en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?

Hola siempre me ha costado trabajo depilarme y he probrado de todo, compre una rasuradora electrica y ha funcionado pero odio
que salgan inmediatamente los vellos.

he pensado adquirir una depiladora electrica pero no se cual y he oido que duelen que opinan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mejor sistema

Yo me pillé una PHILLIPS SATINELLE no se qué (la más barata que encontré en un carrefour) y va de PM (y es oque yo soy muy cagona con el dolor). Eso sí, sólo la uso para las piernas, otras zonas ni loca!

La mejor

Rowenta Access. Mucho mejor que la Silk-Epil, más barata y más rápida. No tiene ni comparación. Te puedes depilar entera (piernas, brazos, axilas, ingles...), duele menos que la Silk-Epil (lo digo porque también la tuve)y es mucho más rápida porque es la que más pinzas tiene de todas las depiladoras del mercado.

Ni punto de comparación.

Totalmente de acuerdo con jeaninne

La acces body EP de rowenta es la mejor! yo q no aguantaba ninguna depiladora y con esta puedo hacerme hasta las ingles!! estoy encantada, y es muxo mas barata q otras muxas q son peores.

Besos

Helouuuuuuuu

mira la braun skil perfection(la moradita)funciona genial!yo me la e comprado y me hago hasta las axilas!es la mejor

Que miedo

Me da terror usarla en las axilas... pero es genial por que cada mes lo hago... y quedan muy bien depiladitas... adios al rastrillo =)

Oigan chicas, una preguntita, yo también tengo la braun moradita, creen que sea facíl encontrar repuestos para los rodillos, es que como que siento que necesito cambiarlo?

Hola

Yo uso la braun... funcionan bien, como a los 20 dioas o al mes te empiezan a crecer, pero un poco más delgados... al principio te va a dar miedo, al menos como yo cuando la encendí me dio horror el ruidito , al principio duele un poco, despues no sienes dolor... bueno en la entrepierna y la parte baja de la pierna duele un poco... es cuestión que le agarres maña...

Te la recomiendo , a mi me funciona muy bien.

Es muy buenaaaaa!!!!

A mi me ha gustado muchisimo....sigo teniendo problemas con los pelos encarnados en las piernas, pero no hace tanto que la uso. Las axilas las tengo de PM...me encanta.
Ahora a esperar que las piernas se me curen un poco.
Pero que la recomiendo seguro.
Vamos Braun todavia jejejjeje

Pelitos encarnados

QUE PUEDO HACER PARA CURARME LOS PELITOS ENCARNADOS DE LAS PIERNAS? ES QUE TENGO MUCHOS Y NO SE DE QUE FORMA HACER QUE DESAPARESCAN

Tengo la solucion...!

Yo estoy usando una guante para la ducha que es duro.. aunque no tanto.. es mejor elegir uno aspero y no de los suaves.. ayudan muchismo a los pelos encarnados, la verdad q se nota de un principio.. ademas te deja la piel suave y mas limpia.. dice que tambien ayuda a eliminar la celulitis porque masajea la piel... La commpre en el corte ingles.. hay de muchos tipos.., es mejor elegir una intermedia, ni muy dura, ni suave..

Y si..

es muy buena, pero sabes tengo casí mil años de usarla y siempre me salen pelitos encarnados en la parte baja de la pierna... que feo... bueno no se nota mucho, solo unos cuantos pero bueno, unas por otras ,o bien peluditas de las piernas o con algunos granitos con pelitos encarnados, dolor, ampollitas, sangrados... jaja no es verdad , mejor algunos granitos.

Besos

Duda

hola, yo tengo la braun hace unos dias... me depile y ahora tengo la parte baja de la pierna llena de pelitos encarnados... se van con la continuidad de uso??? o siempre q me depile me va a pasar lo mismo?

espero experiencias...

Respuesta i pregunta

Eso, es porque tienes la piel sensible, pero yo creo que al passar el tiempo la zona se acostumbrara i ia no te passara...! me tengo ke komprar una depiladora nueva, ke opinias cual me compro? la no no depiladora funciona? cnts gracias

◀  Arriba de la página

La prairieCarmexLa carta a los reyes magos de un papa*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,S.o.s.Aceite de rosa mosqueta es lo mismo q agua de rosas?DepilacionCrema para después de la depilación eléctricaNecesitaría información de un cirujano: maizQuiero un contorno de ojos que hidrate mucho, porque tgo esa zona muy seca.Marca por depilación electrica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam