Foro / Belleza

Pelo rizado ¿que me puedo hacer?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 10:31
X
xeila_7266791
4/8/03 a las 22:01

Hola!! Soy una chica con el pelo por los hombros o un poco mas largo y lo tengo rizado si me doy bastante espuma y me lo seco con el difusor, la verdad que me queda bastante bien, rizo grande y marcado, pero mi dilema es que cuando voy a la playa o la piscina y me baño, no se que hacerme para no parecer una bruja al terminarse de secar.
Por otro lado, lo único que me hago es dejarmelo suelto y como mucho me lo recojo en una coleta, quisiera saber que me podria hacer, algun recogido divertido para salir y tambien para diario. Muchas gracias a todas.Besos.

Ver también

X
xeila_7266791
8/8/03 a las 22:26

Para nika73
Hola wapisima! La verdad es que no soy de Madrid asi que no puedo ver el programa que me dices, pero de todas maneras gracias por echarme una mano con mi duda. Muchas gracias. 1 beso

X
xinwei_8629760
10/8/03 a las 22:34

Hola...
...yo tb tengo el pelo rizado y me encanta hacerme recogidos.
Yo me hago uno q queda xulo,t haces una coleta ni muy baja ni muy alta,y con horquillas de esas de las abuelas ( en V ),te vas cogiendo el pelo haciendo como una maraña y dejando la punta del rizo suelta,(a mí me gusta).
Para la playa yo me hago dos moñitos,uno a cada lado (pero hacia atrás,no encima de la cabeza),haces lo mismo que con el anterior,pero te dejas un par de rizos sueltos,así queda más original.
Chao

L
lylia_6492597
17/7/07 a las 10:31

Peinado pelo rizado
Buenos dias! lo que yo hace muy poco que me hago y no queda nada mal, es una coleta al lado, mas bien estirada de los lados y la parte de arriba del pelo bastante suelta, tipo tupe, queda muy chulo probadlo!!!....si alguien se le ocurre algun peinado extremado y original para mi cumple que es el 23 de julio!! se o agradeceré mucho, besititos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook