en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿¿¿¿¿que hacer para ke me crezca el busto????

Soy nueva en todo esto.....así ke a cualkiera ke me responda le pido me ayude...........y si puede decirme alguna manera para hacer ke crezca el busto.....le estare muy agradecida.........de preferencia ke no sea por medio de pastillas....almenos no tan caras....

gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me acabo de inscribir
jaja ke cosas la neta yo tambien sufro la misma pena de la chava q quiere q le aumente el busto yo si nesesito algo urgente yo no tengo nada de nada y eso ya me preocupo por q ya tengo 19 y veo chavitas de 12 de 13 que ya estan bien formadas y yo que???
ayudenmeeeeeeeeee que hago ya hasta mal me siento jajaj bye.

Hola

Me acabo de inscribir
jaja ke cosas la neta yo tambien sufro la misma pena de la chava q quiere q le aumente el busto yo si nesesito algo urgente yo no tengo nada de nada y eso ya me preocupo por q ya tengo 19 y veo chavitas de 12 de 13 que ya estan bien formadas y yo que???
ayudenmeeeeeeeeee que hago ya hasta mal me siento jajaj bye.

No hay muchas opciones

una chica hace un par de semanas pregunto algo parecido, yo le comente el tema de unas pastillas q estaban en el mercado, pero otra persona advirtio q nadie se las tomarara xq aparte de no dar los resultados le triplico los trigliceridos, lo de ejerciciones, pues al ejercitar pierdes gras y aumentas musculatura, pero todas las chicas q se esmeran en esos ejercicios acaban perdiendo volumen aunq los tienes mas firmes, mira si hubiera una pildora milagrosa el 80% de las mujeres nos tomariamos esa gran pildora en la pudieras elegir talla, pero sabemos que no la hay, lo unico efectivo sabes q es la operacion, y es algo que la mayoria de las mujeres nos planteamos y mas de las q tu crees lo llevan acabo, tu misma, besos.

Hola

bueno para crecer el busto no creo q haya una pastilla q se pueda tomar, para q crescan.. bueno lo q yo hago es hacer unos masajitos con unas cremas .. y hacer ejercicios ... aunq les digo q chicas! a los chicos les gusta los pechos chicos :P bueno al menos a mi novio lo q dice q unos pechos grande no es q gusten mucho ... bueno al menos dice q para ver por la tele y eso se ve bien pero los pechos de su novia le gusta q sea chiqito con las q el pueda coger con la mano :P y lo demas .....y bueno asi q no se preocupen mucho d eso :P y suertee!!! besos
Misky

Mira........

la verdad yo tambien tengo tu mismo problema ademas que me a veces me acompleja un poco, he escuchado que las pastillas en realidad no son efectivas, inclusive que en algunas ocasiones te brotan la piel, asi que yo opte por utilizar brasieres magic up y me ha ido muy bien!!! los hay de agua, de gel y de aire he probado todos y el mejor es el de gel y luego el de aire , el de agua no me gusto... la unica solucion para que el busto crezca es operarselos pero eso cuesta un monton!!!! yo lo he pensado hacer pero cuando tenga el dinero mientras tanto sigo usando los brasieres..... bye

Ponete contenta!!

Hola, me llamo Mariana, y te cuento que hace un mes en este foro leí un mensaje que decia que una chica se empezó a poner aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías, y al cabo de dos o tres meses empezó a notar que sus pechos habían aumentado, dice que te lo tenés que pasar con movimientos circulares(sin tocar el pezón) en el sentido de las agujas del relój. Bueno te deseo mucha suerte, y ánimo que seguro aumentarán...
Besos

◀  Arriba de la página

Cuales son los mejores productos para dar volumen a los labios?Dejar de tomar loette diarioCosmetica gratis** ¿te duelen las piernas? **** como usar el hilo dental correctamente **** encuentra tu corte ideal **** como cortar fácilmente 100 calorías **Alain ganancia cosmeticsForos de belleza ¿aceite rosa mosketa pura en ebay?Alguien sabe de centros estéticos buenos en denia??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam