Foro / Belleza

¿¿¿¿¿¿¿que hacer para ke me crezca el busto????

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 16:04
S
scarlett7
8/8/03 a las 7:11

Soy nueva en todo esto.....así ke a cualkiera ke me responda le pido me ayude...........y si puede decirme alguna manera para hacer ke crezca el busto.....le estare muy agradecida.........de preferencia ke no sea por medio de pastillas....almenos no tan caras....

gracias!!!

Ver también

E
elda_6968603
10/8/03 a las 7:45

Mira........
la verdad yo tambien tengo tu mismo problema ademas que me a veces me acompleja un poco, he escuchado que las pastillas en realidad no son efectivas, inclusive que en algunas ocasiones te brotan la piel, asi que yo opte por utilizar brasieres magic up y me ha ido muy bien!!! los hay de agua, de gel y de aire he probado todos y el mejor es el de gel y luego el de aire , el de agua no me gusto... la unica solucion para que el busto crezca es operarselos pero eso cuesta un monton!!!! yo lo he pensado hacer pero cuando tenga el dinero mientras tanto sigo usando los brasieres..... bye

M
mitra_8505289
14/8/03 a las 7:08

Hola
bueno para crecer el busto no creo q haya una pastilla q se pueda tomar, para q crescan.. bueno lo q yo hago es hacer unos masajitos con unas cremas .. y hacer ejercicios ... aunq les digo q chicas! a los chicos les gusta los pechos chicos :P bueno al menos a mi novio lo q dice q unos pechos grande no es q gusten mucho ... bueno al menos dice q para ver por la tele y eso se ve bien pero los pechos de su novia le gusta q sea chiqito con las q el pueda coger con la mano :P y lo demas .....y bueno asi q no se preocupen mucho d eso :P y suertee!!! besos
Misky

L
lizhu_9182917
15/8/03 a las 13:17

No hay muchas opciones
una chica hace un par de semanas pregunto algo parecido, yo le comente el tema de unas pastillas q estaban en el mercado, pero otra persona advirtio q nadie se las tomarara xq aparte de no dar los resultados le triplico los trigliceridos, lo de ejerciciones, pues al ejercitar pierdes gras y aumentas musculatura, pero todas las chicas q se esmeran en esos ejercicios acaban perdiendo volumen aunq los tienes mas firmes, mira si hubiera una pildora milagrosa el 80% de las mujeres nos tomariamos esa gran pildora en la pudieras elegir talla, pero sabemos que no la hay, lo unico efectivo sabes q es la operacion, y es algo que la mayoria de las mujeres nos planteamos y mas de las q tu crees lo llevan acabo, tu misma, besos.

L
lamyae_8287992
10/2/04 a las 3:39
En respuesta a elda_6968603

Mira........
la verdad yo tambien tengo tu mismo problema ademas que me a veces me acompleja un poco, he escuchado que las pastillas en realidad no son efectivas, inclusive que en algunas ocasiones te brotan la piel, asi que yo opte por utilizar brasieres magic up y me ha ido muy bien!!! los hay de agua, de gel y de aire he probado todos y el mejor es el de gel y luego el de aire , el de agua no me gusto... la unica solucion para que el busto crezca es operarselos pero eso cuesta un monton!!!! yo lo he pensado hacer pero cuando tenga el dinero mientras tanto sigo usando los brasieres..... bye

Ponete contenta!!
Hola, me llamo Mariana, y te cuento que hace un mes en este foro leí un mensaje que decia que una chica se empezó a poner aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías, y al cabo de dos o tres meses empezó a notar que sus pechos habían aumentado, dice que te lo tenés que pasar con movimientos circulares(sin tocar el pezón) en el sentido de las agujas del relój. Bueno te deseo mucha suerte, y ánimo que seguro aumentarán...
Besos

D
devora_5424297
14/6/09 a las 23:33

Hola
Me acabo de inscribir
jaja ke cosas la neta yo tambien sufro la misma pena de la chava q quiere q le aumente el busto yo si nesesito algo urgente yo no tengo nada de nada y eso ya me preocupo por q ya tengo 19 y veo chavitas de 12 de 13 que ya estan bien formadas y yo que???
ayudenmeeeeeeeeee que hago ya hasta mal me siento jajaj bye.

D
devora_5424297
14/6/09 a las 23:33

Hola
Me acabo de inscribir
jaja ke cosas la neta yo tambien sufro la misma pena de la chava q quiere q le aumente el busto yo si nesesito algo urgente yo no tengo nada de nada y eso ya me preocupo por q ya tengo 19 y veo chavitas de 12 de 13 que ya estan bien formadas y yo que???
ayudenmeeeeeeeeee que hago ya hasta mal me siento jajaj bye.

M
mayela_9617159
24/4/10 a las 21:44

No te preocupes!!!
pues mira dices ke el aceite de almendras dulces o el de mamey ayuda mucho, como varias cosas mas, como el ajo y el unguento de mentol con eucalipto, varias personas lo han usado y ke le ah ayudado....suerte : :

X
xiaoyu_7003184
20/11/10 a las :57
En respuesta a elda_6968603

Mira........
la verdad yo tambien tengo tu mismo problema ademas que me a veces me acompleja un poco, he escuchado que las pastillas en realidad no son efectivas, inclusive que en algunas ocasiones te brotan la piel, asi que yo opte por utilizar brasieres magic up y me ha ido muy bien!!! los hay de agua, de gel y de aire he probado todos y el mejor es el de gel y luego el de aire , el de agua no me gusto... la unica solucion para que el busto crezca es operarselos pero eso cuesta un monton!!!! yo lo he pensado hacer pero cuando tenga el dinero mientras tanto sigo usando los brasieres..... bye

Estamos en las mismas
ps si mira yo tngo ese problema`pero me llamo la atencion de la chava ke dijo ke ze komia mayoneza y funcionaba pz
voii a intentar hacerlo y yo les digo en unas semnas si hay cambios espero y si
desenme suerte sale

X
xiaoyu_7003184
20/11/10 a las 23:16
En respuesta a lamyae_8287992

Ponete contenta!!
Hola, me llamo Mariana, y te cuento que hace un mes en este foro leí un mensaje que decia que una chica se empezó a poner aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías, y al cabo de dos o tres meses empezó a notar que sus pechos habían aumentado, dice que te lo tenés que pasar con movimientos circulares(sin tocar el pezón) en el sentido de las agujas del relój. Bueno te deseo mucha suerte, y ánimo que seguro aumentarán...
Besos

Komo no entiendokomo?
ENDONDE SE KONZIGUE EL ACEITE????
ES BUENO??
ES RAPIDO?
O KE ONDA?
EN KUANTO TIEMPO EMPIEZAZ ANOTAR LA DIFERENCIA?

X
xiaoyu_7003184
12/12/10 a las 22:41
En respuesta a mitra_8505289

Hola
bueno para crecer el busto no creo q haya una pastilla q se pueda tomar, para q crescan.. bueno lo q yo hago es hacer unos masajitos con unas cremas .. y hacer ejercicios ... aunq les digo q chicas! a los chicos les gusta los pechos chicos :P bueno al menos a mi novio lo q dice q unos pechos grande no es q gusten mucho ... bueno al menos dice q para ver por la tele y eso se ve bien pero los pechos de su novia le gusta q sea chiqito con las q el pueda coger con la mano :P y lo demas .....y bueno asi q no se preocupen mucho d eso :P y suertee!!! besos
Misky

No que mal plan
mira le hize kazo ala chika ke dijo ke bañandote kn agua helada y komer 3 veces mayonesa y leche al dia
ffuee un fraude
me hizo muy mal
estube muy malitha ke mal plan
ehh
y pz ke le vamso hacerr
por suerte hize otra kozaz ke me estan haviendo kreser el busto eh funciona es frotar en tus pechos por 5 minutos hielo haci te van crtesiendo y se temones mas firmes haci ke suerte porke ami si me esta funcionando

A
ailyn_9711042
16/12/10 a las 17:59
En respuesta a lamyae_8287992

Ponete contenta!!
Hola, me llamo Mariana, y te cuento que hace un mes en este foro leí un mensaje que decia que una chica se empezó a poner aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías, y al cabo de dos o tres meses empezó a notar que sus pechos habían aumentado, dice que te lo tenés que pasar con movimientos circulares(sin tocar el pezón) en el sentido de las agujas del relój. Bueno te deseo mucha suerte, y ánimo que seguro aumentarán...
Besos

Hola
Hola yo tengo un problema, tengo estrias, necesito que me digas como se utiliza el aceite para las estrias! gracias!

C
cira_5825704
21/3/11 a las 20:49

Aceite de almendras??
hoola pz iio tengo aceite de almendras pero no dice qe zea dulce oo da el mizmo rezultado?? graziiaz

A
adhara_5401538
1/7/11 a las 16:17
En respuesta a xiaoyu_7003184

No que mal plan
mira le hize kazo ala chika ke dijo ke bañandote kn agua helada y komer 3 veces mayonesa y leche al dia
ffuee un fraude
me hizo muy mal
estube muy malitha ke mal plan
ehh
y pz ke le vamso hacerr
por suerte hize otra kozaz ke me estan haviendo kreser el busto eh funciona es frotar en tus pechos por 5 minutos hielo haci te van crtesiendo y se temones mas firmes haci ke suerte porke ami si me esta funcionando

El agua helada
bueno el agua helada es bueno pero para mantener un cuerpo firme eso ayuda para evitar la flacidez

A
adhara_5401538
1/7/11 a las 16:20
En respuesta a ailyn_9711042

Hola
Hola yo tengo un problema, tengo estrias, necesito que me digas como se utiliza el aceite para las estrias! gracias!

Soy cosmetologa
hola mira en realidad no hay nada que las quite hay productos que las difuminan pero no las quitan por completo, es importante si por que se pueden hacer mas grandes, es decir, has visto como una media se rompe y si no le pones algo se sigue, pasa lo mismo con la piel deja te investigo un buen producto de una linea profesional y con gusto te digo. suerte

R
rafiaa_7890126
15/7/11 a las 3:23
En respuesta a devora_5424297

Hola
Me acabo de inscribir
jaja ke cosas la neta yo tambien sufro la misma pena de la chava q quiere q le aumente el busto yo si nesesito algo urgente yo no tengo nada de nada y eso ya me preocupo por q ya tengo 19 y veo chavitas de 12 de 13 que ya estan bien formadas y yo que???
ayudenmeeeeeeeeee que hago ya hasta mal me siento jajaj bye.

Olaa pss sta es una solución!
olaa yo & mi amiga stamos en las misma & pss leimos Qke comiendo gelatina & ella empezo primero & me dijo Qke si le sta funcionando Qke si le an crecido & yo abo de empezar apenas asi Qke aun no noto resultados!
S-U-E-R-T-E )

Y
yitong_5870483
22/6/12 a las 4:00

Ayuda
tengo 13 años y aunque me dicen que todavia me hace falta crecer yo noto que mis amigas tienes mucho busto TODAS son 30 o 32B y yo ni lleno el 28. no quiero tomar pastillas y lei que cuando tengas relaciones que te las mamen y ya le dije a mi novio y me dijo que si lo hara pero aun asi quiero ayuda algo mas facil por favooooooooooooooor

P
patryk_5425561
23/10/12 a las 2:22
En respuesta a yitong_5870483

Ayuda
tengo 13 años y aunque me dicen que todavia me hace falta crecer yo noto que mis amigas tienes mucho busto TODAS son 30 o 32B y yo ni lleno el 28. no quiero tomar pastillas y lei que cuando tengas relaciones que te las mamen y ya le dije a mi novio y me dijo que si lo hara pero aun asi quiero ayuda algo mas facil por favooooooooooooooor

34b
Tengo 10 años y soy 34B, celosa
jajaja
Saludos

L
lian_5501347
24/10/12 a las 2:54

Yo te ayudo
yo tengo mucho busto trata de comer bastante para que se te crezca y si tu piensas q estas gorda has dieta

VERAS TODAS MIS AMIGAS NO TIENEN NADA DE BUSTO Y A MI ME CRESE MUY RAPIDO

D
dinu_9587559
27/8/13 a las 10:03

Tengo 19 años y no tengo pecho...
Hola! tengo 19 años y noo tengo pecho ni posibles para comprarlo, me lo podrias enviar a mi correo, porfavor.
muchas Gracias

Tamaracabrera94@gmail.com

D
dinu_9587559
27/8/13 a las 10:12

No tegno nada de pecho, y tengo 19 años.....
Te funciono la aceite de alemdras?? te crecio el busto??

S
saskia_8596580
27/10/13 a las 7:56

Como hacer crecer el busto naturalmente
Hola chicas para hacer crecer el busto de forma natural les aconsejo que visiten la siguiente web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /


Espero que les sirva.

