Foro / Belleza

¿¿¿¿¿¿¿que hacer para ke me crezca el busto????

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 16:04
S
scarlett7
8/8/03 a las 7:11

Soy nueva en todo esto.....así ke a cualkiera ke me responda le pido me ayude...........y si puede decirme alguna manera para hacer ke crezca el busto.....le estare muy agradecida.........de preferencia ke no sea por medio de pastillas....almenos no tan caras....

gracias!!!

Ver también

E
elda_6968603
10/8/03 a las 7:45

Mira........
la verdad yo tambien tengo tu mismo problema ademas que me a veces me acompleja un poco, he escuchado que las pastillas en realidad no son efectivas, inclusive que en algunas ocasiones te brotan la piel, asi que yo opte por utilizar brasieres magic up y me ha ido muy bien!!! los hay de agua, de gel y de aire he probado todos y el mejor es el de gel y luego el de aire , el de agua no me gusto... la unica solucion para que el busto crezca es operarselos pero eso cuesta un monton!!!! yo lo he pensado hacer pero cuando tenga el dinero mientras tanto sigo usando los brasieres..... bye

M
mitra_8505289
14/8/03 a las 7:08

Hola
bueno para crecer el busto no creo q haya una pastilla q se pueda tomar, para q crescan.. bueno lo q yo hago es hacer unos masajitos con unas cremas .. y hacer ejercicios ... aunq les digo q chicas! a los chicos les gusta los pechos chicos :P bueno al menos a mi novio lo q dice q unos pechos grande no es q gusten mucho ... bueno al menos dice q para ver por la tele y eso se ve bien pero los pechos de su novia le gusta q sea chiqito con las q el pueda coger con la mano :P y lo demas .....y bueno asi q no se preocupen mucho d eso :P y suertee!!! besos
Misky

L
lizhu_9182917
15/8/03 a las 13:17

No hay muchas opciones