Foro / Belleza

Grasa localizada y flacidez

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 15:37
A
abi_8075420
9/8/03 a las 20:40

HOLA CHICAS,

Queria pediros vuestra ayuda. Desde hace un tiempo noto un exceso de grasa en las caderas y muslos, además de mucha flacidez. El resto de mi cuerpo es delgado y por eso si hago régimen me quedo demasiado flaca y las caderas siguen igual de regordetas. He pensado que lo mejor para el problema de la flacidez es el gimnasio, pero ¿qué hago con la grasa y la celulitis?

Os agradecería que me recomendaseis algún tratamiento estético y algún centro estético, del cual tengais buena experiencia, en Barcelona o alrededores.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_954768499z
11/8/03 a las 10:39

Holaaaa
Hola Azahar !!
A mi me pasa más o menos lo mismo.... Cuesta mucho solucionar el problema de la celulitis sobretodo para nuestro nivel, osea... tratamientos hay muchos pero cuestan muuucho dinero y claro, no sé tú pero yo tengo más gastos como para gastarme tanto en mi celulitis y más q yo no voy a salir por la TV. Yo la tengo más o menos controlada... hace muchos años me sometí a la mesoterapia, inyecciones localizadas q destruyen los cúmulos de grasa y me fué bien.. después ya cuando la controlé pues ya seguí únicamente con mis cremitas, mis masajes y el deporte. El deporte q hago ahora es natación y la verdad me ha ido bien... la crema q uso ahora es la de Elancyl y no sé... yo realmente soy consciente y no tengo bultos ni nada escandaloso pero una misma es muy exigente y si q reconozco q no tengo la piel lisa lisa... mi problema es las cartucheras, ahí es donde se me acumula la grasa y en fin... procuro no aumentar de peso, hacerme masajes.. ah !! Te recomendaría que los masajes fueran ascendentes,,, suavemente masajea desde el principio de la pierna hasta el glúteo. Es una manera de activar la circulación y ya verás como te relaja mucho tb. En la ducha, agua fría sobre las piernas.
Bueno, ya veremos q tal todo pero chica, yo avees me agobio pq. aunque no voy a ir a ninguna pasarela me gusta estar bien y espero no obsesionarme nunca.
oye,, tú usas algún reafimarnte de pecho? Si es así, te funciona?

A
abi_8075420
11/8/03 a las 16:49
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaa
Hola Azahar !!
A mi me pasa más o menos lo mismo.... Cuesta mucho solucionar el problema de la celulitis sobretodo para nuestro nivel, osea... tratamientos hay muchos pero cuestan muuucho dinero y claro, no sé tú pero yo tengo más gastos como para gastarme tanto en mi celulitis y más q yo no voy a salir por la TV. Yo la tengo más o menos controlada... hace muchos años me sometí a la mesoterapia, inyecciones localizadas q destruyen los cúmulos de grasa y me fué bien.. después ya cuando la controlé pues ya seguí únicamente con mis cremitas, mis masajes y el deporte. El deporte q hago ahora es natación y la verdad me ha ido bien... la crema q uso ahora es la de Elancyl y no sé... yo realmente soy consciente y no tengo bultos ni nada escandaloso pero una misma es muy exigente y si q reconozco q no tengo la piel lisa lisa... mi problema es las cartucheras, ahí es donde se me acumula la grasa y en fin... procuro no aumentar de peso, hacerme masajes.. ah !! Te recomendaría que los masajes fueran ascendentes,,, suavemente masajea desde el principio de la pierna hasta el glúteo. Es una manera de activar la circulación y ya verás como te relaja mucho tb. En la ducha, agua fría sobre las piernas.
Bueno, ya veremos q tal todo pero chica, yo avees me agobio pq. aunque no voy a ir a ninguna pasarela me gusta estar bien y espero no obsesionarme nunca.
oye,, tú usas algún reafimarnte de pecho? Si es así, te funciona?

