en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Planchas pelo con vapor???

Hola, estoy desesperada, mi pelo es ondulado aunque yo suelo alisármelo con el cepillo y el secador, pero con el calor y la humedad del lugar donde yo resido (Puerto Banus), lo tengo hecho una pena. Había pensado en comprarme una plancha para el pelo, ya que si sé que estropea el pelo, pienso que estar continuamente retocando con el secador tampoco tiene que ser muy bueno... El caso es que esta mañana he ido a verlas y he visto una con vapor, que al parecer asegura el fabricante no dañarlo tanto, alguna de vosotras la ha probado? y en caso afirmativo, cómo os ha ido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Planchas ghd

Las mejores las GHD de cerámica con iones, cuidan el pelo, lo dejan brillante, lácio, bonito y con una sola pasada. Saludos!

Planchas pelo con vapor

no se como son esas planchas que tu dices pero yo uso una en ceramica y es buena dan resultado

Jeje ola..

hola soy de puerto rico , te queria decir que te comprendo al estar desesperada pero debes de buscar la informacion necesaria y las cosas necesarias yo me compre una plancha de jilbere con iones negativos y merestaruro el pelo la verdad es que ya es lacio pero por el recorte de pelo que tengo se ondula un poko en las puntas yo se la pase a mi prima que tenia el pelo orrible con mucho frizz y rizo como maltradado se lo dije y le pase la plancha .. yo no podia creer los resultados parecia pelo mas lacio que el de un bebe !! guau y cuando se lavo el pelo tenia unos rizos ermosos y mas nunca le da frizz de veras que te la recomiendo.. bye. espero que te sirva de ayuda..

No la recomiendo

Hola. mira la verdad yo tambien tengo que cabello chino pero yo lo tengo muy chino. intente con una plancha de vapor y no me hizo nada al contrario me lo dejaba super esponjado y maltratado. yo te recomiendo que compres una plancha de cerámica y de esas que ahora vienen con iones, esa si te deja el cabello muy bonito y liso aunque tambien te recomendaria que antes de alasiarlo utilices un spray con seda o gotas de seda no se como se conozcan por alla, eso te ayudará a tener un cabello mas liso, facilitara el alaciado y te brillara el cabello lo que tambien no dejará que se te maltrate mucho.
espero te sirva mi consejo. bye

Respuesta y pregunta

HOLASSSSSSSS!! WENO YO TNGO UNA PLANXA D VAPOR Y LA VRDAD Q LA TNGO OLVIDADA EN ALGUN RINCON D MI HABITACION PK ES UN ROYO!!!
LE AÑADES UN POCO D AGUA Y EN TEORIA LA PLANXA ES MU BUENA! PUES D ESO NADA!!!!
PLANXA COMO EL CULO!! YO TNGO EL PELO SUPER LISO PRO SE LA HE DEJAO A ALGUNA COLEGA Y NO PLANXA NADA D NADA.LA MIA NO ME COSTO MU CARA, UNOS 25 EUROS, PRO CLARO AHORA M GASTAO 45 EN UNA PROFESIONAL Y SI K VALE LA PENA. PESA + Q UNA D VAPOR Y DIGAMOS Q SE TE CANSA MAS EL BRAZO JEJE PERO VALE LA PENA XICA!
NO TE LA COMPRES Y SI T LAS COMPRAO VENDELA O ALGO XICA PK TE ASEGURO Q NO VALEN NADA.
Y BUENO TNGO DUDAS SOBRE LA PLANXA D CERAMICA HE OIDO ALGO SOBRE ESTAS PLANXAS PRO JAMAS E VISTO UNA, ?ALGUIEN ES TAN AMABLE D EXPLICARME COMO SON ESTAS PLANXAS Y SU PRECIO??.
ASIASSSSSSSS!!

UN BSITO.
AlMu

No te la recomiendo

te recomiendo que no te la compres cualquier plancha estropea muchisimo el pelo, date cuenta que las planchas se pasan con el pelo seco y lo que haces es recalentar el pelo y al final terminaras quemandolo, yo te aconsejo es secador y el cepillo pues esto se hace con pelo mojado y no lo recalientas puesto que tiene humedad.
Un Saludo

No seas bestia chata!

AAAAAAhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! pero tia que dices! a ver no te ofendas pero es que que , que tu uses una plancha no quiere decir qeu lo hagas a pelo seco..... ademas eso quien lo dice???¿¿¿¿¿¿¿
Yo tengo una muy profesional que me costo unos 100 euros y contigo estoy en que las planchas no son buenas para el pelo pero de ahi a hacertela en seco es una brutalidad mujer!

Yo la uso cuando me termnino de lavar el pelo y siempre con proteccion ,antes cn mi mascarilla y despues le pongo antes un alisante al pelo,claro, y ahora POR FINNN!!!! me plancho enl pelo y se me queda perfectamente liso y muy bonito!!! (eso si! a mi novio lo vuelvo LOCO)jejejeje,es el quien me lo plancha el muy buenazo!pero vamos que siempre sin abusar de ella,un consejo.... que ya sabemos Todas claro.

Ni gastes en plancha de vapor

mira, yo compre esa plancha, q me costo como 40 dolares,es marca conair, y si me pudieran devolver mi dinero, yo encantada, porq la parte metalica q es la q te pasas por el pelo es muy angosta, entonces a parte q el proceso es un poco tardado casi no es muy eficaz, pero compre otra siempre de conair q es de teflon y trae la placa para alizar, la de hacer rizos, la waflerita, y la placa para dar brillo, entra a la pag. www.conair.com para q eches una ajeada.

Si.......

pero antes de plancharlo con vapor utilizo un producto de venta en peluquerias de la marca Loreal llamado REDKEN, no solo te hidrata el cabello sino que tiene un gran poder alisante y evita que se te queme.
espero haberte ayudado
elrowyn1.

Hola elrowyn 1

Hola me gustaria que me dieras el nombre exacto del producto, porque Redken tiene muchisimos. Como dice en el frasco?
Mil gracias

Para luzsemo..

El nombre exacto del producto es "super alisante" de Redken, espero que lo encuentres pronto. veras que buenos resultados da.
un saludo.
elrowyn1

hola mira la verdad kisiera k me dijeras en k lugar exantamente podria consegir ese producto ya k lo ha buscado komo loca plisssss ayudame besos

Hola tengo dudas

hola mi tia me regalo una plancha de la marca jilbere, pero no he kerido usarla por miedo de k se me dañe el pelo, mi pelo es super ondulado y el clima de mi pais no me ayuda ni cuando voy a la peluqueria, entonces eh leido todas sus opiniones y vi k en realidad funciona pero no c como usarla ni cuanto tiempo me tomara

gracias y besos.

Hola¡¡

No manches aprovechala , yo tambein tengo una de la misma marca y a mi me encanta , la debes de usar con el cabello totalmente seco y dividiendote el cabello por mechones pequeños , le das una pasada lentamente y asi sucesivasmente , y listo puedes usar serums para dar brillo

Holaaaaaaa

hola,yo soy fanatica de las planhas kada k salgo de compras y beo una me la compro pero kisiera k me dijeras donde puedo comprar esa plancha k tu dises de jilbere o komo se llama porfisssssss respondeme plisssss besos

Hola lucaro

hola lucaro, yo también vivo en dominicana, y también tengo el pelo bien ondulado, y desde hace un tiempo estoy interesada en comprar una plancha, preferiblemente que sirva para las dos cosas, dejarlo lacio o hacer los rizos gruesos.. no se si has probado el Lacio Lacio, pero es muy bueno, a mi me ha dado mucho resultado, y tambien Zero Frizz.
Me gustaría k me dijeras donde compro tu tía la plancha, he visto varias en amazon.com, pero es mas facil si la puedo comprar aquí..
Muchas gracias, bye

Iris B.

hola kisiera k me dijeras donde puedo comprar ese producto de lacio lacio o ke es describemelo plissss onde lo puedo consegir ayudame siiiii besitos

Hola iris

te cuento k la plancha me la trajo mi tia de estados unidos, pero te aseguro k en los suplys de aki la vas a encontrar o sino le preguntas a tu peluquera, y no sabia k el lacio lacio funcionaba, yo uso un producto de los mulier el k se pone antes de secarte ya sea a rolo o a blower es lo unico k me funciona aunque nunca me puedo soltar el pelo, pues despues se me friza, tu sabes este clima, aunque ahora compre un producto de avon k compre y me llego ayer y lo empeze a usar y mi pelo esta muy lindo es como una especie de grasa para el pelo, ahora voy a pedir el shampo y el conditioner, pues a una maiga k tenia el pelo medio crespo ahora esta super finito y brilloso y sin frizz.

besos y ojala encuentres la plancha.

Gracias lucaro

muchas gracias por tu respuesta... voy a consultar en los suplys a ver como me sale mas barato... yo tengo ya como 2 años usando el lacio lacio y me ha dado muchisimo resultado, porque por ej. el Laminates de Sebastian solo te deja el pelo momentaneamente lacio. El de Mulier no lo conozco, ni el de avon tampoco, tengo mucho que no veo el catalogo. Para el frizz es muy bueno el serum de Zero Frizz, eso te restaura el pelo muchisimo.

ciao!! y exitos con tu cabello!

Hola chica

Disculpa de que pais eres? Mira yo tengo esa plancha de la misma marca, ellas tienen regulador de temperatura, mi cabello es lacio, yo me la pongo en la temperatura de 5-10 y de verdad no me ha danado para nada el cabello, yo la uso 3 veces a la semana, pero antes me aplico un poco de serum o antifrizz, tienes que usarla con el cabello compeltamente seco, agarras el cabello poco a poco osea por mechones y pasarla y deslizarla poco a poco para que te de buenos resultados. te agarras el mechon de cabello por la punta sin soltarlo y veras los resulados, para las puntas tienes que darle vueltas a la planchita para que no te quede el cabello chifludo.
Suerte

◀  Arriba de la página

DercutanePara reiros un rato!!jajaNi yves rocher, ni body shop, ni nada..... lo mejor???!!! bottega verde!!!! Productos yves rocherAyuda- labios- biopolimeros Láser active fx: primero pesadilla, luego... ¡felicidad!Tienen un aroma exquisitito:Mejor rimelAyudaaaaPure zone alquien sabe algo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam