Vamos a ver
lo de"aumentar la cadera" me hace mucha gracia....
la cadera esta formada por huesos, una vez que los huesos dejan de crecer.....pues aumentarla en si va a ser dificil (osea, un milagro) es como si me dices que quieres ser mas alta....pues como no te hagan una operación quirúrgica donde te pongan dos talones en vez de uno...no se yo como vas a ser mas alta..porque los huesos dejan de crecer a una edad y punto.conclusion, no se puede aumentar el tamaño de la cadera y para aumentar el tamaño del culo estoy de acuerdo con la persona que propuso comer una caja de donuts, yo diria mas...comete dos, eso si, no te va a crecer solamente el culo eh? te crecerán tambien otras partes. si lo que pretendes es rutinas de gimnasios pues con un clik en google lo consigues pero, como dijo otra amiga mas abajo...lo pondrás duro, respingón y un poco aumentará porque si fortaleces un musculo, se hace mas grandecito porque aumenta el tamaño de sus fibras musculares al adquirir mas fuerza pero, antes de q te pongas..te voy a pedir un favor, busca un dibujo de anatomía donde se vean los musculos y fijate en los gluteos, tienen una forma más bien fea. asi que lo que puedes hacer quizas es engordar mucho y luego adelgazar de todas las partes menos de culo y el culo fortalecerlo que como tendra mucha grasa...no dará tiempo a eliminarla....
¿por qué cada vez sois mas caprichosas con vuestro cuerpo? es que lo veo todos los dias en mis alumnas, caray,no estais contentas con nada....quien tiene mucho quiere poco quien tiene poco quiere mucho quien es alta quiere ser baja....madre mia , de aqui a diez años, las niñas adolescentes no pediran una moto para su cumpleaños, pedirán un aumento de tetas, una liposuccion, una operacion de nariz, etc
|