Hola lola225
Gracias por contestar.
Yo había pensado tambien en la Mesoterapia, pero he oido comentarios tanto en contra como a favor y eso es lo que me hace dudar. ¿Tu perdiste volumen? ¿cuanto aproximadamente y en cuanto tiempo?
Se que los tratamientos son caros, pero estaria dispuesta a hacer un esfuerzo (dentro de un límite, claro) y privarme de otras cosas si alguien me recomendara un tratamiento realmente efectivo que no me hiciera perder ni tiempo ni dinero.
En cuanto a lo del pecho, yo voy a probar la marca Deliplus de Mercadona ya que en este foro la recomiendan bastante y no es muy caro.
Dicen que la marca Yacel tambien es buena.

A
an0N_954768499z
13/8/03 a las 13:04
En respuesta a abi_8075420

Hola lola225
Gracias por contestar.
Yo había pensado tambien en la Mesoterapia, pero he oido comentarios tanto en contra como a favor y eso es lo que me hace dudar. ¿Tu perdiste volumen? ¿cuanto aproximadamente y en cuanto tiempo?
Se que los tratamientos son caros, pero estaria dispuesta a hacer un esfuerzo (dentro de un límite, claro) y privarme de otras cosas si alguien me recomendara un tratamiento realmente efectivo que no me hiciera perder ni tiempo ni dinero.
En cuanto a lo del pecho, yo voy a probar la marca Deliplus de Mercadona ya que en este foro la recomiendan bastante y no es muy caro.
Dicen que la marca Yacel tambien es buena.

Hola de nuevo
Mira, yo realmente no tenía unas cartucheras exageradas ni una celulitis visiblemente horrorosa ( te digo esto pq. igual al tener unas más q otras pues varia el efecto.. a mayor problema pues o más tiempo con tratamiento o menos cms. de pérdida, perdía sobre 2 cms. en cada muslo y la verdad no me resultó ningún problema. Por mucho q te cuente la gente, es probar tú. Una cosa es q los médicos te dijeran q es maloooo, q ni lo intentes, pero la gente puede decir misa y luego nada. A mi me fue bien y dolor dolor pues un poco de molestias con los pinchazos y luego algún moratón pero q en días se iban y eso a la primeras sesiones, luego yo casi no salían moratones. Tb. se habla mucho ahora de.... no me sale jeje.. ummmmm....Ahora no me sale el nombre, no es nada médico, es de estética y te enrrollan con plástico y te hacen como unos masajes q te moldean y me han dicho q para la celulitis va muy bien. Entra en un buscador y busca celulitis y verás como te sale eso q te digo. Milagros no hay pero si soluciones para q no vaya a más y poder disimularla un poco. Tú haz deporte, cuídate en las comidas y aplícate una crema todos los días con masaje ascendente.
Besoteeeee !!

M
monica_589267
16/5/11 a las 8:26

Aqualix
Chicas he oido que para la grasa localizada va muy bien un tratamiento con AQUALIX, son inyecciones que destruyen la grasa y no es muy caro, podeis buscar informacion aqui en el buscador del foro.

E
eli_7024124
17/5/11 a las 15:37

Centro
Si lo que tienes es un problema de grasa y flacidez localizada , yo te recomiendo la cavitacion con ayuda de radiofrecuencia y mesoterapia.Yo la he trabajado durante mucho tiempo y la verdad he tenido muy buenos resultados, siempre y cuando te lo haga una buena profesional.

Antes trabajaba en Imagen concept, esta en bellvitge, lo puedes ver en esta web http://www.imagenconcept.es/ te hacen un tratamiento personalizado, con dietista gratuita, la verdad mis clientas cuando estaba alli estaban super contentas, luego fui a trabajar a otro centro y igual, con ese tratamiento. No dudes en consultar una prueba gratuita, no te defraudara.Ademas en el centro son muy buenas profesionales y te lo pasaras bien.

¿Cómo combatir la celulitis y la grasa localizada? 7 tratamientos para eliminarl
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram