•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De nuevo atacan los pelos subcutáneos¡¡¡¡

Hola chicas, ya soy la "famosa" de los vello subcutáneos, vaya rollo¡¡¡¡, estoy aquí para deciros que he consultado con una dermatóloga, y....resultados....pues que para esto no hay solución, solo podemos paliar el problema, me ha sugerido que me depile con cremas depilatorias, y qué hago?????, pruebo a ver qué tal????, quería preguntaros: alguna de vosotras se depila con cremas depilatorias?????, seguimos con el tema...saludos¡¡

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Para los pelo subcutaneos lo mejor es

hola chicas yo tabien tengo pelos subcutaneo e probao com UNDERPIL y me ba bien lo podeis compre n una pelukeria o gremio presio aproesimada mente 12,50 besosss

..

ola!!
yo te aconsejo k no te lo dpiles con crema xk si tnes eridas o grnos t puedes kemar
saludos

Solución definitiva: depilación láser

Hola,
Yo tenía este problema en la zona de las ingles y tuve que decidirme por la depilación láser. (no la fotodepilación)
Es caro (300 la sesión y es obligatorio 3 sesiones), pero ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. El problema desaparece del todo.
También he probado la fotodepilación, pero no tiene ni color con el láser que es muchísimo mejor.

La pesadilla de algunas mujeres.

Hola chicas, yo soy una más que sufre de este mal, realmente es un tormento vivir cubriendose las piernas por el aspecto que causan los pelos subcutáneos. Bueno me recomendaron hacer dos cosas:
-infusión de zarzamora en las piernas, primero hierves agua y pones la zarzamora, luego pones esta agua en un recipiente o balde suficientemente grande para que te puedas parar en el agua tapandote con una toalla desde la cintura para que el vapor suba por las piernas, de esta forma se abren los poros y se limpian.
-Luego hay que bañarse, y después de secarte debes utilizar una crema de lechuga que solo se encuentra en tiendas naturistas, te debes poner en la mañana y noche.
Lamentablemente no he encontrado la zarzamora, pero he utilizado la crema y al menos esto funciona un poco, te deja hidratada las piernas y sin tantos granos. Habría que utilizar la zarzamora para ver que sucede.
Por cierto yo he utilizado de todo: piedra pomex, cuchilla, cremas depilatorias, gels, maquinas, y todas me causan el mismo efecto irritación, granitos y más vellos incrustados. Lo que mejor me ayuda es la cera caliente, pero una que es de chocolate que no me irrita tanto.
Bueno espero les sirva y hay que seguir en contacto para encontrar una solución.......
saludos

"la pesadilla de nosotras la mujeres sin dinero"

por: vivis273

HOLA NIÑAS, despues de leer los comentarios quería contarles lo que me esta pasando a mi en estos últimos 2 años mis piernas se han vuelto extremadamente secas he probado con varios cremas y no se me quita la re-sequedad, el problema de ahora es que me están saliendo muchos vellos en las piernas no se que esta pasando si ustedes tuvieran algún tic para esto quedaría muy interesada, ah y lo de los vellos en la ingle y el enrojecimiento me salen puntos rojos cuando me depilo con cuhilla y/o cera quisiera saber por que sucede esto
ABRAZOS

¿y los de las ingles?

Hola, yo no tengo el problema de los pelos subcutaneos en las piernas, sino en las ingles, asi que ahi no puedo pasarme la cuchilla y solo utilizo cera. Las cremas depilatorias no me sirven,me dejan la piel fatal ¿alguna teneis una solucion para esta zona? ¿que cremas puedo usar que eviten que crezcan estos malditos pelos?? GRACIAS!!!!!!!!!

Pelos en las ingles

por: lidiaonti

Hola Silvia, mira, yo he pasado mucho tiempo acomplejada por los pelos enquistados en las ingles; me hacia la cera cada mes pero los pelos se enquistaban y me salian granos y me los tocaba y era un desastre. Estuve utilizando una loción para que el vello no se quede bajo la piel, que se llama Velona, pero vale como 18 euros y no noté grandes efectos; una cierta mejora sí, pero el problema lo tenía igual.
Al final me he decidido por la fotodepilación; es carísimo y voy de cráneo para pagarla pero los granos y los pelos subcutaneos han desaparecido, aparte del vello que tambien me acomplejaba mucho.
Piensatelo pero creeme que es la mejor opcion, un saludito

Una pesadilla

Hola chicas, soy nueva en el foro... veamos, tengo casi 20 años y llevo desde los 14 años con este problema. Estoy muy acomplejada por esto, la verdad. Empece con 14 años que no sabia ni lo que eran los pelos enquistados... y me los quitaba como si fuesen granos.... el resultado son cicatrices que ahora tengo en las piernas y que no se me van ni pa tras!!! ahora con 20 años... sigo con el mismo problema... me exfolio la piel cuando ducho... despues de depilarme con la maquinilla me la exfolio con una especie como de lija que me venia con la maquinilla.. pero ni por esas. el problema es que ESTAN DEBAJO DE LA PIEL! ¿como te los vas a quitar exfoliandote con una esponja? es complicado.... cierto es que con la crema quizas como deciis salen menos.. pero luego el pelo te sale mas fuerte y mas grueso y entonces... es el cuento de nunca acabar. Yo me depilo con cera o con maquinilla de raiz y aunque duela, te va saliendo cada vez mas debil y ALGUN DAI NO TENDRE PELOS ENQUISTADOS! o eso espero... no se yo estoy muy acomplejada en 1 año solo me he puesto falda 1 vez... no me atrevo a enseñar mis piernas.... puffff... ojala y tuviera el dinero apra hacerme el laser... yo ya no se que metodo usar...

Tu solución

por: srisco2

Hola chica: yo tenia el mismo problema que tu en las piernas, es decir, me quitaba los pelos enquistados como si de granos se tratara y se me quedaban unas manchas que me costo muchisimo acabar con ellas pero por fin y en cuestion de poco tiempo he acabado con esas horribles manchas, aplicate todas las noches rosa de mosqueta, veras como rapido se quitan esas manchas, yo en cuestión de 2 meses vi los resultados.
Con lo que no acabo es con los pelos enquistados pero yo con la cera caliente veo que cada vez son menos los que se quedan dentro, espero aberte ayudado.

cremas depilatorias

Hola Rosae, yo tambien, tengo problemillas con los pelos.
Y he consultado con diversos profesionales que no han sabido darme una solución; te recomiendo que a la hora de comprar una crema depilatoria la compres de una buena marca y para pieles sensibles.
Ya que yo las he utilizado alguna vez y pueden llegar a producir quemaduras y rojeces . Y no te olvides de hacer la prueba de 24 horas para ver si tu piel la aguanta.
Un Saludo a todos.

Hola a todas

Hola chicas!!yo también tengo el maldito problema de los pelos subcutaneos. He probado de todo. Si que es cierto que con la crema depilatoria o cuchilla se queden menos pelos enquistados pero en mi caso me salen los pelos muy rápido y depilarme con crema o cuchilla x la mañana supone que por la noche empiecen a picar los pelos. Ahora en verano estoy prácticamente a diario con la depiladora eléctrica y es horrible xq unos están saliendo y otros todavía están dentro. intento exfoliarme 2 veces x semana con el gel exfotonic de loreal y la verdad q sólo llevo 2 semanas usándolo y si q noto un poco de mejoría xo las sigo teniendo de pena. Creo q él único remedio es la laser e intentar no acomplejarte aún q se q es dificil, yo cuando veo a todas mis amigas con piernas perfectas me da mucha rabia y sólo me atrevo a ponerme minifalda cuando estoy recien depilada después de haber estado un mes sin depilarme q ya tenía todos los pelillos fuera y + ó - están un poco decentes. Creo q si la operación de cambio de sexo en andalucia entrá x la seguridad social xq crea q las personas tengan el autoestima baja la depilación laser debería de entrar también xq creo q no es justo q chicas jóvenes tengamos vergüenza de enseñar nuestras piernas x lo q puedan decir.Un beso a todas.

Hola a todas

Hola chicas!!yo también tengo el maldito problema de los pelos subcutaneos. He probado de todo. Si que es cierto que con la crema depilatoria o cuchilla se queden menos pelos enquistados pero en mi caso me salen los pelos muy rápido y depilarme con crema o cuchilla x la mañana supone que por la noche empiecen a picar los pelos. Ahora en verano estoy prácticamente a diario con la depiladora eléctrica y es horrible xq unos están saliendo y otros todavía están dentro. intento exfoliarme 2 veces x semana con el gel exfotonic de loreal y la verdad q sólo llevo 2 semanas usándolo y si q noto un poco de mejoría xo las sigo teniendo de pena. Creo q él único remedio es la laser e intentar no acomplejarte aún q se q es dificil, yo cuando veo a todas mis amigas con piernas perfectas me da mucha rabia y sólo me atrevo a ponerme minifalda cuando estoy recien depilada después de haber estado un mes sin depilarme q ya tenía todos los pelillos fuera y + ó - están un poco decentes. Creo q si la operación de cambio de sexo en andalucia entrá x la seguridad social xq crea q las personas tengan el autoestima baja la depilación laser debería de entrar también xq creo q no es justo q chicas jóvenes tengamos vergüenza de enseñar nuestras piernas x lo q puedan decir.Un beso a todas.

Una pesadilla!!

por: dixa14

aupi xicas!!tengo 17 años y soy nueva en esto y e decidido entrar porq me gustaria recibir consejos y poder preguntar algunas cosillas. Primero decir q yo solo llevo 2 años con el problema este de los pelos incrustados pero ya me empieza a cansar y a acomplejar por eso e decidido acerme la depilacion por laser y si alguna m podria dar algunos consejos: ventajas,desventajas... me encantaria!vereis yo me depilaba con la silk-epil y m empezaron a salir los pelos x dentro y m los empece a kitar, haciendo heridas y aora tng las piernas bastante marcadas. q me recomendais vosotras?
besitos....agur!!

Por mi experiencia...

eso de usar cuchillas es cierto que hace que tengas la piel mas suave y lisa, con mejor aspecto, pero ufff, que horror eso de tener que estar depilandote casi todos los dias, por no hablar de lo que pinchas!! y las cremas depilatorias es lo mismo,solo que muchisimo mas engorroso de usar.

yo desde luego prefiero usar la maquina electrica (silkepil), ya que asi paso mucho mas tiempo despreocupada de la depilación. y para los vellos enquistados lo que hago es exfoliarme bien todos los dias en la ducha con una buena esponja, hidratarme mucho la piel, y antes de depilarme, me paso una piedra pomed por todas las piernas, siempre habiendome echado antes una generosa capa de crema hidratante, para no estropear mucho la piel y ni evitar arañazos.es genial como ver como salen los vellos!!

y bueno, que no os preocupeis,que hay cosas mucho peores!!

La desesperación es muy mala!!!!!

Hola,

Es la primera vez que escribo en un FORO y ya no sé que hacer, y no encuentro ninguna solución para los malditos PELOS ENQUISTADOS !!! cada vez me salen más y en sitios diferentes ¿alguien puede ayudarme?

Hola

por: jaina642

mira yo tb tengo ese problema y me da mucha rabia como a todas, vivio en londres y aqui venden un producto que se llama ingrow go, esta especialmente disenyado para esos pelos que crecen pa dentro, yo llevo 2 dias usandolo por la manyana y por la noche y si veo mejoria, cuando vivia en espanya fui a la farmacia para ver si tenian algun producxto pero no tenian nada, aqui cuando vine, lo vi este producto anunciado en muchos sitios, bueno lo estoy probando dentro de una semana os dire que tal me a ido!!!!

Azelac??

Hola tengo problema de pelos subcutaneos,pero simplement veo el pelillo debajo de la piel con una mancha mas oscura, pero lo que son granos no tengo (tal vez alguno). Sabeis si azelac va bien?? o el bactroban?? u otra producto?? o son solo si te salen granitos??
Ah! fui a la farmacia y no conocian nada para los pelos subcutaneos, pregunte sonre azelac y no tenian ni idea.

Me uno al club xicas

os cuento , hace poco fui a la dermatologa y me dijo k las cera y la cuchilla ayudan a k a parezcan los pelos subcutaneos k buscase una buena crema depilatoria y k me depilara con ella , y k para las marcas sol, y me pusiera proctetor para k las marcas no kedaran fijadas, pero a ver kien es la guapa k va a la playa asi , k complejo!! me mando un likido k se llama deripil ,k es muy parecido al acelak , pero con antibiotico y tp veo grandes resultados en fin cuando acabe de exarmelo volvere a exarme aloe vera y rosa mosqueta , k es lo k siempre he exo , aunke ya las tengo mejor pq ya no me los toco k es lo peor k podeis hacer , ahora me sales granitos pero mas pekes y con exfoliacion e hidratacion creo k se solucionaran , pero lo k mas me preocupa son las dichosas marcas k tengo las piernas y las ingles llenitas , animo xicas

Gel aloe vera

por: linkinsimple

Pués yo también me hecho gel aloe vera, pero no me funciona aunque llevo solo un mes echandomelo no veo ninguna mejoria, y me lo puse en la cara y me salieron manchas rojas.

"importante!!!!!! escuchar!!!

Holaa soy una chica nueva..me akabo de registrar solamente para contextar a esto..jeje
Apesar de ke tengo 17 años...creo que tengo la solucion..bueno por l omenos ami me funciona...Mirar yo ya no podia mas,esk me daba hasta verguenza enseñar las piernas porque estaban llanas de granitos rojoss por consecuencia de los ... pelos enkistados!!(xdon por la palabra..xo es lo que se merecen..xD)Probe de todo,cera que aunke digan que va bein..enfin..va bien para los que tengan poko pelo y muy finito..pero hoy lo tengo muy duro!!y ami me fue fatal..klaro al principio quedo estupenda..pero cuando empezaron a salir..dios miooo eso fue un caos!!Osea ke no vayais a la cera quien tenga este problema!!Luego las cremas...mal tb..yo tambien tengo la piel muy sensible y no se porque xo no me quedaban nada bien...La makina..aiss no!!un horror...lo mismo ke la cera que asta que dura muy bien luego cambia la cosa..se te enkistan mas...*****Obtar por la CUCHILLA!!enserioo yo ahora me depilo con eya.Todos los dias al ducharte,utiliza un guante de crin como esponja,que va muy bien y mas tarde,depilate con la cuchilla.Cuendo akabes pon en las piernas un nuevo producto:"AGUA TERMAL DE AVÉNE". dioss mioo al principio tendras la piernas rojass y pican un poco pero a la mañana siguiente...como nuevas!!!!!provarlo no perdeis nada..el frasco se vende en farmacias y cuesta solo 8 euuros y algo...contarme luego!!besitooooss!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy de cutis reseco, algo para remediarlo
por: psicologa1111
3

por: lola14314
0

por: maluniluli
0