« 

Otoplastia

Hola chicas!
Me he hecho una otoplastia (operación de orejas), asi que si alguna tiene pensado hacerlo, y quiere algun consejo o información, estaré encantada de ayudar.
Gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Otoplastia con resultados muy satisfactorios

Queria contaros mi experiencia para ayudar a aquellos que tengan pensado realizarse esta cirugia. Para ser exactos hace 12 dias que me opere en Madrid en la clinica europea medico estetica y con el doctor Romero Vargas. Me costo 1400e ya que me hacian descuento al pagar en efectivo y realizar la operacion en el plazo inferior a un mes desde la primera consulta con el dr. La operacion fue en un hospital externo a la clinica de estetica y unicamente con anestesia local. La verdad que al entrar en el quirofano senti panico ya que nunca habia pisado uno antes y todo lo relacionado con sangre/agujas/medicos me da mucho miedo. Durante la operacion no senti ningun dolor obviamente al estar anestesiada y para mi los pinchazos de la anestesia si que fueron realmente molestos y dolorosos (depende de la tolerancia de cada uno a estas cosas imagino), y los note todos que serian como unos 6 creo yo (por cada oreja). La operacion duro una hora y media tal y como me habian dicho y aunq no senti dolor era un poco desagradable estar notando como te urgan la oreja y oir y ver los demas instrumentos que utilizan. Pero la verdad se me paso rapida la hora y media, y la segunda oreja lo lleve mejor al sabes ya lo que me iban a hacer y lo que iba a notar o ver. Nada mas acabar la operacion me vendaron y me fui a casa al momento. La anestesia me duro bastante, asique no empeze a sentir un poco de dolor hasta pasadas 6 o 7 horas despues de acabar la operacion. Me andaron antibioticos y para el dolor paracetamol y nolotil, los cuales me tomaba religiosamente pero aun asi la primera noche lo pase un poco mal. Me dolio baste por unas 6 horas hasta que me consegui dormir a muy entradas horas de la madrugada. Pero cuando desperte por la mañana el dolor habia desaparecido completamente. Me quitaron el vendaje a las 24h y me pusieron una cinta que debia llebar por 7 dias. Los siguientes dias ya nada de dolor en absoluto solo estas un poco molesta y con las orejas moradas e inflamadas. Te las ves horribles en la primera semana y piensas que te van a quedar demasiado pegadas y muy feas. Pero a los 7 dias a mi ya me habia bajado practicamente del todo la inflamacion y ya no se veian tan pegadas y me enncantan. Ya solo tengo que llebar la cinta por las noches por un mes y los puntos me los quitan en 2 dias. Estoy muy muy contenta con los resultados y se lo recomiendo a todo el mundo que tenga complejo. Para mi el postoperatorio fue muy bueno, solo fue un dia el que estuve mal y creo que compensa pasar un dia mal por ver los resultados. Lo unico que ahora no tengo sensibilidad con en la mitad de las orejas pero muy poco a poco voy recuperandola.Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme,
Un saludo

Otoplastia dr.cerqueiro

Hola,me opere el día 12/08/2014 con el Dr Cerqueiro de una otoplastia sin cicatrices bilateral,para empezar,de la anestesia ni me entere,es un leve pinchazo en el lóbulo superior de la oreja.La intervención duró más o menos una hora en la que el DR te esta hablando y se te pasa el tiempo enseguida.Sali de la consulta sin vendajes y sin dolor,durante ese día hice vida normal.Sobre las 22:00,empece a notar una molestia, que cedió con analgésicos vía oral.Al día siguiente la molestia era mucho más leve,aunque seguí tomando los analgésicos cada 8 horas.El tercer día ya no necesite analgésicos.Las orejas me han quedado muy bien;la única precaución es dormir con una diadema durante un tiempo.El resultado es muy satisfactorio.Recomiendo a tod@s los que tengáis este problema que no duden en contactar con el Dr Cerqueiro.

Informacion

Hola que tal me puedes decir por que medico te has hecho operar y el precio y quisiera saber si sabes algo del doctor Joaquín muñoz de BCN como es operando gracias uapa

Otoplastia

me podrias ayudar ??gracias

Otoplastia sin cicatrices

por: infodrcerqueiro

Buenos días:
puedes ver información detallada de la operación, en qué consiste y algunas imágenes de casos reales , para que puedas visualizar el cambio en los pacientes, desde esta sección de nuestra web: http://cerqueiro.es/servicios/cirugia-facial/orejas-y-reduccion-del-lobulo-de-la-oreja/
El Dr Cerqueiro opera tanto en Madrid como en A Coruña.
Si tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición para poder ayudarte.
Un saludo

Me opere el 16 de junio del 2014 (otplastia bilateral)

Hola a todas y todos yo me opere en Estados Unidos (Texas) de ambas orejas tengo solo dos semanas de operada y hasta el momento me siento muy satisfecha de los resultados. Fue con anestecia general demoro aproximadamente de 1 hora a 1 1/2 la cirujia,sali el mismo dia del hospital luego de alli fui con mi esposo a comprar una banda especial para ponerme luego que me quitaran las vendas. Al 4 dia de operada me quitaron el vendaje y de inmediato pude ver el cambio en mi cara ya mis orejas no estaban hacia adelate si no mas bien muy pegadas a mi cabeza y me senti muy feliz al verme asi , ademas de que el Dr. quedo igualmente muy satisfecho como habia quedad, sali con una sonrisa de oreja a oreja del hospital. De inmediato me colocaron el una banda especial para estas operaciones el medico me dio las instrucciones de la limpieza a mi operacion, me dijo que podia lavarme el cabello como normalmente lo hag, tambien dijo que solo tenia que llevar dicha banda por 3 semanas dia y noce y que al mes me queria ver otra vez. Aun tengo las orejas inflamadas y como anesteciadas pero se que pronto eso se me va a pasar cada dia me siento mejor y me duejen menos ya que para mi es molestoso cargar esa banda todo el dia y tener que dormir con ella pero estoy feliz feliz y tengo muchos planes de como peirnarme cuando ya me recuperesobre todo recogerme el cabello sin complejo ahora que hace tanta calor. Saludos y espero con mi resumido relato poder ayudarles a ustedes y a la orden cualquier pregunta. Adjunto la imagen de la banda que utilizo post-operatoria.

Ears band

Otoplatia

Que clinica me recomendais para realizar una otoplastia ...en Murcia a ser posible

Me operé de otoplastia el 20 de mayo de 2014 en murcia

por: cristiexperience

MI COMPLEJO:
Hola a todos, supongo que como la mayoría que habéis entrado a este foro desde que tengo uso de razón tenía un complejo muy grande con mis orejas.
Siempre trataba de ocultarlas con el pelo, en verano siempre estaba muy obsesionada por colocarme el pelo encima de las orejas cada vez que me capuzaba, y bueno, creo que llevo desde los 5 años con este complejo tan grande sin mostrar mis orejas a nadie.
En realidad, mi oreja derecha me gustaba, era un poco prominente pero podía pasar desapercibida, el problema lo tenía en la oreja izquierda, que era más prominente y por arriba no tenía la forma redonda, si no que tenía una especie de pico que me causaba mucho complejo. Pero el cirujano me recomendó operarme las dos, para que no se notara tanta diferencia entre una y otra.
PRECIO:
Hace poco tiempo me decidí a operarme, fui solo a dos clínicas pero me quedé con la segunda clínica, ya que por lo que había leído en los foros el precio rondaba entre los 2.000 y 3.000 y en ésta clínica me pedían 1,500 en Murcia. También me gustó que me pidieron un análisis de orina, otro de sangre y un electrograma, en la otra clínica me operaban sin más.
OPERACIÓN:
Hoy hace 7 días que me operé, antes de ir me tomé una infusión de valeriana, y allí me dieron una pastilla para tranquilizarme (me dijeron que podría notarme mareada o con sueño) pero yo creo, que ni la pastilla ni la valeriana consiguieron tranquilizarme.
Me pasaron a una habitación con una cama, me dieron unos patucos de telilla y una bata para encima de la ropa y al poco tiempo me hicieron pasar a quirófano.
Estaba asustada, porque a pesar de ser anestesia local, nunca me habían puesto, lo máximo que me había hecho había sido análisis de sangre y siempre acababa desmayándome.
La anestesia apenas me dolió, un pinchazo soportable. Y no noté ninguna molestia durante la operación, lo único es que al ser en la oreja escuchas los sonidos, y yo había visto varias operaciones en youtube por lo que sabía perfectamente que me estaban haciendo y me daba un poco de grima, pero nada más.
Normalmente, dicen que la operación dura entre una hora o dos horas entre las dos orejas, yo creo que estuve mucho menos tiempo en quirófano (te operan en la misma clínica, pero está habilitada para ello), tardé una media hora, 45 minutos en salir.
Te ponen una telilla en la cara, y te controlan el pulso con una especie de pinza que te ponen en el dedo y una pegatina en la barriga con la que te controlan la respiración, todo conectado a una máquina.
Al terminar la operación me vendaron la cabeza, (recomiendo a las chicas que se hagan un moño alto antes de la operación), dicen que es suficiente con que lleves el vendaje 12 horas creo que es para que te coagule la sangre o algo así, yo lo llevé dos días porque se me cayó y simplemente lo sustituí por una cinta del pelo que puedes encontrar en chinos o en mercerías.
Enseguida salí, pude ver a mis padres e irme a casa.
RECOMENDACIONES:
A parte de que las chicas vayan a la operación con un moño alto apretado, para facilitar la operación y que no se te caiga tan pronto el vendaje, también recomendaría una valeriana o tranquilizante antes de la operación. Y que empecéis con el antibiótico un día antes de la operación para evitar que se infecte la oreja ya que según me dijeron es el riesgo de la operación "que se te quede la oreja como una pasa" aunque nunca he escuchado que a nadie se le haya infectado. Y si eso pasara, se solucionaría con antibióticos.
Otra cosa es que a los dos o tres días, mi cara estaba llena de puntos negros cuando nunca había tenido, me limpié con una toallita desmaquillante y se me fueron prácticamente todos, salía color azul de la toallita algo extraño, puede que fuera de la telilla que me pusieron en la cara.
POST-OPERACIÓN
Desde el día de la operación y durante cuatro días me he estado tomando ibuprofeno 4 veces al día, también podéis tomar nolotil, paracetamol, en fin, lo que os recomiende vuestro médico o estéis acostumbrados a tomar normalmente como antinflamatorio y para el dolor. Y el antibiótico durante 7 días.
No he notado en ningún momento dolor, molestia un poco, pero más molestia noto cuando me duele la barriga o me doy un golpe en el codo, vamos que ha sido muy soportable, no me ha impedido dejar de hacer nada la operación.
RESULTADO AYUDA IMPORTANTE:
Ha pasado una semana y aún siguen inflamadas, la oreja izquierda me noto mucha mejoría, aunque no tiene una forma del todo natural, no es una oreja perfecta, pero está mucho mejor que antes y en teoría tiene que ir a mejor porque aún tengo la operación reciente. También decir que el pico es casi inapreciable tengo la forma redonda por arriba y es como que el pico ahora está más abajo, pero estéticamente no queda mal, lo único que debajo del pico es como si la forma de la oreja se fuera un poco para atrás y luego sigue la forma de arriba, no sé como explicarlo sin fotos. Pero si quieres ver alguna foto de cómo se me han quedado, y que te dé más datos sobre la clínica mándame un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
La oreja derecha que era con la que apenas tenía complejo, me gustaba más antes, es cierto que antes la tenía un poco separada, ahora la tengo pegada, más en su sitio, pero me veo como un poco plana la forma del cartílago, me noto algo raro, también tengo que decir que se me inflamó más que la izquierda y que desde el primer día a hoy he notado el cambio, pero parece un poco de alien. Así que, quería saber si es normal y si es porque la operación está reciente.

Bueno, espero que os haya servido mi testimonio, tampoco puedo deciros mucho más porque me operé hace pocos días. Y respecto a lo de las orejas que quedan muy pegadas cuando te las operas, estaba un poco obsesionada con eso porque vi imágenes de gente que se había operado y a veces parecía que ni siquiera tenía orejas, yo estoy contenta no me las veo demasiado pegadas, ni separadas. No he sentido dolor en ningún momento, la operación fue rápida, puedo seguir con mi vida normal y poco más que decir. Espero que cuando me quiten los puntos que es a las dos semanas de haberme operado, tenga las orejas menos inflamadas y empiece a notarme los resultados. De todas formas, el cirujano me dijo que si después de verano (en tres meses más o menos) hay algo que no me convence, gratuítamente me lo retocaría.
Un saludo y mucha suerte a todos!

Otoplastia en murcia resultados

Hace una semana que me realicé la otoplastia en murcia, si quieres informarte sobre mi experiencia o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo por cristiexperience@gmail.com
Igualmente, si te operaste hace tiempo y puedes informarme sobre tu evolución y tu experiencia te lo agradecería mucho.

Mi experencia otoplastia

Hace una semana que me realicé la otoplastia en murcia, si quieres informarte sobre mi experiencia o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo por cristiexperience@gmail.com
Igualmente, si te operaste hace tiempo y puedes informarme sobre tu evolución y tu experiencia te lo agradecería mucho.

Otoplastia clínica ibiza

Mi hermana se opero en esta clínica de lo mismo y esta contentisima, no te puedo decir más sitios..

Otoplastia madrid

por: luck2714

Muchísimas gracias por la información Angie, iré haber que tal.... el doctor que la opero me podías decir?? de momento he ido al Dr.Monreal y tambien al Dr.Cerqueiro, seguiré mirando

Otoplastia

Buenos días!! me quiero hacer una otoplástica para quitarme el gran complejo de mis grandes orejas!! necesito consejo porfi de clínicas en Madrid especializadas en ello, tengo miedo que el resultado no salga bien,
Gracias de ante mano,

Saludos,

Otoplastia

por: infodrcerqueiro

Buenos días:
puedes ver información detallada de la operación, en qué consiste y algunas imágenes de casos reales , para que puedas visualizar el cambio en los pacientes, desde esta sección de nuestra web: http://cerqueiro.es/servicios/cirugia-facial/orejas-y-reduccion-del-lobulo-de-la-oreja/
El Dr Cerqueiro opera tanto en Madrid como en A Coruña.
Si tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición para poder ayudarte.
Un saludo

Hola!

Yo me operaré el 19 de diciembre, después de esa fecha el 29 podria salir a una fiesta normal sin ningún problema ?

Operacion

Hola, yo me voy a operar este miércoles
mi hermano se operó a principios de verano y él lo pasó realmente mal durante el postoperatorio, ni dormía, él me hadicho que no lo haga por el dolor que sufrió pero mi complejo es tal que lo voy a hacer, deseadme suerte!!

Operacion

Hola e voy a operar de otoplastia me puedes decir como es el posoperatorio :

Oto

por: grethel3007

Holña olaga,
Yo me opero el próximo 1 de agosto. Cuando te operad tu? Si aún no has pasado por el quirófane, ya te contaré. Yo lo hago con anestesia + sedación.
Saludos!!!

Informacion

hola kiero hacerme una otoplastia y quisiera información ke tengo que hacer para hacérmelo por la seguridad social donde tengo ke ir que tengo que hacer todo por favor
muchas gracias

Otoplastia

hola,toy pensando en hacer la correccion de orejas,xo tengo miedo en el resultado ya k e visto 3 resultados y no me gustan nada.explicame un poco te lo agradeceria gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Proyecto roca sensum
por: bh1984
1
  Mejores productos cosméticos para hombres
por: navarra80
7
  Algo efectivo para las manchas en la cara.
por: Elyn2
407
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
11
  Poros abiertos!
por: luciacamares
2
  Cosmetica ecologica
por: rutaecologica
40
  Fundas dentales