Foro / Belleza

Me quiero hacer reflejos en el pelo ¿como hago?

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las :04
E
elina_5791428
8/8/03 a las 2:59

hola tengo 14 años y
cuando tenia 6 años era rubia pero con el tiempo se me fue poniendo opaco y ahora tengo uno que otro mechon rubio por eso quiero hacerme reflejos y aparte quiero cambiar un poco mi look
¿que me recomiendan? ¿que me hecho? ¿como cuido mi pelo?
tambien me gustaria probar con el rojo pero uno discreto y ademas soy bastante blanca.
graciassssss

Ver también

L
lianne_6002014
8/8/03 a las 11:09

Habla con un peluquero profesional
y pídele algo discretito, reflejitos suaves dorados por ejemplo. Un abrazo

L
lizhu_9182917
10/8/03 a las 14:41

Te aconsejo la peluqueria
yo soy de pelo muy oscuro y fui haciendome rubia poco a poco en casa, con el tema de decoloraciones he tenido malas experiencias, pero tampoco pienses q en la peluqueria son dioses y lo hacen todo de maravilla, xq alguna vez he salido de alli y me he tenido q comprar un tinte en mercadona de la cagada q me habian hecho, eres muy joven, si de pequeña eras rubita supongo q ahora eres castaña, puedes hacer dos cosas, hay tinte vegetales que no dañan el pelo y lo aclaran en forma de reflejos, la caja es roja pero ahora no recuero la mararca, lo venden en el corte ingles, esos te irian muy bien, los de casting tb, son campu color y tampoco dañan el pelo, pero ni se te ocurra comprarte esos tintes que dicen que te dan reflejos a base de mechas, el color es horrorosamete amarillo canario, la otra opcion es decirle al peluquero lo que quieres, espero que te lo acierte, y un consejo si lo q mas te apetece es aclararte el pelo ni se te ocurra hacerte el pelo rojo, x mucho que digan que luego desaparece al completo es mentira, tuve una amiga con una larga melena rubio oscuro, se puso uno de esos y se le oscurecio, nunca volvio a su color original.suerte.

A
agata_7451363
12/8/03 a las :04
En respuesta a lianne_6002014

Habla con un peluquero profesional
y pídele algo discretito, reflejitos suaves dorados por ejemplo. Un abrazo

Una receta para reflejitos dorados

La he visto en varias revistas aonque nunk lo he probado. Pero dicen que te aclara el pelo y te da unos bonitos reflejos dorados.

Se hace una pasta utilizando arcilla blanca, agua destilada, yemas de huevo y manzanilla. Y te lo colocas en el cabello por espacio de una hora. Luego te lo enjuagas.

Tus uñas son el reflejo de tu salud ¿Sabes interpretarlas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook