•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hola, cuántas veces se puede exfoliar el cuerpo , se puede todos los dias? y determinadaspartes todo

 

todos los dias se puede? es que tengo el problema de tener la piel mucho mas oscura incluso mucho de color marrón la cara interna de los muslos y estoy exfoliando y dando con el guante crin todos los dias, pero no sesi se podrá hacer esto si esto puede ser malo o lo es? y que debo hacer para desaparecer esecolor amarronado de algunas partes específicas del cuerpo tb la vagina parte tener uncolor así? y las axilas tb tiene mas oscuro el color de la piel que el demás del cuerpo ya que yo además soy muy pálida y esto me acompleja muchisimo tener este tan mal aspecto ya que llega a obsesionar y a preocupar mucho, mucho.
mcuhas gracias.


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Hola es karen

hola amiga te recomiendo que compres una crema que se llama Dermisa blanqueadora la puedes comprar en cualquier farmacia,es buenisima te la recomiendo yo la estoy usando y te la recomiendo la puedes usar todos los dias, y despues que te la apliques te puedes echar tu crema normal de siempre,comprala yo la use.
yo sufria igual que tu,desde que comense a usarla la piel la tengo del mismo tono.saludos y suerte.


 

Dove

aqui en mexico se vende el jabon dove (no se si en españa se venda) que es exfoliante uso diario. espero que que te sirva este producto


 

Hola)

No, no es bueno usar un exfoliante para la piel diariamente.
es más, tenemos en la piel, sobre ella, lo que se llama el manto de "machonini", que es una pelicula grasienta que nos proteje naturalmente de las bacterias y de los virus (como la gripe), por lo tanto no es bueno que te exfolié muy a menudo si no quieres coger infecciones repetitivas, o muchos resfriados.


 

Mi consejo

A mí también me ha solido pasar. Aunque igual no tan exagerado. A mí me pasaba porque no me secaba bien la piel cuando salía de la ducha. Por lo menos, lo que solía tener yo eran células muertas que oscurecen la piel a trozos, verdad? Bueno pues te digo que las cremas exfoliantes no es bueno utilizar muy a menudo, he solido leer que con un par de veces a la semana es suficiente... Si ves que no te resulta, yo que tú iría a un dermatólogo que te acosejara bien.. ya que eso suele llegar a acomplejar, como tú has dicho.
Besos!!


 

No!

el cuerpo solo debe exfoliarse una vez por semana y lo ideal es que lo hagas con una mezcla de azucar, miel, crema hidratante y aceite de oliva para nutrir la piel. en cuanto a determinadas zonas no te aconsejo que lo hagas, soy medico y se que ciertas partes intimas de la mujer tienen en su superficie una barrera especifica con el fin de servir de defensa ante posibles agresiones, si te exfoliases esas zonas la estarias eliminando lo que te puede acarrerar serios problemas a corto plazo. en las axilas puedes hacerlo sin problema pero no con tanta frecuencia. te aconsejo que te exfolies el cuerpo una vez por semana y las axilas cada 15 dias y muy suavemente sobretodo antes de depilarte, hazme caso que de esto se bastante.bss


 

¡hola!

¡Sayurina esta en lo correcto, solo puedes hacerlo una vez a la semana, si lo haces con aceite de almendras y con azucar te ayudara muchisimo a tu piel. Otra cosa....muy cierta que menciono Sayurina lo del limon.....para quitar esas partecitas oscuras que te se ven. Tambien te recomiendo una pagina que puede ayudarte mucho y es www.buscaremedios.com...un saludo enorme y no te obsesiones que eso poco a poco se te ira desvaneciendo solo es cuestin de paciencia....hasta pronto....mayabell


 

Menos exfoliacion

Por lo que me aconsejó mi esteticista, lo más aconsejable es exfoliar una vez a la semana, pero también influye el tipo de piel, lo que sí me parece es que,si lo haces todos los días, es demasiado agresivo para cualquier piel.
En cuanto al color oscuro, yo te puedo decir que mi madre usa un remedio casero para tener el cutis más blanco (yo soy muy blanquita) y es aplicarse durante un buen rato una mezcla de yogur natural con zumo de limón natural, hazlo unos días .....y espero que también te funcione.
Un beso


 

Consecuencias de pasarse con la exfoliacion

por: minocina

Q efectos negativos puede tener pasarte con la exfoliacion? Tengo mi piel mas predispuesta a infecciones ?
Yo me estoy pasando de exfoliarme las medias piernas pq tengo foliculitis con pelitos que me salen enterrados muy profundamente y me doy un par de veces al dia guante de crin, acido glicolico y salicilico y crema con urea para evitar eczemas. Tb, siempre q me ducho lo hago con un gel exfoliante y tb me doy un exfoliante una vez por semana.
Es esto muy bestia? Existe alguna otra alternativa?


 

Pbs por sobreexfoliarse?

por: minocina

up


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lacasa6
0
 
por: esteticajessica
0
 
por: chicaestelar
0
  Tratamiento q funcione para estrias blancas y rojas?
por: mabelsk
1
  Tintes deliplus
por: rizosa78
5
  Injection lip, lipfusion xl o rellenador de colageno de l'oreal para aumentar labios
por: ihintz21
9
 
por: galaxica
0
 
por: nailscp
0
  Jabones asepxia.... k tal ????
por: brugix
1
  Alguna crema para quitar manchas???
por: lindaraja3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com