en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿¿¿¿¿que hacer para ke me crezca el busto????

Soy nueva en todo esto.....así ke a cualkiera ke me responda le pido me ayude...........y si puede decirme alguna manera para hacer ke crezca el busto.....le estare muy agradecida.........de preferencia ke no sea por medio de pastillas....almenos no tan caras....

gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me acabo de inscribir
jaja ke cosas la neta yo tambien sufro la misma pena de la chava q quiere q le aumente el busto yo si nesesito algo urgente yo no tengo nada de nada y eso ya me preocupo por q ya tengo 19 y veo chavitas de 12 de 13 que ya estan bien formadas y yo que???
ayudenmeeeeeeeeee que hago ya hasta mal me siento jajaj bye.

Hola

Me acabo de inscribir
jaja ke cosas la neta yo tambien sufro la misma pena de la chava q quiere q le aumente el busto yo si nesesito algo urgente yo no tengo nada de nada y eso ya me preocupo por q ya tengo 19 y veo chavitas de 12 de 13 que ya estan bien formadas y yo que???
ayudenmeeeeeeeeee que hago ya hasta mal me siento jajaj bye.

No hay muchas opciones