spa-rowentasoftsensation/


 

Braun sil-épil 9

Debo decir que la nueva depiladora de Braun Silk-épil 9 me ha sorprendido muy gratamente. En un principio, pensé que no iba a encontrar gran diferencia con su antecesora, la Sil-épil 7, que era la que venía utilizando en los últimos años. No obstante, el nuevo cabezal, un 40% más ancho, no es sólo publicidad, sino que en mi opinión conlleva resultados visibles: mayor rapidez y apurado en la depilación, algo que a día de hoy, todas valoramos mucho por la falta de tiempo.
Adicionalmente, considero que las pinzas son mucho más precisas que en la versión anterior, dejando un acabado mucho más suave y sedoso, sin las típicas puntitas de pelo corto que hacen efecto "rasca".
Por último, comentar el único punto negativo que pudiera destacar en esta depiladora, y que también tiene su predecesora: el hecho de que no pueda usarse cuando está cargando. Pues aunque su batería es bastante duradera, si nos olvidamos de cargarla, puedes quedarte a medias.


 

Mejor depiladora electrica

Hola!! yo sin duda te recomiento la que quieras pero que sea de la Marca Braun, yo en concreto tengo la Braun Silk-epil 9-561, y estoy encantadisima, tiene el cabezal un 40% mas ancho, tiene incorporada una luz que permite depilarse y ver los pelillos mas reveldes sin ningun problema, no tiene cable, y se puede usar bajo la ducha, lo dicho la que mas te guste pero de la marca braun que van genial!!


 

Braun silk epil 9 9-538

Te recomiendo este fantástico pack donde puedes tener una depilación completa con la máquina corporal y la facial. Yo llevo usándola desde hace poco tiempo y estoy súper contenta con sus resutados. Ambas depiladoras te eliminan de una sola pasada hasta el vello mas cortito. Son súper cómodas y ahorras tiempo. Te las recomiendo.


 

Braun silk-epil 9-538 con depiladora facial

TE RECOMIENDO braun silk-epil 9-538 con depiladora facial yo e tenido la oportunidad de poder probarla gracias a un proyecto y stoy super contenta con ella si la pruebas no te arrepientes es una depiladora de una vez!! y ya que te gasta el dinero en una aunque valga un poco mas pero merece muchisimo la pena!


 

Hola me ayudarias con un voto? gracias

HOLA ME AYUDARIAS CON UN VOTO? GRACIAS http://www.47tebusca.com/vota/1394/724-stefania-riccobaldi#_=_


 

Mi recomendacion: braun silk-epil 9-538

Hola guapa!
Yo he usado depiladora eléctrica para las piernas toda la vida.
Hasta ahora tenía una antigua (braun silk-epil eversoft), y ahora tengo la 9-538 y me ha dejado enamorada.
Eso sí, no es barata, pero depila muy muy bien. De una manera rápida (tiene un cabezal más grande de lo normal). También se puede usar bajo la ducha, y tiene una lucecita para ver los pelitos mejor.
Lo dicho, es muy buena. Implica un desembolso de dinero, pero ya sabes que estos aparatos duran casi una vida (ya te digo que la mía anterior tenía años).
Por si te interesa, la hay en distintas versiones (en el caso de la 9-538 también tiene un kit de depilación facial).
Espero que esto te ayude. muakk!!!


 

"silk-épil 7 skinspa 7-979"

Yo la que tengo es la nueva de braun, Silk-épil 7 SkinSpa 7-979 y me encanta, es perfecta, el spa completo y sin salir de casa, rápido e indoloro, gracias al masajeador, incluye varios cabezales, uno de ellos exfoliante para el cuerpo, luz incorporada, con una sola carga me ha dado tiempo para depilarme el cuerpo entero. Como me ha gustado tanto, no paro de hablar de ello a todo el mundo, es casi imposible de mejorar, un pack muy completo y efectivo. Tengo el cuerpo y cara súper suave, funciona hasta con los pelitos más corto, debajo del agua, tanto el exfoliante facial como el del cuerpo son muy efectivos, gracias a la luz incorporada no se te escapa ningún pelito, la he probado hasta en los brazos. Estoy que no me lo creo, nunca pensé que una depiladora me fuera a gustar tanto.


 

Hola

por: krazy5kar

ke precio te salio la depiladora que mencionas y donde la adquiristes ????


 

Vacaciones mi braun silk-epil 7 skin spa

Te recomiendo sin ningún tipo de dudas ( soy experta en depiladoras eléctricas, habré usado mas de 20) lo nuevo de Braun, un spa en casa que tiene distintos cabezales, para eliminar hasta el vello mas corto, SIN DOLOR, y que además es exfoliadora, tanto para el rostro como para el cuerpo, bajo el agua o no. No lo dudes, consejo de amiga.

 
 
Musas y Fans Musas y Fans TRI-AKTILINE plus+ Firming+Filler concentrate.30 ml. Llega el Verano....Vivan los estampados y la originalidad. Bañador lycra y expandex


 

Ayuda

por: afroditec2

buenas, me llamo mucho la atencion este producto, soy de chile, rancagua y me veo un poco aproblemada por que no logro encontrarlo en tiendas, sabes donde lo puedo comprar?


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jaque2311
0
 
por: laura26380
0
  Algo efectivo para las manchas en la cara.
por: Elyn2
421
 
por: dolcezgz
0
  Quiero eliminar espinillas!!
por: juliuli100
1
  **anillo para adelgazar**
por: catalana4ever
9
 
por: evamcg
0
 
por: monilisa1123
0
  Blanqueamiento dental en gijon
por: ana6946
4
 
por: evamcg
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Manicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñasHair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el pelo
Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el veranoCómo cuidar nuestra piel en otoño