•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quitar baño de color.

Sabéis algún truco para que se vaya más rápido? me lo estoy lavando dos veces al dia y no hay forma...y definitivamente no la he acertado con el color.
Grácias por adelantado.

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Teñidos de quita y pon

Hola a todas! Sólamente queria deciros que eso del truco del fairy esta muy bien. Yo en realidad soy castaña y llevaba mechas rubias, entonces para hacer un cambio me puse un baño de color cobrizo, aunque no es exactamente un baño de color porque en teoria se va con los lavados ya que no tiene amoniaco, entonces el baño este me quedo fatal porque las mechas me quedaron rojo tomate y no me quedan bien. Provare lo del fairy y ya os digo cosas, pero lo que queria comentaros es que hay unos nuevos tintes de quita y pon ( On-Off de Wella), El pelo coje el color con el producto On y podras eliminarlo de una sola vez cuando quieras con la mascarilla Off (en teoria). Espero que si lo provais alguna os funcione.

Hola xicas. pregunta:

cuales son esos tonos tan rojos q no os han gustado? yo aun no he encontrado un rojo q valga la pena.
besos!

Hola!

por: IndustrialKitty

Hola cereza,yo el tono que tengo precisamente es el cereza(caoba rojizo) de Casting.Supongo que a mi no me ha quedado como esperaba porque el color de mi pelo era bastante claro y me ha quedado muy rojo,para nada como viene en la caja.
Saludos

Hola cereza

por: trementina

Te informo que el que no me ha gustado ha sido el "rojo intenso" de Llongueras. Es que no queda rojo..queda en plan berenjena, supongo que por que tengo el pelo castaño y se mezclan los dos tonos.
Saludos!!

Hay un método más rápido para eliminarlo

si realmente es baño de color tipo casting por ejemplo se va casi totalmente si te lavas el pelo con fregaplatos. Has oído bien, con mistol o con fairy. NO es que luego te vaya a quedar fenomenal pero después de lavarlo con fairy, te lo lavas con un champú acondicionador y mascarilla y verás como se te ha ido el color!!!!!!

Hola

por: blakie25

yo soy de costa rica y me hice un baño de color bueno eso es lo q dijieron y cada vez se ma hace un poco mas claro y cm rojizo....eso del fregaplatos funciona y si funciona cuales son los pasos a seguir ........y cual masacarila usar

Otia!!!!

Con Fairy????? esto si que no se me habria ocurrido nunca, pero lo probaré. Y no destroza el pelo? Por cierto ,el color del que tanto me arrepiento también es rojo intenso, pero del Llongueras. Muchas gracias, Focamonje, muy imaginativa tu respuesta; ya te contaré si ha funcionado.

Joer pues si no os lo creeis no lo hagais

por: Focamonje

ya digo que al principio el pelo se queda un poco estropajoso pero eso no es para toda la vida. Se quita el color, luego os volveis a lavar con champú, acondicionador y mascarilla y se quita todo y se queda bien!! Ahora, yo lo del rojo, si teneis mucho hierro en el pelo no sé si se quitará tan bien como el amarillento que a mí se me quedó. Eso si que no os lo puedo decir guapis!

Hola, wapa!!

Mujer, que yo al menos si me lo creo, lo que pasa es que chocar, pues choca y hace grácia. De todas formas lo he probado y con mascarilla y todo no me ha dejado el pelo mal, pero no se ha ido mucho el color. Debe ser que el rojo es difícil de marchar. Paciencia....Y de nuevo grácias.

Pues no sabía yo eso...

por: IndustrialKitty

Yo también estoy en esa situación,y además me di un casting...me quedó un tono horrible,muy rojo para mi gusto y han pasado ya 2 meses y no se ha ido del todo,probaré lo del fairy aunque puede que ya sea demasiado tarde,jaja...
saludos

No sé si la idea del fairy es buena

por: criistiinaam1

Hola, quería informarme si la idea de ponerme fairy en el pelo es saludable, porque no quiero que se me rompa más de la cuenta, el problema es que hace unos pocos días me hice un baño de color moreno oscuro y tenia un tono de tinte de 9, el cambio ha sido muy brutal y quiero volver a mi color, pero antes me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado faity y si el pelo les ha seguido igual de entonces, gracias por la atención, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lapili44
0

por: fa1028
0

por: maferjackson
0

por: tonitas1
0
  Granos en la piel
por: mer16900
2

por: nuskinestef
0
  ------cicatrices-------
por: endelif
13

por: mariboris
0
  Ay algun metodo para acer crecer las pestañas?
por: carolinia
4
  ¿el moldeado es muy malo para el pelo?
por: kedvessem
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com