•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peinados para pelo rizado

Hola chicas, vereis es que no se me ocurren peinados para hacerme que queden chulos, yo tengo el pelo rizado y de largo dos palmos por debajo de la espalda + o -, haber q me aconsejais vosotras

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Peinados para ir de boda
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Peinados para pelo rizado indomable.

Hola, yo tengo el pelo algo reseco y muy largo y sobre todo rizado.MUY rizado.digamos que encoge hasta mas de la mitad , y lo peor es que se enreda fácilmente.¿Peinados?Cualquier a.Pelo suelto, coleta alta o lateral, dos coletas altas o bajas, coletamoño(queda muy bien),trenzas, pelo a un lado...Lo que mejor me va a mi es gomina en el pelo mojado.Parece raro pero si.Un poco de gomina con agua y crema de la que no hace falta aclarar(o normal si el poca, y queda genial), pero sin pasarse porque se te queda el pelo tieso.Con algo de gomina, coge forma y le puedes quitar volumen.Te peinas mojándote el pelo, te haces un peinado y gomina, y ya está.

Peinados pelo rizado y largo

El mío es largo y rizado y por momentos me aburre mucho porque no siempre hay cortes que luzcan mucho para mi cabellera. Intento sacar provecho de mis rizos y volumen pero a veces me cansa y pienso en cortarlo, pero no me atrevo. Aquí encontré buenas opciones para mantener mi cabello largo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-excelentes-peinados-pelo
Me gusta mucho la melena salvaje y para cuando hace mucho calor y necesito un peinado mas práctico, la trenza de lago, aunque yo debo usar también un pasador para controlar el frente de mi cabello.
En un momento de locura tambien rapé un lado de mi cabeza, menos de la mitad. El corte se llama undercut y es mas bonito de lo que suena. Puedes buscarlo también.

Auxilio!

Hola, miren tengo un grave problema con mi cabello es chino y me hice un corte para cabello lacio waa quedo horrible tengo una capa corta arriba y una larga abajo se ve fatal como me puedo peinar sin usar plancha ya me lo lastime mucho porfavor ayudenme o que productos waa auxilio!

La solución

hola yo tmb pase por eso .. toda mi primaria y mi secundaria la pasaba con el pelo recogido porq era chorron y con mucho volumen.. ya no sabia que hacer.. me sentía frustrada por no poder tener por un momento el cabello suelto...
probé de tooo hasta que decidí que ya era hora de cambiar.....
primeramente me corte el cabello en forma escalonada y tmb me sacaron mucho pelo "como entrecortado" pa sacarme volumen.. después una amiga me dijo que me pusiera mucha crema de peinar para cabello rizado después de bañarme sin enjuagar... pero eso sip. el cabello tiene que estar húmedo para que la crema agarre la forma de tu cabello, ponte un poquito de silicona después de la crema y listop.
para que halla un mejor resultado utiliza acondicionador para cabello rizo y enjuaga despos del baño., y luego utiliza crema para peinar con espuma y silicona
utiliza todos los dias el tratamiento que os doys despues del baño, veras los resultados despues de unos meses max 2m...
por cierto evita salir con el cabello mojado a la calle. se quema mas rapido si lo lleva suelto...
el mejor peinado que puedes tener es con tu cabello suelto bien tratado ..
a mi me resulto
suerte...!!!

Hola

hola quiero que me digan que hacer pera tener un cadello manejable

Enviado por chiklinda18

por: chiklinda18

HOLA TENGO EL PELO RIZADO NO C Q HACER CON MI CABELLO TIENE DEMASIADO VOLUMEN N C Q HACER AYUDAAA!

Mi cabello es ondulado y esponjado :

mi cabello es esponjado
me echo cremas y nada sigue igual me lo he cortado y el volumes ha umentado no
se k hacer yo kiero mucho a mi cabello y me molesta k se esponjado kiero k me de
un consejo para solucionar el problema y peinados k no se note k es esponjado

Soluciion a cabello esponjado

por: nay299

hola... mira en brownsville en la tienda que se llama sally ke estta serca de bealls y melrose
bueno ahi en esa tienda venden como un gel llamado volumax con este gel ya no se te esponjara el pelo yo lo uso y si me funciono a casi todos ahora les gustta mi pelo pero ya no se me esponja pero procura no echarte mucho y tienes que tener el pelo un poko humedo antes de ponertelo para ke no se te esponje
espero ke te funcione bye

por: denise9710

Hola yo te puedo dar una ayuda

por: denise9710

MI CABELLO ES IGUAL Y LO QUE HAGO ES UN PARTIDO DE LAD ME PEINO CON UN CEPILLO ME LO DEJO SUELTO YA EL TRUCO ES CON QUE PEINE TE PEINAS SI TE PEINAS CONCEPILLO EL PELO RIZADO QDA MUCHO MEJOR

Hola

por: monis195

tu cabello solo nesesita un aliced y te quedara como nunca lo habias imajinado

Dificil nuestro caso!

Ultimamente ha estado de moda el "peinado despeinado", te pones muse y te recojes el cabello como kede, si no tienes fleco puede que te quede bien.

tambièn puedes hacerte una trenza sin apretarla mucho o con una pinza hacer una cascada ya que tienes el cabello largo. puedes dejarte un mechn suelto como toque y ya :P

si te responden màs, me avisas!! jajajajajajaja

saludos desde mèxico

Degrafilado

Lo mejor para lucir el pelo rizado es un degrafilado con algunas capas dependiendo del largo del cabello que se tenga, así los rizos luciran y no parecera que traen un vaso de sopa en la cabeza. Yo tambien tengo el pelo rizado y creanme que asi luce el pelo fabuloso

Hola

Hola puez bueno yo te recomiendo que trates de mezclar 3 aceites olivo,almendras sandalo creo que eso te puede ayudar despues los pones en baño maria y listo¡¡¡¡

Olaa

ola , yo tambien tengo el pelo rizado.
¿alguien me puede dar consejos de como queda bien?
por mensaje privado.
gracias.

Hola

por: desesperadadevenezuela

bueno la verdad lo que siempre hago es mojarlo y luego hecharme mucha espuma... pero ya me aburre de verdad quiero hacerme otra cosa cuando me pongo liso me dicen q se me ve horrible entonces no se q hace tambien denme consejos

Intenta:

por: lilu778

si te ves bien de chinos pero ya te cansaste y el liso no te queda, si tus chinos no son naturales, puedes tratar con otros diferentes o no tan marcados (ondulado en lugar de chino)

si tus chinos son naturales, lo unico q puedes hacer es cambiar la forma de tu corte.

puedes hacer lo que yo, ve con tu estilista favorito y dile "inspirate", deja que haga lo suyo y ya.

da miedo hacer eso, pero te sientes bien cuando funciona n.n

saludos desde mèxico

Lo mismo

por: laurakinina

xo siempre stoy = k tu siempre tngo la cola xke lo tngo el peleo muy rixado y cuando me lo dejo suelto me tngo ke exar mucha espuma y gomina xke si no se me pone como una leona y encima no me lo puedo djar liso xke se me pone como leona ave si alguien nos puede ayudar xo stoy buskando xk ste sabado tngo un cumpleaño y no se ke acerme ayudarno xfavoo!!

Mas vale tarde q nunca

por: lilu778

acabo d conocer esta pàgina, pero espero q en un futuro te sirva mi consejo.

si se te esponja mucho cuando lo dejas liso, puedes plancharlo de vez en cuando. no te recomiendo hacerte un alizado permanente pq es muy fuerte para el cabello.

tambièn puedes usar cilicn, hay unos de naranja y otros de mandarina, te pones un poco y te hidrata el cabello n.n

igual puedes usar espuma cuando lo tengas liso no crees? el punto es que no se esponje y yap (no vayas a usar gel para dejarlo suelto, es mejor la espuma)

=

por: sofixoxa

yo tambien l tengo rizado y ya estoy cansada de tenerlo con el mismo peinado por que se me esponja mucho. =(

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! necesito consejos para un cambio de look
por: yshka
3

por: noemi610
0

por: jabonesesotericos
0