« 

Peinados para pelo rizado

Hola chicas, vereis es que no se me ocurren peinados para hacerme que queden chulos, yo tengo el pelo rizado y de largo dos palmos por debajo de la espalda + o -, haber q me aconsejais vosotras

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Una chica guapa

por: pija68

hola xika el pelo rizado combina bien con una coleta alta por que por delante queda como liso y por detra todo rizado azme caso de verdad yo tambien tengo el pelo rizado

Pelo para boda

yo tengo el pelo liso...y tengo una boda el dia 21...yevo 1 vestido x las rodillas d palabra d onor...q peinado me puedo acer?? sQe dejarmelo suelto..nose..ayuda xfaa!

Pelo rizado

ola!!! bueno yo tambien tengo el pelo rizado.. y yolo unico q hago es echarme espuma y me lo seco con el secador la espuma q uso es la de llongeras es muy buena es parecida a la gomina pero no te deja el pelo como una piedra jajajaj. bueno os queria pedir consejo a todas las que leais mi mensaje. quiero hacer un cambio de loock por que ya estoy aburrida de mi pelo y nunca me lo teñido por q no se q color me quedria bien y ademas tampoco se como cortarme el pelo por q mi problema es q tengo la cara muy finita y nunca me recojo el pelo por q mi hermana me dice q soy un "pepino" jjajaja si alguien esta interesada en ayudarme dejo mi correo aqui y envio una foto mia para que me digais que me quedaria bien muchas gracias!!!! barby_ckb@hotmail.com

Olaa

por: larubika9

mira yo soy un poko morena, no soy rubia del todo.. Quiero decir..
Yo llevo mexas
yo te aconsejo que si eres castaña hacerte unas mexitas rubias...
Si eres rubia unas mechikas morenas..
Tambien yo tengo la cara mu fina x eso me qda mejor recogido..
Es mas ahora se lleva el flequillo a un lado ..
muxa gente lo lleva asi!
ya lo saves
Xaoo!! suerte!

Ola¡¡¡ barby

por: tamalokius

Yo tambien tengo el pelo rizado, un rizo gordo, no pekeño l mas bonito¡¡ tods envidian nuestro pelo xicas.Yo tambien uso la espuma de llongueras ( la azul) es la mejor de todoas os lo aseguro¡¡¡yo e probado muxas y ninguna com esa.
En cuanto a lo que puedes acer con tu pelo en vez de cojrte una coleta t pueds aer unos moños cn orkillas con el pelo al natural es decir k el moño n este muy definido eso keda mogollon de bien sobre todo pa las fiestas ls dejars cn la boca abireta¡¡Y en cuanto al color yo creo k t iria bin un caoba o asi xk l rubio l lleva casi todo l mundo k s tiñ el pelo por eso ay k kambiar 1 poco, tienes que llevar algo k n yeve todo l mundo, algo diferente ya sabes recuerda CAOBA O COBRIZO¡¡ espero k t guste y t sirva de algo mi cnsejo.
AHH ¡¡ Yon casi siempre m peino de la siguiente manera:
1- Cunasdo t laves el pelo sacudelo con tus manos para que el rizo coja forma despues aplicate la espuma y acto seguido cogete pelo desde las orejas acia arriba como si t fueras a acer un kiki pero te lo recojes cn orkiyas discretas y l resto del pelo te o rizas QUEDA MUY BIEN Y SIEMPRE ESTAS PEINADA PASE LO QUE PASE ¡¡ SUERTE

Hola

por: rosie299

yo tengo un gran problema ODIO MI PELO es rizado y soy rubia de ojo verde y lo odio quiero pintarme el pelo rojopero no me dejan = quiero peinados nuevos ps utilizo un monton y me gustan pero x ejemplo recojido hacia atraz como en bumping no me queda estoy harta ps no me queda bn ps mis chinos se saltan = denme consejitos a ver si cambio mi look otros peinados tb gracias

Hola!!!!!!!!!!!

por: lian238

yo también soy rubia y con los ojos verdes también tengo el pelo rizado pero creas k no se puede sacar mucho partido a tu pelo alisa te lo o rizatelo con espuma te lo digo que darás estupenda

Sip

por: lilu778

el consejo de la pinza con mechones sueltos es genial usalo y de paso, cuentanos de los otros peinados ke usas XD

si eres de piel clara, supongo ke un color rojo si te kedarìa bien, pero tampoco uses uno muy claro, checa bien los tonos que hay n.n

saludos desde mèxico

Wenas

por: larubika9

A mi me pasa exactamente = que a ti!
Soy rubia con ojos verdes..
Yo me aliso el pelo
pero con la humedad que hace aora se me ondula y me queda horroroso..
yo lo tengo rizado y lo que ago es recojermelo con una coleta y ponerme una pinza de manera que se te queden algunos rizos sueltos..
te qdara genial!
aver si alguien tene mas peinados
gracias

No te preocupes!

por: martitaa15

yo tambien tengo el pelo rizadoo!..y se que es un coñazo..pero bueno..en finn nose puedes probar a hacerte dos trenzas quedan muy xulas con el pelo rizado:P o si t gustan mas los recojidos puedes ponerte la prte de alante del pelo lovantadaa si tiens el pelo muy rizado mojatelo y despues t exas laca agarratelo con una minza despues azte un recojido tipo novia..una cola al lado liandote parte de tu pelo dndole la vuelta a la otra parte de tu pelo para que no se veaa muxa cantidad de pelO( qeda feo) estaras muy bienn!!..personal mnte pienso que si lo tienes muy rizado no debes cortartelo muxo.. si no prueba a usar espumas con efecto mojado y te cojes una pincita en medio tambien queda muy bienn y nose espero averte servido de ayuda muchos besitoss y ten suerte

Tengo tu respuesta

por: pija68

holayo tambien tengo el pelo rizado y se me ocurre que para un cambio de look podrias hacerte trenzas o si no te gusta una coleta alta y te dejas dos mechones de pelo para la cari y te queria decir una cosa si eres blanquita de cara no te pongas aunque te dejen el pelo pelirrojo te quedaria fatal!!!!!! bueno si quieres cojes mis consejos o si no no adios

Pinados para pelo lisoo

ola xikas tengo el pelo
liso y muy largo k me aconsejais k me aga?se os ocurre algo para noxe vieja?contestar porfavor besosss

Hola soy nueva!!!

Hola escrivo para que me enseñarais como ba la wev porke no me manejo bien con internet. Tengo el pelo rapado y necesito ke me aconsejeis un buen peinado porke a la semana ke viene biene mi novia y necesito estar mas sexy. Espero ke me contesteis y me recomendeis un buen look. Me gustaria formar parte de vuestro club porke necesito tener amigas fashion como vosotras. Un besaszo xikas.

Pelo liso

mi problema es k yo tengo el pelo liso,y sta noche dia 25 se ha presentado una cena,y no se k hacerme en el pelo.Quiero llevarlo suelto.me puedes ayudar?.gracias.

Mm puedes....

por: petusca1

puedes hacerte un peinado depende de la prenda q uses pero en este caso no se q edad tienes ni q vas a usar pero pliis dime para q mas o menos sepa acoplar las prendas y la edad .....
mi correo es:
ice_cream_195@hotmail.com respondeme para q te ayude ok

Hola

por: travieza62

es la segunda vez que me hago los rizos, no se pero lo que siempre odio es que se me esponje y siempre los ando amarados ahora quisiera cambiar o peinarme de manera diferente, lo que me propuse es no amarrarlos pero aunque quiero andar con el cabello suelto no se como peinarme para que se vean bien los rizos, podrias darme un consejo ... Gracias

Si

por: lamune

TU PUEDES ASERTE EL PEINADO QUE TU QUIERAS SOLO TRATA DE STAR A LA MOODA

Holaa!

por: yo2517

Yo tambien tengo el pelo rizado..y la verdad k solo me keda mal cuando hay levante..! pero te recomiendo que te hagas el alisado japones...es muy efectivo y pasas de peinarte!

Espero k te ayude!

Hola wapa

Holo yo te aconsejo que con el pelo rizado ya que lo tienes un pokito largo te lo recojas por alante con orquillas para que se te kede un poko subido y si tienes flequiyo y te keda bien te lo puedes dejar. Luego alisate las puntas bien lisas que se note lo rizado y lo liso estaras wapisima te lo aconsejo keda bien. Tu me podrias decir algun otro peinado para pelo rizado

Pelo rizado...

por: lamune

OTRO PEINADO PARA EL PELO RIZA DO ES; SI LO TIENES LARGO USSALO AGARRADO RA ARRIBA, SI LO TIENES CORTO MOJALO Y PONTE GEL PARA MAMTENERLO RIZO TRATA DE USAR FLECO LIZO ASIA UN LADO. "ATENCION"MEJOR PARA EL LADO DERECHO ESTO TE ARA VERTE MUY CHULA.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! necesito consejos para un cambio de look
por: yshka
3

por: noemi610
0

por: jabonesesotericos
0