Saludos

A
aycha_7265277
22/5/14 a las 5:24

Pastillas efectiva para agrandar el busto !!ami me funciono
Hola a todas las chicas que tienen el mismo problema que yo tenia con mis senos.
Tengo 22 años y tengo una beba de 18 meses de edad dejo de tomar seno a sus doce meses y mis senos quedaron chicos,flacidos casi plana y buscando en internet probe con unas pastillas llamadad BREAST GAIN PLUS al parecer bienen de Estados unidos y son dificil de conseguir,las e estado consumiendo por tres meses y ya aumente 3 tallas en bustier,la verdad estoy feliz chicas a mi esposo le gustan mucho mas como se me ven ahora.ademas hago masajes sencillos a mis senos y utilizo brassier todo el tiempo
Espero les sirva chao

M
micael_8326267
26/8/14 a las 3:56
En respuesta a patryk_5425561

34b
Tengo 10 años y soy 34B, celosa
jajaja
Saludos

Muy celosa
Hola tambien soy nueva la verdad yo no se tallas ni nada de eso pero si vivo muy acomplejada por tener muy poco busto y por eso pido ayuda porfavpr quisiera sorprender a mi marido y ademas sentirme bien conmigo misma

M
micael_8326267
26/8/14 a las 4:01
En respuesta a rafiaa_7890126

Olaa pss sta es una solución!
olaa yo & mi amiga stamos en las misma & pss leimos Qke comiendo gelatina & ella empezo primero & me dijo Qke si le sta funcionando Qke si le an crecido & yo abo de empezar apenas asi Qke aun no noto resultados!
S-U-E-R-T-E )

Hola
Sera que sea cierto,? Bueno confiare en ti y lo hare lo de la gelatina pero dime en q cantidades??

M
micael_8326267
26/8/14 a las 4:11
En respuesta a mayela_9617159

No te preocupes!!!
pues mira dices ke el aceite de almendras dulces o el de mamey ayuda mucho, como varias cosas mas, como el ajo y el unguento de mentol con eucalipto, varias personas lo han usado y ke le ah ayudado....suerte : :

Hola
Hola mira no entendi muy bien lo del aceite de almendras dimw como usarlo en el busto plisss... saludoz

L
lizbet_6035979
26/8/14 a las 23:34
En respuesta a aycha_7265277

Pastillas efectiva para agrandar el busto !!ami me funciono
Hola a todas las chicas que tienen el mismo problema que yo tenia con mis senos.
Tengo 22 años y tengo una beba de 18 meses de edad dejo de tomar seno a sus doce meses y mis senos quedaron chicos,flacidos casi plana y buscando en internet probe con unas pastillas llamadad BREAST GAIN PLUS al parecer bienen de Estados unidos y son dificil de conseguir,las e estado consumiendo por tres meses y ya aumente 3 tallas en bustier,la verdad estoy feliz chicas a mi esposo le gustan mucho mas como se me ven ahora.ademas hago masajes sencillos a mis senos y utilizo brassier todo el tiempo
Espero les sirva chao

Help
diculpa donde consiges tu las pastillas?gracias

S
sarjo_9455884
16/12/14 a las 3:25
En respuesta a yitong_5870483

Ayuda
tengo 13 años y aunque me dicen que todavia me hace falta crecer yo noto que mis amigas tienes mucho busto TODAS son 30 o 32B y yo ni lleno el 28. no quiero tomar pastillas y lei que cuando tengas relaciones que te las mamen y ya le dije a mi novio y me dijo que si lo hara pero aun asi quiero ayuda algo mas facil por favooooooooooooooor

Ayudaa!
yo tengo 14 y aun no tengo nada! todas mis amigas tienen mucho busto y yo nada! me siento muy mal! y no encuentro nada que funcione! alguien ayudeme! lo que mas me molesta es que tengo una hermana que tiene 10 y cuando estoy con ella parecemos casi de la misma edad porque yo no tengo nada y me veo muy chica ayudenme por lo menos a que paresca que soy un poco mas grande! ;(

R
ramata_5744573
4/4/15 a las 23:11
En respuesta a aycha_7265277

Pastillas efectiva para agrandar el busto !!ami me funciono
Hola a todas las chicas que tienen el mismo problema que yo tenia con mis senos.
Tengo 22 años y tengo una beba de 18 meses de edad dejo de tomar seno a sus doce meses y mis senos quedaron chicos,flacidos casi plana y buscando en internet probe con unas pastillas llamadad BREAST GAIN PLUS al parecer bienen de Estados unidos y son dificil de conseguir,las e estado consumiendo por tres meses y ya aumente 3 tallas en bustier,la verdad estoy feliz chicas a mi esposo le gustan mucho mas como se me ven ahora.ademas hago masajes sencillos a mis senos y utilizo brassier todo el tiempo
Espero les sirva chao

Hola
Kendrac2 a mi me gustaria comprar esas pastillas o no se si seran las mismas que las Breast Actives, solo que tengo cierta desconfianza de comprarlas por internet, me podrias ayudad? mi correo: cancer:38@hotmail.com porfa

D
declan_8640030
10/4/15 a las 4:46
En respuesta a xiaoyu_7003184

No que mal plan
mira le hize kazo ala chika ke dijo ke bañandote kn agua helada y komer 3 veces mayonesa y leche al dia
ffuee un fraude
me hizo muy mal
estube muy malitha ke mal plan
ehh
y pz ke le vamso hacerr
por suerte hize otra kozaz ke me estan haviendo kreser el busto eh funciona es frotar en tus pechos por 5 minutos hielo haci te van crtesiendo y se temones mas firmes haci ke suerte porke ami si me esta funcionando

Ayudaaa
Enserio quiero que me crezca el pecho y no se como hacer y no quiero esas pastilla además que le gusto a un compañero y lo se por que el me dijo y quiero llamarle la atención como hago que me crezcan los pechos

A
azzouz_6014323
17/4/15 a las 1:27

No tomen pastillas
chicas no tomen productos de esos que anuncian en la television, ni para bajar de peso ni para aumentar busto o pompas, estoy buscando los ingredientes pero no los encuentro, el caso es que aunque diga, de origen natural, no significa que sea bueno para la salud, de origen natural no es sinonimo de seguro, en el caso de las patillas o suplemento que te hace desechar grasa por la orina, eso no es bueno por la orina no se debe desechar grasa porque significa entonces que tus riñones no funcionan bien, y en el caso del aumento del busto, tengan cuidado que no sea nada hormonal si quieren aumentar busto aumenten su consumo de grasas buenas (almendras, pescado, nueces) y azucares pero lleven un plan de ejercicios, para que no engorden realicen masajes en sus senos, y prueben de todo lo que no implique un tratamiento hormonal, amenos que de verdad sea necesario y no solo por estética, ademas ahora estan de moda las chicas sin busto y sin pompas, sin volumen en sus piernas etc etc y a la chica de 13 años, que no coma ancias todavia le puede crecer su novio no creo que la pueda ayudar mucho

F
fekri_6045188
3/6/15 a las 2:23

La solución
Hola a todas!!!

Yo he estado en esto ya como 5 años, ahorita les digo los ingredientes.

Por favor no tomen los productos que ven en anuncios, tienen ingredientes misteriosos y si alguno es bueno, probablemente sólo tiene muy poco del ingrediente que funciona.

Lo que yo hice fue meterme a investigar en el país donde viví un tiempo, y encontré las plantas naturales que estimulan las hormonas de nuestro cuerpo. Claro, con esto hay que tener cuidado, y hay que combinar diferentes tipos de plantas para que no tengamos un desbalance hormonal.

Las plantas que SI FUNCIONAN son: fenogreco, hinojo, serenoa, pueraria mirífica, camote mexicano.... y muchas otras más.

Yo estoy preparando una guía muy completa que les enseña sobre estas plantas y les dice cómo combinarlas según cada quien. Si les interesa, entren aquí: https://datebusto.wordpress.com/2015/05/31/ya-casi/

Les juro que soy real, sólo les traigo lo que en otros países ya son métodos tradicionales y comprobados.

Además de las plantas, recomiendo masajes y consumir alimentos que ayuden en la producción de colágeno: caldos, lo que en México llamamos "cueritos" o chicharrón de cerdo.

Cualquier pregunta, avísenme!

A
amiel_5095685
2/5/16 a las 17:04
En respuesta a aycha_7265277

Pastillas efectiva para agrandar el busto !!ami me funciono
Hola a todas las chicas que tienen el mismo problema que yo tenia con mis senos.
Tengo 22 años y tengo una beba de 18 meses de edad dejo de tomar seno a sus doce meses y mis senos quedaron chicos,flacidos casi plana y buscando en internet probe con unas pastillas llamadad BREAST GAIN PLUS al parecer bienen de Estados unidos y son dificil de conseguir,las e estado consumiendo por tres meses y ya aumente 3 tallas en bustier,la verdad estoy feliz chicas a mi esposo le gustan mucho mas como se me ven ahora.ademas hago masajes sencillos a mis senos y utilizo brassier todo el tiempo
Espero les sirva chao

Urgencia
En donde se compran esas pastillas

F
franck_9690381
8/5/16 a las 16:04
En respuesta a mayela_9617159

No te preocupes!!!
pues mira dices ke el aceite de almendras dulces o el de mamey ayuda mucho, como varias cosas mas, como el ajo y el unguento de mentol con eucalipto, varias personas lo han usado y ke le ah ayudado....suerte : :

Miriam
Hla chicas quiciera que alguien m ayude soy delgada y soy una tabla estoy muy desesperada por mis cenos lei q usan aceite d almendras para q cresacan pero como la tengo q usar? Pofi ayuda!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir