Foro / Belleza

Cintura y culo

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 19:40
H
hanan_5945030
20/9/01 a las 19:45

hola me gustaria q alguien me diera algun truco, ejercicio, crema, .... para reducir cintura ya q la tengo muy ancha y flacida (hago abdominales desde hace tiempo y sigue igual) y algun truco, ejercicio, crema, receta natural,.... para aumentar el trasero, es de cir para tenerlo pomposo y respingon pq los gluteos mayores no se me notan apenas y no me siento bien con pantalones.
q monton de cosas, espero q alguien me ayude, muchas gracias!!

Ver también

T
tamou_9040576
28/9/01 a las 11:37

Prueba con esto
HOLA!! mira, para la cintura, los únicos ejercicios de abdominales q pueden ayudarte son los oblicuos es decir, las patitas para un lado dobladas en angulo de 90º y tu espalda pegada al suelo, levantas la espalda, sin que tus lumbareslo hagan. Otro bastante bueno es, coje la fregona o la escoba y la poner sobre tus hombros, la agarras bien, y con las piernas fijas, abiertas a la anchura de tu cadera, gira a un lado y hacia el otro (funciona).
Para el culo los mejores ejercicios son:
*a cuatro patas en el suelo, elevas una pierna y luego la otra hacia el techo, con la pierna flexionada en 90º. Series de 15 x pierna
*Igual, pero con la pierna recta hacia atras, la levantas del suelo contrayendo el musculo fuerte.
Estos ejercicios te hacen reafirmar el musculo, y gana progresivamente volumen y firmeza.
Espero te sirvan

H
hanan_5945030
7/10/01 a las 3:27
En respuesta a tamou_9040576

Prueba con esto
HOLA!! mira, para la cintura, los únicos ejercicios de abdominales q pueden ayudarte son los oblicuos es decir, las patitas para un lado dobladas en angulo de 90º y tu espalda pegada al suelo, levantas la espalda, sin que tus lumbareslo hagan. Otro bastante bueno es, coje la fregona o la escoba y la poner sobre tus hombros, la agarras bien, y con las piernas fijas, abiertas a la anchura de tu cadera, gira a un lado y hacia el otro (funciona).
Para el culo los mejores ejercicios son:
*a cuatro patas en el suelo, elevas una pierna y luego la otra hacia el techo, con la pierna flexionada en 90º. Series de 15 x pierna
*Igual, pero con la pierna recta hacia atras, la levantas del suelo contrayendo el musculo fuerte.
Estos ejercicios te hacen reafirmar el musculo, y gana progresivamente volumen y firmeza.
Espero te sirvan

Mil gracias!
muchas gracias, pense q nadie me iba a contestar pq llevaba semanas sin respuesta. ya veo q esto funciona.
gracias por los consejos los probare. un beso muy fuerte y gracias de nuevo.

L
lola_8032451
28/1/02 a las 11:01

Respuesta
Hola. A lo mejor tu problema es que tienes barriguilla y por eso tienes la cintura más ancha. Prueba a hacer bicicleta, que dicen que es buena para reducir barriga y también para fortalecer culo y piernas. Bueno, ya me contarás.

Z
zhe_6122964
19/3/06 a las 19:40

Pilates
Desde que practico el método pilates mi figura ha mejorado considerablemente. También voy a un gimnasio de la cadena Curvas y trato de llevar una alimentación equilibrada. Pero ha sido el Pilates el que me ha hecho "aparecer" como por arte de magia los glúteos mayores (nunca los tuve y efectivamente no me sentaban bien los pantalones con un trasero tan plano). Ahora me siento más sexy y mi postura es mejor, mas estilizada y más fuerte. Todo eso por no hablar de los efectos psicológicos, relajación energía, equilibrio....
Haz Pilates!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir