Foro / Belleza

De nuevo atacan los pelos subcutáneos¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 13:39
E
euri_7904599
20/5/07 a las 10:40

Gel aloe vera
Pués yo también me hecho gel aloe vera, pero no me funciona aunque llevo solo un mes echandomelo no veo ninguna mejoria, y me lo puse en la cara y me salieron manchas rojas.

Ver también

E
euri_7904599
20/5/07 a las 10:50
En respuesta a sahida_5321659

Mi caso particular
¡Hola a todas!
Creo que dada mi experiencia (va de largo) puedo considerarme una experta en toda clase de pelos subcutáneos. Cuando empecé a depilarme pasaba de los consejos de mi madre y me lancé a la cuchilla porque la depiladora eléctrica y la cera me parecían muy dolorosas, es cierto que hay ciertas "privilegiadas" que tienen cuatro pelos por pierna y pueden hacerse la cuchilla sin consecuencias, pero en mi caso fue desastrosa porque el vello se convirtió en una lacra que cada vez invadía mis piernas con mayor rapidez y velocidad, las ingles también se infectan con la cuchilla. La crema depilatoria es por extensión igual de dañina que la cuchilla porque su función es análoga (cortar). Yo culpo de todos mis problemas a ese maldito día en que empecé con la cuchilla. Tras un tiempo decidí cambiar de método y conocí a doña depiladora eléctrica, conseguí acostumbrarme a ella pero me surgió otro problema "pelo subcutáneo", por un lado me salía pelo que crecía paralelamente por debajo de la piel (el problema menor) y por otro me salían unos puntos negros que si los apretaba me salía pus y un pelo, al principio cuando los quitaba creía estar haciendo un gran bien por mis piernas pero pronto me di cuenta de que era un círculo vicioso y que a pesar de la satisfacción que producía quitarlos, mis piernas quedaban fatal y volvían a salir una y otra vez pero más grandes. Lo primero que hice para tratar este problema fue acudir a un dermatólogo que me recetó "Zinerit", lo cual no me sirvió de nada, después se me ocurríó ir a una consulta en ... y me desanimé aun más porque el láser era carísimo y la doctora de turno me aseguró que las marcas jamás se me irían recomendándome otro tratamiento para eso ¡Creí morir!, pero sólo momentáneamente, porque la solución definitiva vino de las manos de un médico endocrino (increíble pero cierto), a través de un tratamiento hormonal que incluía la toma de la píldora para evitar el embarazo (en mi caso Diane35) conseguí que el vello que logré a cuchillazo limpio se redujera y que mis piernas volvieran a la normalidad usando como método de depilación la depiladora eléctrica, además las marcas se me fueron. El vello fuerte no te hace mejorar, te empeora, ahora dejé el tratamiento y sigo bien, si me sale alguno lo dejo estar (ya saldrá si quiere),porque lo peor que se puede hacer es estallarlos. El mejor remedio que hay para las marcas es bañarse en el mar, exfoliar las piernas, el aloe vera y los pantalones cortos. Prácticamente nadie tiene las piernas perfectas, así que no hagais como yo que creía que era una especie rara condenada al pantalón largo y lucid piernas sin complejos, pero eso sí: las manitos quietas y nada de rascar granitos, sacar pelos con alfileres, abusar de la pinza en la ingle...y más guante de crin y exfoliantes. Por cierto si se os infecta uno de esos pelitos enquistados lo más oportuno es tratarlo como si fuera una espinilla, usad cremas para resecarlo.

Diane 35
lo de pildora diane 35, también va muy bien si tienes granos, yo llebava más de 10 años con muchos granos en la espalda, y fuy varias veces al dermatologo pero no me funciono nada, y fuy al ginecologo me recetaron ésta spastillas y no me lo podia creer desaparecieron todos los granos que tenia en la espalda, y también te crecen lo pechos, pero pasa que yo tenia efectos secundarios y cuando tomaba el solo me salian manchas rojas en la cara, y tuve que dejar las pastillas, y tengo otra vez esos dichosos granos, y probe otras pildoras anticonceptivas ya que tengo la regla muy irregular, pero otra vez tenia otros efectos secundarios.
Yo os aconsejo que la probeis, a mas es gratis, entra por la seguridad social.

D
diomar_8449317
28/5/07 a las 15:52

Una pesadilla
Hola chicas, soy nueva en el foro... veamos, tengo casi 20 años y llevo desde los 14 años con este problema. Estoy muy acomplejada por esto, la verdad. Empece con 14 años que no sabia ni lo que eran los pelos enquistados... y me los quitaba como si fuesen granos.... el resultado son cicatrices que ahora tengo en las piernas y que no se me van ni pa tras!!! ahora con 20 años... sigo con el mismo problema... me exfolio la piel cuando ducho... despues de depilarme con la maquinilla me la exfolio con una especie como de lija que me venia con la maquinilla.. pero ni por esas. el problema es que ESTAN DEBAJO DE LA PIEL! ¿como te los vas a quitar exfoliandote con una esponja? es complicado.... cierto es que con la crema quizas como deciis salen menos.. pero luego el pelo te sale mas fuerte y mas grueso y entonces... es el cuento de nunca acabar. Yo me depilo con cera o con maquinilla de raiz y aunque duela, te va saliendo cada vez mas debil y ALGUN DAI NO TENDRE PELOS ENQUISTADOS! o eso espero... no se yo estoy muy acomplejada en 1 año solo me he puesto falda 1 vez... no me atrevo a enseñar mis piernas.... puffff... ojala y tuviera el dinero apra hacerme el laser... yo ya no se que metodo usar...

A
anair_8121140
11/6/07 a las 11:09
En respuesta a iovana_9433187

Solucion natural
Hola chicas, yo tengo el mismo problema de los pelos enquistados, de momento no he probado el Azelac pero lo que si me va estupendo y he notado que se me enquistan menos es el zumo de limon. Despues de depilarme me aplico un poco de zumo de limon en las piernas, esquece bastante pero se nota mucho. Luego continuo dandomelo una vez a la semana mezclado con aceite de oliva que ademas hace que tenga las piernas superhidratadas. A mi desde luego me funciona bien pero no se si para casos con mucho enquistamiento funciona bien. Pero por probar con el limon no pasa nada ademas de bueno es bien barato.

Os voy a hacer caso!
Holaa todas!

Yo ya estoy en puertas a los 25 años, y este es el primer año que tengo problemas con los dichosos pelos enquistados, y como la mayoría de vosotras las tengo echas un cristo. Voy a probar el zumo de limón (que ya lo he hecho, y escocer escuece un poco, pero supongo q es porq cicatrizará). Meda a mi que la única solución real va a ser el láser, pero mientras tanto habrá que intentar los otros medios.
Besos a todas

A
an0N_698489299z
10/11/07 a las 1:01
En respuesta a agneta_5132602

La desesperación es muy mala!!!!!
Hola,

Es la primera vez que escribo en un FORO y ya no sé que hacer, y no encuentro ninguna solución para los malditos PELOS ENQUISTADOS !!! cada vez me salen más y en sitios diferentes ¿alguien puede ayudarme?

Hola
mira yo tb tengo ese problema y me da mucha rabia como a todas, vivio en londres y aqui venden un producto que se llama ingrow go, esta especialmente disenyado para esos pelos que crecen pa dentro, yo llevo 2 dias usandolo por la manyana y por la noche y si veo mejoria, cuando vivia en espanya fui a la farmacia para ver si tenian algun producxto pero no tenian nada, aqui cuando vine, lo vi este producto anunciado en muchos sitios, bueno lo estoy probando dentro de una semana os dire que tal me a ido!!!!

M
marvin_7833213
17/3/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_618613999z

"importante!!!!!! escuchar!!!
Holaa soy una chica nueva..me akabo de registrar solamente para contextar a esto..jeje
Apesar de ke tengo 17 años...creo que tengo la solucion..bueno por l omenos ami me funciona...Mirar yo ya no podia mas,esk me daba hasta verguenza enseñar las piernas porque estaban llanas de granitos rojoss por consecuencia de los ... pelos enkistados!!(xdon por la palabra..xo es lo que se merecen..xD)Probe de todo,cera que aunke digan que va bein..enfin..va bien para los que tengan poko pelo y muy finito..pero hoy lo tengo muy duro!!y ami me fue fatal..klaro al principio quedo estupenda..pero cuando empezaron a salir..dios miooo eso fue un caos!!Osea ke no vayais a la cera quien tenga este problema!!Luego las cremas...mal tb..yo tambien tengo la piel muy sensible y no se porque xo no me quedaban nada bien...La makina..aiss no!!un horror...lo mismo ke la cera que asta que dura muy bien luego cambia la cosa..se te enkistan mas...*****Obtar por la CUCHILLA!!enserioo yo ahora me depilo con eya.Todos los dias al ducharte,utiliza un guante de crin como esponja,que va muy bien y mas tarde,depilate con la cuchilla.Cuendo akabes pon en las piernas un nuevo producto:"AGUA TERMAL DE AVÉNE". dioss mioo al principio tendras la piernas rojass y pican un poco pero a la mañana siguiente...como nuevas!!!!!provarlo no perdeis nada..el frasco se vende en farmacias y cuesta solo 8 euuros y algo...contarme luego!!besitooooss!!

Ni flipandooo!!!
Hola estoy viendo lo que estais diciendo y lo que teneis que acer es ir a un especialista de pieles que miren la vuestra y sepa que necesitas.Cada chica tenemos su problema a mi por ejemplo ni las cuchillas ni la crema me van bien porque el pelo sale mucho mas gordo y se queda mas enquistado aun, en cambio si lo tienes mas devil a parte de que tarda mucho mas en salir sale poco a poco y no tiene por que quedarse en quistado lo mejor es sacarlo de raiz, el problema no son los pelos si no la piel que esta muy reseca y es muy dura, a si que ai que echarse mucha crema cada dia para que quede mas fina la piel y al acabar de ducharse el guante o cuando te duchas.Yo os cuento mi problema gracias a la cuchilla tengo este problema y cuando me lo hacia como el pelo salia al dia sigiente tenia muchos y se kedavan medio salidos y por dentro y a la que me pasava la cuchilla me llevaba el pelo y la piel que aun no lo dejava salir y se me irritaron las piernas un monton, queda perfecto el primer dia super suaves todo lo que quieras pero a mi con el tiempo me las desgracie y ahora lo ago con la cera y la sink-epil y los pelos me salen mucho mas finitos y no se me enquistan como antes.
Lo dicho... cada una tiene una piel diferente, a si que acudir a un especialista.Xao Besos

N
neima_9431012
4/5/08 a las 14:06

¿y los de las ingles?
Hola, yo no tengo el problema de los pelos subcutaneos en las piernas, sino en las ingles, asi que ahi no puedo pasarme la cuchilla y solo utilizo cera. Las cremas depilatorias no me sirven,me dejan la piel fatal ¿alguna teneis una solucion para esta zona? ¿que cremas puedo usar que eviten que crezcan estos malditos pelos?? GRACIAS!!!!!!!!!

L
lucy_6424667
10/5/08 a las 20:01

La pesadilla de algunas mujeres.
Hola chicas, yo soy una más que sufre de este mal, realmente es un tormento vivir cubriendose las piernas por el aspecto que causan los pelos subcutáneos. Bueno me recomendaron hacer dos cosas:
-infusión de zarzamora en las piernas, primero hierves agua y pones la zarzamora, luego pones esta agua en un recipiente o balde suficientemente grande para que te puedas parar en el agua tapandote con una toalla desde la cintura para que el vapor suba por las piernas, de esta forma se abren los poros y se limpian.
-Luego hay que bañarse, y después de secarte debes utilizar una crema de lechuga que solo se encuentra en tiendas naturistas, te debes poner en la mañana y noche.
Lamentablemente no he encontrado la zarzamora, pero he utilizado la crema y al menos esto funciona un poco, te deja hidratada las piernas y sin tantos granos. Habría que utilizar la zarzamora para ver que sucede.
Por cierto yo he utilizado de todo: piedra pomex, cuchilla, cremas depilatorias, gels, maquinas, y todas me causan el mismo efecto irritación, granitos y más vellos incrustados. Lo que mejor me ayuda es la cera caliente, pero una que es de chocolate que no me irrita tanto.
Bueno espero les sirva y hay que seguir en contacto para encontrar una solución.......
saludos

N
nayat_9435445
11/5/08 a las 1:22
En respuesta a neima_9431012

¿y los de las ingles?
Hola, yo no tengo el problema de los pelos subcutaneos en las piernas, sino en las ingles, asi que ahi no puedo pasarme la cuchilla y solo utilizo cera. Las cremas depilatorias no me sirven,me dejan la piel fatal ¿alguna teneis una solucion para esta zona? ¿que cremas puedo usar que eviten que crezcan estos malditos pelos?? GRACIAS!!!!!!!!!

Pelos en las ingles
Hola Silvia, mira, yo he pasado mucho tiempo acomplejada por los pelos enquistados en las ingles; me hacia la cera cada mes pero los pelos se enquistaban y me salian granos y me los tocaba y era un desastre. Estuve utilizando una loción para que el vello no se quede bajo la piel, que se llama Velona, pero vale como 18 euros y no noté grandes efectos; una cierta mejora sí, pero el problema lo tenía igual.
Al final me he decidido por la fotodepilación; es carísimo y voy de cráneo para pagarla pero los granos y los pelos subcutaneos han desaparecido, aparte del vello que tambien me acomplejaba mucho.
Piensatelo pero creeme que es la mejor opcion, un saludito

T
thayna_5390301
13/5/08 a las 14:34

Solución definitiva: depilación láser
Hola,
Yo tenía este problema en la zona de las ingles y tuve que decidirme por la depilación láser. (no la fotodepilación)
Es caro (300 la sesión y es obligatorio 3 sesiones), pero ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. El problema desaparece del todo.
También he probado la fotodepilación, pero no tiene ni color con el láser que es muchísimo mejor.

A
aliena_6341514
22/7/08 a las 16:04
En respuesta a rozica_8615500

Hola a todas
Hola chicas!!yo también tengo el maldito problema de los pelos subcutaneos. He probado de todo. Si que es cierto que con la crema depilatoria o cuchilla se queden menos pelos enquistados pero en mi caso me salen los pelos muy rápido y depilarme con crema o cuchilla x la mañana supone que por la noche empiecen a picar los pelos. Ahora en verano estoy prácticamente a diario con la depiladora eléctrica y es horrible xq unos están saliendo y otros todavía están dentro. intento exfoliarme 2 veces x semana con el gel exfotonic de loreal y la verdad q sólo llevo 2 semanas usándolo y si q noto un poco de mejoría xo las sigo teniendo de pena. Creo q él único remedio es la laser e intentar no acomplejarte aún q se q es dificil, yo cuando veo a todas mis amigas con piernas perfectas me da mucha rabia y sólo me atrevo a ponerme minifalda cuando estoy recien depilada después de haber estado un mes sin depilarme q ya tenía todos los pelillos fuera y + ó - están un poco decentes. Creo q si la operación de cambio de sexo en andalucia entrá x la seguridad social xq crea q las personas tengan el autoestima baja la depilación laser debería de entrar también xq creo q no es justo q chicas jóvenes tengamos vergüenza de enseñar nuestras piernas x lo q puedan decir.Un beso a todas.

Una pesadilla!!
aupi xicas!!tengo 17 años y soy nueva en esto y e decidido entrar porq me gustaria recibir consejos y poder preguntar algunas cosillas. Primero decir q yo solo llevo 2 años con el problema este de los pelos incrustados pero ya me empieza a cansar y a acomplejar por eso e decidido acerme la depilacion por laser y si alguna m podria dar algunos consejos: ventajas,desventajas... me encantaria!vereis yo me depilaba con la silk-epil y m empezaron a salir los pelos x dentro y m los empece a kitar, haciendo heridas y aora tng las piernas bastante marcadas. q me recomendais vosotras?
besitos....agur!!

A
an0N_555758999z
9/9/08 a las 9:46
En respuesta a niema_8494664

Dichosos pelos
hola soy miriam soy nueva,la verdad esque hace dias que entro por estos lugares buscando informacion sobre el tema de los granos con pelos o pelos con granos jeje.las dos cosas van unidas (por desgracia) tengo 22 años y hace ya unos cuantos vastantes que me depilo con cuchilla porque con cera o maquina me es imposible ya que me duele mucho... la primera vez que lo ize note que me salian granos pero no le di importancia.pero esque cuando me quise dar cuenta ya estava llenita y ahora nose que hacer,yo tengo vastante pelo en el cuerpo y bueno... me detectaron que tenia hongos en la vagina y me dieron un tratamiento con ese tratamiento note que mi vello bajava y ahora no esque tenga mucho pero bueno aun tengo.pero cada vez que me depilo me lleno de granos y no esque al cavo de los dias se vayan NO! ESQUE AUN ESTAN HAY Y CUANDO ME VUELVO A DEPILAR ME SALEN AUN MAS!!! yo me depilo brazos,culo,axilas,piernas,ingles,ombligo,y xoxo.pero por donde me salen mas es de ingles para abajo sin dejar a un lado el culo porque en el culo ya si que es una pasada,estoy embarazada d 8 meses y mi temor no es el parto mi temor es SIBIRME AL POTRO CON ESTOS GRANOS...gracias a vosotras estado leiendo en los foros y me he decidido ir a una erbolisteria me a dicho que los granos salen porque al depilarnos no dejamos que el pelo salga,y el pelo al querer salir y no poder hay es cuando salen los granos,me a mandado GEL ALOE VERA 99,9%. Y UN GUANTE DE CRIN,me a dicho que cuando terminemos de depilarnos y nos aigamos secado,cojamos un poquito de gel aloe vera y nos echemos por las zonas donde nos aigamos pasado la cuchilla,cera o el metodo que utilizeis,al dia siguiente que cojamos el guante de crin y nos duchemos con el,que dejes a un lado tus antiguas esponjas y empiezes con el guante,el guante de crin pasatelo suavemente ya que si lo haces bruscamente sera desastroso ya que la piel te la irritara mas,nunca pases el guante de crin despues de cada depilado ya que se te irritara la piel, resumiendo...CADA VEZ QUE TERMINES DE DEPILARTE ECHATE UN POCO DE GEL ALOE VERA.Y AL DIA SIGUIENTE EMPIEZA A LAVARTE CON EL GUANTE DE CRIN. el crin lo que hace esque te abre el poro y deja salir el pelo sin granos,si no usas el guante de crin el poro estara cerrado y saldra el grano.yo lo voy hacer aver que tal...suerte!!!

Por favor
TE SUPLICO QUE TE COMPRES UN CUADERNO DE ORTOGRAFÍA. DEJA DE TOCARTE LOS GRANOS Y POR FAVOR LEE UN POCO

R
rita_8091188
2/6/09 a las 18:41

..
ola!!
yo te aconsejo k no te lo dpiles con crema xk si tnes eridas o grnos t puedes kemar
saludos

N
neisa_6264606
3/6/09 a las 13:44

Para los pelo subcutaneos lo mejor es
hola chicas yo tabien tengo pelos subcutaneo e probao com UNDERPIL y me ba bien lo podeis compre n una pelukeria o gremio presio aproesimada mente 12,50 besosss

Y
yera_7461315
14/12/10 a las 21:06
En respuesta a lucy_6424667

La pesadilla de algunas mujeres.
Hola chicas, yo soy una más que sufre de este mal, realmente es un tormento vivir cubriendose las piernas por el aspecto que causan los pelos subcutáneos. Bueno me recomendaron hacer dos cosas:
-infusión de zarzamora en las piernas, primero hierves agua y pones la zarzamora, luego pones esta agua en un recipiente o balde suficientemente grande para que te puedas parar en el agua tapandote con una toalla desde la cintura para que el vapor suba por las piernas, de esta forma se abren los poros y se limpian.
-Luego hay que bañarse, y después de secarte debes utilizar una crema de lechuga que solo se encuentra en tiendas naturistas, te debes poner en la mañana y noche.
Lamentablemente no he encontrado la zarzamora, pero he utilizado la crema y al menos esto funciona un poco, te deja hidratada las piernas y sin tantos granos. Habría que utilizar la zarzamora para ver que sucede.
Por cierto yo he utilizado de todo: piedra pomex, cuchilla, cremas depilatorias, gels, maquinas, y todas me causan el mismo efecto irritación, granitos y más vellos incrustados. Lo que mejor me ayuda es la cera caliente, pero una que es de chocolate que no me irrita tanto.
Bueno espero les sirva y hay que seguir en contacto para encontrar una solución.......
saludos

"la pesadilla de nosotras la mujeres sin dinero"
HOLA NIÑAS, despues de leer los comentarios quería contarles lo que me esta pasando a mi en estos últimos 2 años mis piernas se han vuelto extremadamente secas he probado con varios cremas y no se me quita la re-sequedad, el problema de ahora es que me están saliendo muchos vellos en las piernas no se que esta pasando si ustedes tuvieran algún tic para esto quedaría muy interesada, ah y lo de los vellos en la ingle y el enrojecimiento me salen puntos rojos cuando me depilo con cuhilla y/o cera quisiera saber por que sucede esto
ABRAZOS

A
avril_9491040
3/1/12 a las 13:39
En respuesta a diomar_8449317

Una pesadilla
Hola chicas, soy nueva en el foro... veamos, tengo casi 20 años y llevo desde los 14 años con este problema. Estoy muy acomplejada por esto, la verdad. Empece con 14 años que no sabia ni lo que eran los pelos enquistados... y me los quitaba como si fuesen granos.... el resultado son cicatrices que ahora tengo en las piernas y que no se me van ni pa tras!!! ahora con 20 años... sigo con el mismo problema... me exfolio la piel cuando ducho... despues de depilarme con la maquinilla me la exfolio con una especie como de lija que me venia con la maquinilla.. pero ni por esas. el problema es que ESTAN DEBAJO DE LA PIEL! ¿como te los vas a quitar exfoliandote con una esponja? es complicado.... cierto es que con la crema quizas como deciis salen menos.. pero luego el pelo te sale mas fuerte y mas grueso y entonces... es el cuento de nunca acabar. Yo me depilo con cera o con maquinilla de raiz y aunque duela, te va saliendo cada vez mas debil y ALGUN DAI NO TENDRE PELOS ENQUISTADOS! o eso espero... no se yo estoy muy acomplejada en 1 año solo me he puesto falda 1 vez... no me atrevo a enseñar mis piernas.... puffff... ojala y tuviera el dinero apra hacerme el laser... yo ya no se que metodo usar...

Tu solución
Hola chica: yo tenia el mismo problema que tu en las piernas, es decir, me quitaba los pelos enquistados como si de granos se tratara y se me quedaban unas manchas que me costo muchisimo acabar con ellas pero por fin y en cuestion de poco tiempo he acabado con esas horribles manchas, aplicate todas las noches rosa de mosqueta, veras como rapido se quitan esas manchas, yo en cuestión de 2 meses vi los resultados.
Con lo que no acabo es con los pelos enquistados pero yo con la cera caliente veo que cada vez son menos los que se quedan dentro, espero aberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook